Gadzu Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara de joven con lentes de contacto de las bellacas flakitas que encuentras en discos de perreo2. Edad:ella me dijo 193. Talla: 1.67 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos nada, poco poto ,cintura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y top blanco9. Ajuste Vaginal: ajusta por ratos pero es estrecha se kejo por que la tenia grande10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: solo la cabezita ,no traga todo ni lame bolas 12. Relato del Servicio: mamada , piernas al hombro y full taladro ...la flaca se quejaba que la tenia grande ponia cara de dolor pero igual se dejaba pero ponia su mano a mi me excita parecia violacion jaja...ver su cara en el espejo lo es todo 13. Higiene Personal: fue al baño y vi cuando se lavo la marucha14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: a ver a mi me gustan flakitas tipo jazmin asi que la vi a ella y en una le atraque,osea es flakita sin tetas y joven y cara de bandida ....si buscas harta carne no te recomiendo....si la tienes grande se va quejar te va decir despacio y pone su mano pero normal se deja aguanta ...yo le daba despacito y luego le metia velocidad luego bajaba y asi pa k no se lokee
Laurentexivo Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Alfin conosco el lila... entre a está kine por error... taba buscando a Ivana y me hueveo cob el nombre.....luego hago raiting . ....
Publicaciones recomendadas