Jump to content

Abigail / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea.

2. Edad: No pregunté, le pongo 28 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasando de flaca a llenita / tiene cintura / llenita... una pancita sin ser gorda / Tetas grandes, suaves y 100% mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no resaltan / culito / piernas llenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Una polera manga larga y jean.

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Le pone empeño, se concentra en la cabeza del campeon, lo chupa fuerte mientras te acaricia el pecho y las piernas, pasa su lengua por el donito, y tambien sus tetas. Esto ultimo me gusto.

12. Relato del Servicio: Despues de tanto ensarte decidi hacerla caso a los HDL y busque algun numero del foro no recuerdo bien el nombre del Rating, supuestamente era una gorda culona que cobra 60 lucas ( cobra 60 pero no fue la gorda culona, tal vez trabajan varias), como me gusta los culos y lo economico hoy la contacte por wtsap, me dijo que el servicio es por 60 soles, que llegue al cruce de Av America y Ricardo Palma, me llamo la atencio un poco esto por que esa zona es peligrosa ahi me sacaron un espejo del carro :ah:, si van tengan cuidado, Llegue al lugar y le hable por wtsap, me dirigio hacia un telo llamado El Tulipan a espaldas de Ricardo palma, llegue, pedi mi habitacion, le avise y llego a los 5 min, me pidio que prendiera la TV y se fue al baño, salio al ratito, le pague y comenzamos, La verdad a mi no me gusta ni hacerle conversacion ni nada yo voy a complacerme y listo, asi que me desvesti y me recoste en la cama, ella hizo lo mismo, me dio unos masages al muñeco luego me coloco el preservativo (ojo: cobra 2 lucas por el preservativo) comenzo con el mamey ya descrito, agrego un poco de lubricante y empezamos con la cowgirl, no se mueve mucho pero esas tetas moviendose empilan bastante, seguimos con cowgirl invertido no es una gran vista y tampoco se mueve mucho sin embargo yo disfrutaba mirando en el espejo esas tetas saltando, le comenzo a gustar y dio algunes gemidos, me pidio que paremos para ponerme mas lubricante y me ponia una carita de mamona, le dije que se recostara para darle en misionero, ahi le di duro un buen rato para ver rebotar esos pechos, y para terminar cambiamos a doggy ahi le di hasta sacar el yogurt, terminamos los dos agitados y nos tiramos a la cama un rato, luego me fui al baño a labarme ella se vistio y se fue. Le pregunte por su nombre y si el numero era de ella, me dijo que si.

13. Aseo Personal: Llego limpia recien bañada con el cabello aun humedo, no usa perfume, no percibi ningun mal olor, al terminar solo se que se vistio.

14. Trato de pareja: No hubo trato de pareja (ojo: yo no busco este trato con kines tal vez si la trabajan bien si lo da, sin embargo se porto muy bien)

15. Precio: 60 soles + 25 del telo = 85 lucas muy bien pagadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 532 348 (atiende por wsap y llamadas) / la encontre aqui en el foro :adore: / Trabaja en el Hostal El Tulipan.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te hospedas y ella va a tu habitacion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chiquito, olia rato, tiene espejo y TV Cable. 25 lucas es mucho por ese cuchitril pero que chucha.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico de la flaca pasa de regular, a un buen precio, asi que 6/10, en el cache no se mueve bien, oral bueno, no hubo trato de pareja pero se deja hacer de todo asi que 6/10... PF= 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una flaca A1 y en el BR u otro burdel te cobran a partir de 30 pero 60 soles por esta flaca, mas caleta y sin ir tan lejos me parece muy bien.

Publicado
hace 9 minutos, Deadmau5 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 532 348 (atiende por wsap y llamadas) / la encontre aqui en el foro :adore: / Trabaja en el Hostal El Tulipan.

Cual es ese tema en donde encontraste ese numero..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:

Cual es ese tema en donde encontraste ese numero..??

Este es el tema 

Parece que son varias chicas que atienden con el mismo numero. Por eso le pregunte su numero y me dijo que Abigail.

Publicado

No pasa nada, a mí me dieron malas referencias y veo muy dudosa ésta publicación obviamente falsa y publicitaria. Las flacas son gordas y tienen un olor cómo menciona en el post anterior.  Aunque alguna vez pasé por ahí y vi salir dos chibolas no tan agraciadas pero ricotonas. Quizás sólo quizás pero por el.precio no es de fiar. Y no me arriesgo a atenderme ahí.

Publicado
hace 5 horas, ELKineLover dijo:

No pasa nada, a mí me dieron malas referencias y veo muy dudosa ésta publicación obviamente falsa y publicitaria. Las flacas son gordas y tienen un olor cómo menciona en el post anterior.  Aunque alguna vez pasé por ahí y vi salir dos chibolas no tan agraciadas pero ricotonas. Quizás sólo quizás pero por el.precio no es de fiar. Y no me arriesgo a atenderme ahí.

En ningun momento describo maravillas de LA CHICA por que yo solo vi a una... ni el fisico ni el servicio son de primera y a mi tambien me parecio dudoso por el precio pero si ya me ensarte con kines que cobran de 100 a mas y resultan siendo bagres... en el tema donde encontre el numero describian a una gorda culona y piernona por 60 y fui esperando eso pero llego otra chica que tambien la describieron en el tema por eso pregunte  su nombre. Publicitar una estafa es pintarle un cuerpazo y un gran servicio con un precio mucho mas alto. Yo solo comparto mi experiencia el que quiera arrieagarse que lo haga igual que yo... buen dia HnosDL