Hermann Goring Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Y siguiendo con los onomásticos hoy es el diablo del negreiros. Jajajaja le reventaron un huevo en la cabeza y lo han jodido a forro toda la tarde. A ver chicas si van a sobarle la joroba. Vi a su prima chambeando en el room # 25. Algún héroe que se atienda y nos traiga el rankankan?.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 por ahi dicen q a las 12am el @POLLITO TURULEKO va a salir calatita y sin pañal de una torta de 1 metro y va a ingresar al room 42 de la manito con benito a darle su regalo ...ya tiene todo listo y conseguio sus 6 frascos de love lub para q no haya contra tiempos y benito salga feliche y contento .. 1
locogrillo Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Yo también lo ví al negro la señora q vende cómodas lo estaba correteando más tarde m sopone lo van a dar su chorizo para que se cuelga asu cuello como de amoleto y así hermana yo quesi entrar pero mi asustó 1
PAGANO Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) Jugaron carnavales con benito..! plan de 10pm jajajja Editado 10 de Abril del 2018 por Fierrito malasu
Publicaciones recomendadas