Tony Soprano Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 a esta perra ya me la había cachado hace tiempo, pero según yo ya le había echo rating, que raro... 1. Tipo de Rostro: cara de pendeja, se nota que es malcriada, rasgos provincianos, pelo negro. no es fea, en un concierto de chicha le entro2. Edad: debe tener sus 24 años 3. Talla: 1.55 será 4. Color de Piel: trigueña, normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, todavía tiene cintura y en perro se ve mejor, tiene su barriguita chelera supongo y sus tetas son su fuerte 6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada ps, algo de culo, se le forma mejor en perro pero no es su fuerte y 2 piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no los recuerdo csmr... 8. Apariencia / Vestimenta: la última vez la vi con un vestido rosado y lencería azul abajo 9. Ajuste Vaginal: lo normal, ligero ajuste en ciertas poses y en otras entra y sale como si nada 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse, no le gusta siempre escupe el sabor del jebe y si te ve fierro solo te da una lamida y se monta12. Relato del Servicio: una vez pasada la entrevista me meto y adentro empezamos con el paleteo, la chata colabora pero también te apura solapa, una vez calatos te pone el poncho y si te ve fierro se quiere montar después de una lamida, empezamos en vaquerita para chupetearle las tetas, no quiere que seas brusco, con amor como me dice la chata... pasamos a misionero y continuamos con las tetas de ahí piernas al hombro, ahí se empieza a quejar que ya no (como si fuera estrecha) que le duele... le pido perro para acabar (menti). ahi la tuve un rato aguantando castigo y ahí se quiere escapar diciendome que el tiempo y que no se que... volvemos a misionero para terminar ahí si me imagino a otra flaca y le doy hasta venirme13. Higiene Personal: todo ok, me limpia las bolas, manos con alcohol antes del cache y se limpia las tetas y la marucha con alcohol al finalizar 14. Besos en la Boca: si, no se si sea asi con todos pero si atraca y a veces ella misma manda pero su cara no empila, se deja paletear pero con "cariño"15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila -17. Número de Habitación: la paran rotando, la última vez la vi en el 211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, si fuera al gym quedaría rica la chata, trato 6, raspando por qué le gusta relojear... total de 5 ps por relojera 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 esta puta es bien relojera , para todo dice que le duele que le quieres meter hasta al fondo que ella cacha no tan fuerte etc etc.. pendeja.solo una vez nada mas me atendi despues next.
SABELON Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Desde Junio ya no trabaja en el lila , alguien sabrá su ubicación??? Recuerdo q la última vez q la ví me apuró y estaba toda mecanica relojera cuando normalmente no era así ,cuando terminé de venirme , ella se metió al baño y dejó todo su billete en la mesita de noche , ta mare le hubiera jalado algo de billete , para colmno se demoró como 10 minutos en el baño , Este era su Nro.936768964 pero al parecer la muy pendeja lo ha blokeado
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Agosto del 2019 ahhhhhke sera de esta perra ke recuerdos...cuando le metia pura pinga..las encerronas ke nos dabamos en el lilax no muchas pero si ke le daba su buena cachada a esta perra ke ricas tetas csmre ... un dia desaparecio... la llame al cel y asta el dia de hoy no supe de ella aunke encontr3 mejores ke ella pero esas tetas asi no mas no ay ..escasas pero si ay tengo mis engreidas alguien sabe donde trabaja actualmente esta perra ...aunke su culo no era su fuerte pero tamos bien ...riko fue aplastarle las tetas y como chupon se salian adelante y full lenguaso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Publicado 11 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Publicado 30 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas