Jump to content

Nigth Club Red 69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Direccion : Calle C - 111 Urb. Industrial Panam. - (Ref. Costado Megaplaza) Independencia, Lima, Peru.

Horario : a partir de las 9 pm hasta las 6 am.

Entrada: El ingreso es libre, solo consumo.

Tragos: Sin compañía S/10 y con compañía S/40.

Chicas: Adjunto la imagen de los nombres de chicas.

This is the hidden content, please

No se ve la foto, bueno aquí la lista:

Valeria
Sofia
Karen
Yuli
Damaris
Kelly
Marling
Vanessa
Onellys
Candy

Publicado

Es un nuevo chongo, no se si estas publicitando o estas informando, si estas informando, lánzate tmb el servicio de las chicas y que tal es la calidad de chicas que hay en el local,

Publicado

haber haber haber hdl .esperamos mas informacion de este point .sino seria puro floro . nomas. 

Publicado
hace 7 horas, RICKY RICON dijo:

Es un nuevo chongo, no se si estas publicitando o estas informando, si estas informando, lánzate tmb el servicio de las chicas y que tal es la calidad de chicas que hay en el local,

Estoy informando debido que en ese local hay buenas venecas, pero ojo siempre estar cociente porque es como todo local siempre pensar con la cabeza, la verdad que las chicas son guapas, pero lo que fastidia son los jaladores que a penas pasas por el lugar casi a la fuerza te quieren hacer entrar a su local, por mi parte este local tiene muy buenas chicas y si hacen servicio, porque telo esta arriba, como recomendación en mejor sacar el fono y pactar fuera, lo precios cambian desde 200 a 400 vizcarras.

Antes había peruanas y bueno el polvo me salio me salio muy bien, claro que invertí en tragos en un total de 250 vizcarras, luego la fichera nos vimos fuera como lo pactamos y el telo me costo 50 lucas, en algunas ocasiones gane dentro del local con inversión de 100 vizcarras, eso fue en el segundo piso.

hace 1 hora, Melomano dijo:

Se supone que es prosti bar? Hay hotel encima?

Hay 3 a 4 locales que las chicas son positivas, como el red 69, hay otro al costado, pero las chicas en bajo level y los locales del frente, pero no recomiendo mucho porque los admin  y personal de esos locales tienen una relación de pareja con las ficheras y es por las huevas invertir.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermano, el día sábado de noche me aproxime a este local, para ver la calidad de chicas que hay, y bueno una que otra buena, casi todas son jóvenes el.50% de chicas son venezolanas, casi todas del.mismo porte, delgadas, tallas promedio de 160 aprox, hay morenas blancas, trigueñas, son wapas, pero no tienen precio exacto, el local es un bar con acompañantes, las chicas acompañan a tomar, si quieres tomar con una chica el trago te cuesta 40 lucas, el trago para uno está desde 10 soles, bueno a la firme los mozos ahí son muy acaparadores una huevada, el lugar es muy sofocante, el personal te mete presión para consumir, eso es un punto muy malo para el local, cuando llegue solo habían dos patas tomando solos y las demás chicas sentadas haciendo hora, la mayoría eran trigueñas o morenas, había una joven de Piel blanca cuando la vi, mi muchacho se levantó en una, dejare una pic, para que la aprecien, otro punto, hay privados donde se usan para tomar con las flacas pero no para cachar, si te la quieres llevar del local a un telo mínimo te cobran entre 200 y 300 lucas, depende de la chica, un precio muy elevado la verdad, al costado hay otro local creo que se llama el IBIZA, algo así que es lo mismo pero esta mas lleno, de igual manera artos Venezolanas de acompañamiento y venezolanos atendiendo en el bar, este local si estaba lleno, pero la zona en verdad no me da.confianza, yo quería ir al choque pero tengo que invertir en.una de las flacas que me gusta, de ahí recién si atraca vacan si no sólo fuiste a tomas, pero si te atraca tener en cuenta que no es nada barato, así que pasoooo pude sacar esta info, 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno primer día que voy al local de pasada y ya tengo pics de la calidad de las flacas, estas chibolas venezolanas parecen de barrio, mucho cuidado de la zona ya que los pueden poner, vi varios borrachos asaltados así que con cuidado y tmb si van con auto es peligroso ya que no veo un lugar seguro donde poder estacionarme, muchos choborras 

Ahí las chamas con HD y sin HD 

Publicado

la zona esta rodeada de discotecas y siempre pasa algo y de seguro de la chica que hizo levantar el muchachon debe ser candy, esta flaca marca el segundo precio que dijiste, pero sacale el number y que ponga buen precio, pero ojo en el centro de lima es la misma vaina, las flacas cobran entre 200 a 300.

la zona no es confiable por los lios que puede suceder, pero choros no, al menos que pases por otras zonas desoladas.

El ibiza es un local que no pasa nada, hay flacas regulares, pero no hay matanza.

El red69 tiene 2 locales, uno el en primero piso y el otro en el segundo piso.