Jump to content

ivana tetonasa de ricas tetas

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta perra ya me la había cachado hace tiempo, pero según yo ya le había echo rating, que raro... 

1. Tipo de Rostro: cara de pendeja, se nota que es malcriada, rasgos provincianos, pelo negro. no es fea, en un concierto de chicha le entro

2. Edad: debe tener sus 24 años 

3. Talla:  1.55 será 

4. Color de Piel:  trigueña, normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, todavía tiene cintura y en perro se ve mejor, tiene su barriguita chelera supongo y sus tetas son su fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada ps, algo de culo, se le forma mejor en perro pero no es su fuerte y 2 piernas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no los recuerdo csmr... 

8. Apariencia / Vestimenta: la última vez la vi con un vestido rosado y lencería azul abajo 

9. Ajuste Vaginal: lo normal, ligero ajuste en ciertas poses y en otras entra y sale como si nada 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: monse, no le gusta siempre escupe el sabor del jebe y si te ve fierro solo te da una lamida y se monta

12. Relato del Servicio: una vez pasada la entrevista me meto y adentro empezamos con el paleteo, la chata colabora pero también te apura solapa, una vez calatos te pone el poncho y si te ve fierro se quiere montar después de una lamida, empezamos en vaquerita para chupetearle las tetas, no quiere que seas brusco, con amor como me dice la chata... pasamos a misionero y continuamos con las tetas de ahí piernas al hombro, ahí se empieza a quejar que ya no (como si fuera estrecha) que le duele...  le pido perro para acabar (menti). ahi la tuve un rato aguantando castigo y ahí se quiere escapar diciendome que el tiempo y que no se que...  volvemos a misionero para terminar ahí si me imagino a otra flaca y le doy hasta venirme

13. Higiene Personal: todo ok, me limpia las bolas, manos con alcohol antes del cache y se limpia las tetas y la marucha con alcohol al finalizar 

14. Besos en la Boca: si, no se si sea asi con todos pero si atraca y a veces ella misma manda pero su cara no empila, se deja paletear pero con "cariño"

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila -

17. Número de Habitación: la paran rotando, la última vez la vi en el 211 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, si fuera al gym quedaría rica la chata, trato 6, raspando por qué le gusta relojear... 

total de 5 ps por relojera 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

esta puta es bien relojera , para todo dice que le duele que le quieres meter hasta al fondo que ella cacha no tan fuerte etc etc.. pendeja.solo una vez nada mas me atendi despues next.

Publicado

:faill:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Desde Junio ya no trabaja en el lila , alguien sabrá su ubicación???

Recuerdo q la última vez q la ví me apuró y estaba toda mecanica relojera cuando normalmente no era así ,cuando terminé de venirme , ella se metió al baño y dejó todo su billete en la mesita de noche , ta mare le hubiera jalado algo de billete , para colmno se demoró como 10 minutos en el baño , Este era su Nro.936768964 pero al parecer la muy pendeja lo ha blokeado 

• 10 months later...
  • 8 months later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 1