Jump to content

Gabriela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No simpática pero pasable la kine, algo cejoncita, ojos de gata, algo fretoncita puede ser, mirada seria en la puerta pero adentro cambia la cosa.

2. Edad: No le rpegunté pero le pongo sus 25 años..!!

3. Talla: 1.65mts será ps..!!!

4. Color de Piel: Trigueña clara, me sorprendió que tenga la piel suaveeeeee....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, si algo de cintura, si tiene su watita pero nada escandaloso ps.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, culo chico pero paradito y durito, piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, lo que sí me percaté es que tiene lunares, uno peculiar que se encuentra entre sus dos senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Su brasier y su short jean al cuete que le saca rico potito..!!

9. Papita: Ajuste medio, papa caliente ah, eso sentí. Tiene su selvita, no es peladita ps..!! me dejo medir aceite.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, le noté que ya le han dado duro x esa vía, pide 20 lucas más.

11. Fellatio: Uhmm.. se tomó su tiempo pero no fue nada espectacular, normal diría yo, trata de hacer GP, no visita las bolas, se lo pedí pero me dijo que ahí no besa ps..!!!

12. Relato del Servicio: a ver , luego de la consulta ingreso, me comienza a hacer el habla, me pregunta mi nombre y entre otras cosas, no me cobró hasta es entonces, de ahí nos desnudamos y nos pusimos cara a cara parados y ella empezó a besarme el cuello, los pectorales, las tetillas, luego nuevamennte el cuello y zazz... me da un beso en los labios...luego me abraza fuertemente jajaja... asuuuu me puso fierro en one, tons coge su preservativo y comienza a colocármelo, empezó con el oral sobre la cama y yo de rodilla, luego le pedí que lo haga de costadito mientras le sobaba su papita y ano, no me dijo nada ah.... luego empezó a cabalgar de frente, se mueve, hace su chamba la kine, gime despacio, luego se me acerca y comienza a besarme el cuello, a acariciarme la cabeza, la nuca, mientras yo la taladraba, abriéndole bien el culo, al rato pasamos a otra pose, previamente le besé los senos, chupadas suaves nada más, luego en me le eché encima suyo y zazzzzz... le zampé mi verga, le estuve dando duro y parejo en esa pose, ella respondía con sus gemidos suaves, yo aprovechaba para besarle el cuello, no me decía nada, por ahí unos picos,  y al rato nuevamente cambiamos de pose, la puse en perrito, buen potito sacaba la kine, culo suave al tacto, previo besos a sus nalgas, zazzz.. la comencé a taladrar, empecé suave de ahí me desgracié y le di a mil x hora, mientras la taladraba, con mi dedo gordo le sobaba su ano, no me decía nada, pero ya cuando intentaba meterle el dedo estiró su brazo y con su mano queriando sacar mi dedo travieso  ,pero lo hacia muy sutílmente ah, ya para eso solo le sobaba el ano jejejeje.... ya la rato de tanto taladrar no aguanté más y expulsé todos los obitos uchiha versión espermatozoides jejejeje... la kine me dice al final, salieron todos tus hijitos jajajaja... chévere la flaca hasta ese entonces, luego le pido que me ayude a lavarme la verga y mientars me cambiaba, indirectamente me pedía propina jajaja.. la ignoré nomás... saqué la plata y le cancelé x su servicio, 30 soles..!!!

Salí en 18 minutos, en ese tiempo no me apuró ah...xD..!!

13. Aseo Personal: Sí se lava la papaya, y me ayudó a lavarme.

14. Trato de pareja: Trato semi pareja, da picos ps..!!

15. Precio: 30 soles, si quieres ano te pide 20 soles más.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo ayer la encontré en el CI 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, lo justo para el kache..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 5.5 puntos, trato 7 puntos, performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de Jimena...y tiene poco tiempo en el Troka dice..!!!