Roccoam8 Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 Bueno andaba triste y decepcionado al no ver a mi kimberly , por un momento pensé volver con dariela, par recordar epicos polvos, pero vi esta culona q al momento no me llamo la atención, pero fui a hacerle el habla se veia amable le dije desnudo total me dijo 50, me fui, luego al rato regrese la mire a los ojos y le dije ya como es desnudo Total o no , me miro me sonrio y dijo ya, entre. 1. Tipo de Rostro: mona chola blanca de rasgos bien finos parece una manteña q cachaba en 3 regiones hace 3 años , pero esta es mas agraciada y de pestañas largas por un momento pense q eran postizas pero no. En conclusión para mus gusto es bonita.2. Edad:dice 20, le.pongo 223. Talla:es chatarra x q ni con tacos lograba alcanzarme y eso q solo mido 1.73.4. Color de Piel:es clara. De venas pronunciadas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita sin desperramarse/bien para sus caderas y gran.culo ,/ casi plana, dice q es gym algo de estragos de cocos/enormes y precisos para su contextura.6. Caderas / Culo / Piernas:reeebuenas/big ass buen ano , durito ojo si eres chipi y mal cachero te va cagar tremendas nalgas/ buena duras y venosas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho algo como rosas espinas, logre ver q decia Patricio al.parecer, sera su caficho; lo mas.probable un.viejo piraña q de jacta de narco con la.plata de la puta de su mujer.8. Apariencia / Vestimenta:calzon sexy, sosten , encima tenia un conjunto de.lencería de perra. Al ojo la ves y te llama la atencion tales nalgas y tetazas.9. Ajuste Vaginal:si me recontra ajusto y siente la pegada10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:monse pero es piola ver su carita bonito metiéndose este buen pedazo a la.boca.12. Relato del Servicio:bueno quedamos en desnudo Total , se desvistio, yome le.hacia el.habla y me.dijo sacate la ropa me saque me sente al filo de.la cama mamo, Luego me pidio misionero fui cuando solo le metia la cabeza y la sacaba y asi y asi , puso su cara de arrecha , cuando en eso me anime a metersela toda , puso un mirada placentera, luego me.movia trataba de moverme mejor y mas mas, luego a castigarla y apretarles enormes tetas , no me decia nada chape esas dos tetazas. Y mierda le daba de alma, su cara de placer me exitaba mas y mas luego me dijo cambiemos , le.dije subeete en mi encima, ella tomo.las riendas del asunto se metio mi verga, salto salto. .mietras le.sujetaba las tetas luego me.dijo despacio q son naturales , dentro de mi dije , si claro; en.eso la quize inclinar hacia mi.pecho se puso.terca no dejame., seguia brincando, cuando en eso yo comence a saltar junto con.ella , la.chapo de.la.cintura y dando.logre inclinarla hacia mi y en eso empecé a taladrar suave , rapido, despecio u duro , en eso mas rapido, y veia su cara de.placer y decia q rico , y se apretaba sus enormes tetas y seguía asi , sus mirada y su gemido tan sutil, me arrecho , sentía a la perfección como mi venosa entraba y salia de su.conchaza y ella se aprebata los senos, en fin le dije perro para terminar, la chape no entraba el miserable es bien ajustona, hasta q se la empuje era tan grandes esas nalgas q chantaba en.mis.piernas luego, solo atine a concentrarme. Le di suave al.comienzo hasta esperar q mi dura verga. Se acomode a su concha , lueg comenzo el castigo veia como verga salia y entraba mientras tb observaba tales nalgas , y tb su rostro por el espejo mientras la apretaba por la cintura , su carita de niña y cuerpo de puta plastica no caían pero su manera de dejarse maltratar la describían tan puta, la nalguie, le daba mas duro y rápido. Hasta q salio todo el semen sude agarro una toalla me la paso al pecho ,converamos, bye amor con su respectivo chape13. Higiene Personal:limpia, paños humedos , tb te los da14. Besos en la Boca:en el acto no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nene vip17. Número de Habitación:218. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10):atención 6 / cuerpo ya va depender de cada.uno como les guste , a mi me vacila variado, pero siempre voy a preferír como kimberly o dariela , naturales. A esta le pondre 7.5 xq le ah costado. Tb se nota algo de gym20. Comentarios Adicionales:me dijo q se quedaba un mes , quiza no la vuelva a ver ya q no bajaré tiempo.
Publicaciones recomendadas