steve rogers Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática y jovial... agradable a la vista 2. Edad: 19 años 3. Talla: es Chatita....tendrá su 1.55 cm. 4. Color de Piel: blanca no es.... Digamos que es trigueña peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no escuálida digamos tiene lo suyo / se forma / nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas con un par de piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno crro 8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado con una blusa nada que llamé la atención 9. Ajuste Vaginal: Rico y apretadito 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Una rica mamada con lamida de huevos me agrado, pasa con nota aprobatoria 12. Relato del Servicio: bueno comenzaremos me hizo esperar 15 a 20 minutos, dije ojalá valga la pena,cuando llegó me agradó lo que vi, un pico de saludo y a la acción para que la chata sabe lo suyo un poco tímida al inicio, pero se deja llevar ,te chapa te deja que le pases mano a todo su cuerpo, ya sin ropa los 2 (bueno ella porque yo ya estaba con la toalla) empezamos se deja besar x todo el cuerpo no soy de soldar,, pero ganas no faltaban, no sé si de deja de allí con la previa empezamos con misionero, me agradó que ella viva el encuentro, no sé si fingido o no pero te sientes bien cachando la, luego al filo de la cama, frente al espejo, le gustaba verse mientras uno la penetraba y para terminar un buen perrito y allí se me vino los hermanos de leche jajajajaja, bueno descansamos hablando cosas que no vienen al caso faltarían unos 20 minutos para terminar la hora, así que a acelerar allí la cucharita y como es chata la cargada respectiva, creo que comprendamos porque me sentí bien y ella creo que también, se entro a la ducha un baño y afuera su respectivo beso y con la promesa que volveré...ya cuando se fue, me di cuenta de la hora y se habían pasado 10 minutos la chata no es relojera, punto a su favor 13. Higiene Personal: Se baña al terminar la hora 14. Besos en la Boca: si los da lo mejor 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: En skokka con el número 977-129-405 17. Número de Habitación: El cisne en Lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: como mencioné...la chata no es relojera y eso es bueno, se deja cachar y te deja satisfecho, no es plata al agua
Publicaciones recomendadas