Maxcabeza Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Lecheros aquí comparto mi puteril historia de trios, esta vez cuento sobre el trio que hice con Ana y su amiga Yahaira, mi relato estará en ese orden Ana/Yahaira 1. Tipo de Rostro: China con marcas de acne/cara delgada fina morenita2. Edad: 28/24 según me dijieron3. Talla: 1.6/1.6 aprox con tacos4. Color de Piel: las dos son charapas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/es mama/caidos // tiene buena figura/planita/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona/buen culo para mi gusto/mazo // caderoncita/mediano/lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No/si tiene varios tatuajes no recuerdo exactamente8. Apariencia / Vestimenta: las dos vestian con calzones chiquitos esos que desatas con hilos9. Ajuste Vaginal: en perrito ajusta rico/tienes que ser un rocko para que ajuste esta flaca10. Sexo anal: no/no11. Mamada: Una mamada de pelicula como de costrumbre gp se atora sola la flaca / mazo mrd su mamada cumplidor no hace gp ni visita bolas, la otra si, bueno les dije que la mamen al mismo tiempo y atracaron mientras yahaira me chupaba el mazo Ana me lamia todas las bolas.12. Relato del Servicio: Bueno la empile a Ana a hacer un trio y le dije que traiga una amiga y la trajo les pague un pase a cada una (40 lukz) y comencé con yahaira luego de la mamada de ambas al mismo tiempo le dije a yahaira que se suba encima de mi como y empezo a saltar dandome la espalda mientras le metia más mano a Ana, luego la puse de perrito a las dos y me seguia fundiendo a yahaira mientras le metia dedo a Ana, luego de unos minutos intercambiaron roles claro despues de su mamada (hay cambio de condon para que te la tires a la otra.)13. Higiene Personal: ambas se fueron a la ducha luego del mate14. Besos en la Boca: esta vez no15. Precio: 40 lukz c/u16.Telefono / Anuncia / Local: Nones/Oasis/Oasis17. Número de Habitación: Fue en el cuarto de Ana primer piso al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo como siempr19. Puntaje de Atención (0/10): 7/6 en promedio un 6.5 por el trio20. Comentarios Adicionales: buen polvo es más rico hacer trios bueno claro tienes que conocer a las rufianas por que si entras asi como la hueva con desconocidas te pelas csm (me paso)
Melomano Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 No sabia que las rufianas accedian a eso, buen dato pero no se que riesgos pueden pasar, nos comentas mas? Gracias hdl
Maxcabeza Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Publicado 4 de Mayo del 2018 En 10/4/2018 a las 0:33, Melomano dijo: No sabia que las rufianas accedian a eso, buen dato pero no se que riesgos pueden pasar, nos comentas mas? Gracias hdl A que te refieres cuando consultas que riesgos pueden pasar?
Driveclub Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 La charapa Ana lo hace pelado o son comentarios mal intencionados? Sean claros, para no atenderme mas con esa charapa
Melomano Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Maxcabeza dijo: A que te refieres cuando consultas que riesgos pueden pasar? Me refiero a que dice "si entras con desconocidas te pelas csm".
FOKA Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Melomano dijo: Me refiero a que dice "si entras con desconocidas te pelas csm". ninguna de las dos son conducta de riesgo, en el oasis ninguna es conducta de riesgo al menos hasta donde yo se pero Ana es un vejestorio ya esta cerca de los 35 aprox no pasa nada su cuerpo y sus limones no empilan para nada
Maxcabeza Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Publicado 7 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 14:28, Driveclub dijo: La charapa Ana lo hace pelado o son comentarios mal intencionados? Sean claros, para no atenderme mas con esa charapa pta cofral allí si me agarraste nikaando para darle a pelo, pero si es así ni más con esta rufiana En 5/5/2018 a las 10:46, Marlon Wayans dijo: ninguna de las dos son conducta de riesgo, en el oasis ninguna es conducta de riesgo al menos hasta donde yo se pero Ana es un vejestorio ya esta cerca de los 35 aprox no pasa nada su cuerpo y sus limones no empilan para nada Pues para sadiquearte está bien, si está de bajada la flaca pero tampoco es que tenga un cuerpo de malagua digo no, es mi opinión
Publicaciones recomendadas