EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:ovalado, no muy agraciada pero fea no es2. Edad: le pongo 25, 263. Talla:1,58, 1604. Color de Piel:trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,igual normal, tiene sus royales nada exagerado, aca viene su fuerte sus reverendas ubres6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos de culo pasables, piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon rojo que marcaba su papasa y un brasier color negro9. Ajuste Vaginal: sentí ligera presión en algunas poses10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: rico visita boloñas, bueno le dije que me succionara los gemelos i dijo ya12. Relato del Servicio:de todas solo en ella me fije por que resaltaban sus tetasas , asu que ricas tetas tiene de pesones marrones grandes se dejaba apretar los senos y los mamaba a mi antojo que buenas tetas tiene ligeramente caines por que es notorio que es mama le di de alma y para que es aguantadora me vacee i me fui13. Higiene Personal:se fue al baño para lavarse la papa14. Besos en la Boca: no15. Precio:35 reales16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación:20418. Limpieza y Privacidad en la habitación:huele a mierda el cuarto i si ay privacidad19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:pienso ir otro dia para seguir amamantándome de esas ubres Editado 8 de Abril del 2018 por elseparanalgas 5 1
laiguana Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Hdl esta puta Ya TIENE tema en la página 2 las mismas características dile al módem Una los temas , casi le entró a esta cholita tetona pero no sé tenía algo q no me Convenció del todo ,la del 205 también era joven tetona .
Celsius Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Vaya a la pagina 2 hermano, por las descripciones estamos hablando de la misma, solo regularize su situación.
El loco vergas Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 volvio? sera cosa de darme una pasada y cacharla de nuevo
laiguana Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 a simple vista se ve rica , es coqueta la putita pero de que tiene melones lo tiene y sobre todo es mamable.
SABELON Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: de joven chichera 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cuadraditos ,planta , bueno pechos para su baja estatura ( sostén 36 b)6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano pequeño , piernas de acorde a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura de la nalga derecha con el nombre de " Patricia"8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio estaba con escote Y un calzón 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: masomonse12. Relato del Servicio: ME PUSE A REVISAR Hermano de leche.com Y me topé con esta chica q supuestamente era una tetonasa ...yo me imaginaba las tetas de una Ava Adams ó bueno una Deysi Araujo o una Mariella Zanetti ...le toque la puerta se demoró algo en abrir pero cuando lo hizo la ví Y casi me voy pero al ver q los otros cuartos estaban ocupados Y a mi q se me reventaban los webos pues entré ,nos desvestimos me puso el pre Y EMPEZAMOS en una de perrito , la chica aguanta mucho en esa pose , luego cambiamos a misionero he ahí cuando se quejaba de que le duele Y luego ella arriba montandome ahí empecé a chuparle las tetas y sentía q ella se venía ...hasta q me vine chupandole esas tetas q no son tetazas pero si están buenas , cara ofende pero teta la defiende jajajaja13. Higiene Personal: limpia al parecer 14. Besos en la Boca: me quiso besar pero no me deje ,me imaginé chupandole las bolas a otro Y me dió asco15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila17. Número de Habitación: 204 creo q era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada desagradable 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.8/10 Trato : 6.5/10 Sexo : 6/1020. Comentarios Adicionales: ESTE POST ES DEL 10 DE ABRIL , FUÍ POR SUS TETAS , AUNQUE TAMPOCO LOS TIENE COMO LIMONES PERO NO ERA COMO LA DESCRIBIAN , CON TODO RESPETO PERO SI SE DICEN TAN DE "HERMANOS DE LECHE " Y NO DE " POLLITO" PUES DEMUESTRENLO SIENTO MAS EXACTOS EN LAS DEFINICIONES Y NO EXAGERANDO NI HABLANDO CON ARRECHURA YA QUE LO QUE ESCRIBEN NO ES LO QUE SE VÉ. . .
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Publicado 17 de Abril del 2018 que tal hermanos les comento que ayer volvi a mamarle las tetas a la tal ivana ami antojo ,volvi a succionarles sus grandes ubres con mi boca y a amasar con mis manos a mi entera disposicion sus senos que rico , a esa canina le gusta mirar cuando le chupas las tetas y cuando le estas dando de a perro bueno si alguien desea su numero pues diganme para darselos pues no a todos les gusta esta flaca y solo alos que esten interesado les dare su numro todos sabemos que ella no siempre va a estar en el lila tarde o temprano se mudara a otro cabaña nos vemos hdl 4
exodus2021 Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 26 minutos, elseparanalgas dijo: que tal hermanos les comento que ayer volvi a mamarle las tetas a la tal ivana ami antojo ,volvi a succionarles sus grandes ubres con mi boca y a amasar con mis manos a mi entera disposicion sus senos que rico , a esa canina le gusta mirar cuando le chupas las tetas y cuando le estas dando de a perro bueno si alguien desea su numero pues diganme para darselos pues no a todos les gusta esta flaca y solo alos que esten interesado les dare su numro todos sabemos que ella no siempre va a estar en el lila tarde o temprano se mudara a otro cabaña nos vemos hdl Juegala bro... Has entrado al cariños pa que me pases la lista pa bajar ahorita.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Publicado 18 de Abril del 2018 sinceramente e ido al cariños muchas veces pero les puedo decir que e visto disculpen la palabra ... huevadas .. ya no es como era antes hoy no e ido ayer si fui , al toque me quite de ahi puras mostrar en debe de cuerpo bueno manos apeticion de exodus ay doy el numero de ivana aunque ella medijo que no se los dea nadie me llega somos un grupo en el que nos debemos lealtad aunque se que no todos darian el numero por que tal ves las quieran solo para ellas pero flacas ay como abejas en un panal y cada ves mejores bueno apunten obviamente ella les va a preguntar como sabes mi numero pues les digo jueguesenla 936768964 4
SABELON Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SABELON Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 se puede ver ??? como hago para q todo el pueblo lo vea ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Súbelo en un link externo, por ejm imgur
exodus2021 Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 hace 4 horas, SABELON dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasalo por interno mano no se ve nada .... Chvre no eres como.otros que se botan como agua de loco jajajajaja
exodus2021 Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 hace 4 horas, elseparanalgas dijo: 936768964 hace 4 horas, elseparanalgas dijo: sinceramente e ido al cariños muchas veces pero les puedo decir que e visto disculpen la palabra ... huevadas .. ya no es como era antes hoy no e ido ayer si fui , al toque me quite de ahi puras mostrar en debe de cuerpo bueno manos apeticion de exodus ay doy el numero de ivana aunque ella medijo que no se los dea nadie me llega somos un grupo en el que nos debemos lealtad aunque se que no todos darian el numero por que tal ves las quieran solo para ellas pero flacas ay como abejas en un panal y cada ves mejores bueno apunten obviamente ella les va a preguntar como sabes mi numero pues les digo jueguesenla 936768964 Yo solo la quiero pa cachar no mas aya los atorrantes que no quieren pasar sus numero de algunas como si fueran sus cafichos. Buena men tu si ha.
laiguana Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 hace 6 horas, SABELON dijo: se puede ver ??? como hago para q todo el pueblo lo vea ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así es está perra forajida es la tal Ivana ,está flaca por siaca no aguanta castigo ,está se la sabe toda siempre dice que le duele y después te dice Ya q SE te venga q me duele, más pendeja un día no más me la caché.lo único son sus senos.
Publicaciones recomendadas