Jump to content

KATYCHA DE HUANUCO-MINERIAS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

En palabras simples, LA CURIOCIDAD MATO AL GATO :confuse: me puse modo inmolation, bueno el relato sera corto, como sus nepes :big_smile: jajajaj 

1. Rostro

No es bonita, cabellera lasia, color negro de la raiz a la mitad y rubio de la mitad hasta las puntas ( diria que es una pesima transformacion de sayayina ) 

2. Edad:

24
3. Talla:
1.65cm

4. Color de Piel:
Trigueña creo, lus de mrda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / se va perdiendo / con unos rollos / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No se notan mucho pero hay / redondito / y dale con lo mismo 2 crjo 2! 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten con una putifalda transparente he hilo dental
9. Papita:
Ya tiene su recorrido
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Malo solo unos segundos, solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi parada en su room, al no ver nada bueno decidi inmolarme por que solo habia pura tias y eso conmigo no va, le hice las preguntas de rigor me dijo que si pero con voz medio dudosa, ya sabia lo que sd venia pero igual me llego al pincho y decidi entrar, la canina no se saca el sosten y eso que le pedi chupar esos mangos, me dijo: que por 20 soles?, bueno me puso el condori  para hacer su respectivo mamani de rodrigues  pero fue monse, luego la puse patitas al hombro donde senti un poco de ajuste hice variantes, la hice gemir con mi piezota, despues paraditos ahi misml la empuje a la cama para el clasico perrito, despues la puse a cabalgar lo hizo bien nomas, ya me queria relojear me dijo ultima pose, a la mrda dije misionero fast, le di un rato mas y salio todo el ejercito de freezer:big_smile: hablamos un rato mientras nos cambiabamos y chaufa
13. Aseo Personal:
Gel con alcohol y ph
14. Trato de pareja:
Nolas
15. Precio:
20 pepitas de plata
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mineria Liz
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 107
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Una weada
19. Puntaje Final (0/10):
5.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo cumpli mis 15 min pactados y me jale, la canina dice que 20 lucas es muy poco...

Saludos HDL  :boss:

Publicado

6. Caderas / Culo / Piernas:
No se notan mucho pero hay / redondito / y dale con lo mismo 2 crjo 2! 

Pollin, en este punto, hay que destacar como estan las piernas, claro lo toman en forma general desde la punta de los dedos de los pies hasta los muslos..

hay que destacar como son, por ejemplo:

• pasables
  • robustas
  • peludas
  • suaves
  • contorneadas
  • cortas
  • largas
  • buenas yucas
  • carnosos
  • pantorrillas carnosas
  • muslos flacidos
  • celuliticos
  • estriados
  • varicosos
  • yucasas
  • delgadas
  • par de alambres ... o lo que a ti se te ocurra, pero siempre tratando de describir en lo mejor posible las piernas de la puta en turno ...

no esperes que caiga un moderador y te llame la atencion aparte, que pierde mucha calidad tu rating al de decir  "dos piernas", eso ya pasa a ser como una burla el sarcasmo y/o desconocimiento de tu parte

saludos ...

Publicado

upss le hicieron un Hakai :big_smile:

Publicado

JAJAJAJ  ESE @PETER GRIFFIN ES UN HATER   TIENE LA MISMA DIRECCIÓN  DE OTRO FORISTA   JAJAJAJ   NA MAS WA DECIR  CHEROKAS 

SALUDOS