Jump to content

[MECANIZADA] TATIANA MONA EN VESTIDO, RELOJERA ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de la semana pasada.

1. Rostro: Cara pequeña, algo simpática cuando sonrie.

2. Edad: le pongo 26-27 años 

3. Talla: con tacos sera  casi 1.70 m

4. Color de Piel:  Trigueña, piel le falta cuidados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni flaca ni gorda, cintura acorde/ algunos rollales al sentarse. senos medianitos pesones marrones solo se deja besarlo por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas que resaltaban con el vestido corto que lleva, culo acorde / buenas piernas pero no son firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ttiene tattus por  la pierna derecha creo q vi uno.  

8. Apariencia / Vestimenta: Para en vestidos cortos de diferentes colores el fds la vi con uno guinda. mas los tacos se le ve cachable pero cuando se saca los tacos baja bastantte puntaje el cuerpo.
9. Papita:  razurada,  casi no ajusta. recorridasa.

10. Servicio Adicional: Pregunte y me dijo no hace.

11. Fellatio: Normalon. no boloñea ni gp

12. Relato del Servicio:   buscando una cachable veo a esta en vestidito se veia bien ricas piernas y su carita tbm jala algo cuando sonríe. me anime a ver q tal. al entrar le pido alcohol mienttras la paleteo por detras ,  ella con vestido y tacos si me arrechaba, luego se calaltea y se saca los tacos , se veia chata y con rollales csm . me hizo el oral luego la hice montar un rato.  mientras veia por el espejo su culaso. luego en perrito aguante como melas le di duro con variantes pierna arriba juntandole las piernas rica vista por sus yucasas. ya notaba su desgano y relojeo aca me dijo q acabara . tonces le dije en misionero solo para verle la cara y darle mas duro. luego de costadito hice un esfuerzo por acabar. y lo hice sudando como melas. LO detallare en el punto 20-

13. Aseo Personal: Lo basico solo paños y agua de tina.

14. Trato de pareja: Nada, media desganada al final.

15. Precio: 25 soles, lo bueno no inverti mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Colmena , el mejor chonggo q conosco de Piura.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartto 33, ya van varios fines de semana que la veo x aca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SI aceptable. pero falttta agua.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 4.9 por relojearme y lo desganada en el polvo. aver si otros HDL confirman si su trato es asi con todos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno puse que sufri para botar la chele porque esta puta uso condon con retardante, tenia como melas de esos en su mesa. es ammigga de Erika y fernanda.

• Gracias 1
Publicado

Atención del Sábado de la Semana pasada, estuve en busca de carne nueva. Y vi esta "flaca" en su puerta que me parecia algo atractiva, con su vestido y su cara de Mamona fingidasa. Asi que despues de dar 25658965556 vueltas y no encontrar nada que a mi parecer en ese momento, la supere, TONTAMENTE me meti aqui con Tatiana LA MAGA.

1. Rostro: Cara de mamona. 
2. Edad: 25 aparenta

3. Talla: 1.80 con tacos, 1.60 sin ellos. SI HASTA EL CULO

4. Color de Piel:  Trigueña color puerta como yo :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Hasta el culo
6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de culo. Nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q si tenia
8. Apariencia / Vestimenta: De chica de su casa con faldita
9. Papita:  Cualquier cosa.

10. Servicio Adicional: NO pregunte
11. Fellatio: Lo unico aceptable, pero igual no lo hace por mucho tiempo. 

12. Relato del Servicio:   Me acerque, LES JURO que se veia un hembron, pactamos precio y pa adentro. Ingreso al cuarto, me doy la vuelta, y cuando se saca los tacos y el vestido era OTRA, era cualquier huevona, cualquier cosa q ni volteabas a mirar. me quedo mirando porque habra visto mi cara de sorpresa y de querer huir. Solo pense bueno ya me cague. Lo chupo normal. hizo que se pare, porque ya ni eso. Se monto, no queria que le chupen las tetas bien feas que tenia, solo era pa entrar en personaje. bueno estuvo ahi un rato, despues la cambie a misionero. no ajustaba nada. le cerre las piernas hacia un lado, y masomenos que ajusto. Despues perrito y se salio el huaico, que bien me lo pude guardar. pero bueno eso fue.

13. Aseo Personal: Sudada

14. Trato de pareja: enemigo

15. Precio: 25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  sucio
19. Puntaje Final (0/10): Le doy 3... pero 3 lucas pa q se vaya a su jato y no regrese

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO CAIGAN ESA CSMR SE CONVIERTE CUANDO SE QUITA LA ROPA. NO CAIGAAAAAAN HERMANOS. MI RECOMENDACION A LA SEGURA, METANSE CON CIELO DEL 7 1/2 Y MISHELE CUARTO 18 SI ES Q REGRESA. PORFA DEJEN SUS RECOMENDACIONES PARA Q NO ME VUELVA PASAR ESTO EN LA COLMENA

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de carita alargada 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 en tacos 

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , Caderona, no tiene barriga , senos poco mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho rico , hace gym tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su vagina,en un tatuaje grandote , creo que le cubre la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su claxon de Licra tipo bailarina y su putiblusa color crema 

9. Ajuste Vaginal:
Esto es relativo , tipo una vagina rica de labios finos 
10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:se tomó algo de 3 minutos , buena mamada para levantar el sable 

12. Relato del Servicio: a esta mona la llego agendada hace tiempo pero su cara de pocos amigos me hacía dudar , pregunté , me convenció y entre , me desinfectó, me saqué la ropa y luego la ayude a quedarse como feo, que rico es verla calata , créanme, es uno de los mejores cuerpos del local , me hizo la mamada respectiva , empezó montándome mirándome , aquí le chupe un poquito sus pechos , no se deja mucho , luego misionero, la abrí bien de piernas y ver esas piernotas si que excita demasiado , luego patas al hombro , le volví a chupar esas teticas, se las amase a mi gusto , pasamos a la silla tántrica aquí en misionero , le abrí de nuevo de pienrnas , esa vagina si que provocaba , luego a la cama a darle en 4 patas , que rico corazón que se le forma y ella misma se quiebra , gime despacio , empecé fuerte , subí velocidad , sentía que ya me venia y baje velocidad , y luego volví a subir pra botar toda la leche acumulada de la semana , que rico terminar y sentir cómo me apretujaba el soldado con su labios vaginales , me limpio el lable , me dio toalla húmeda , me cambié , y mientras ella se cambiaba la seguí manoseando , ese cuerpo si que no se ve todos los días y hay que aprovecharlo 

13. Higiene Personal: se lava la herramienta 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 por el buje cuerpo y se deja maltratar a gusto , lo malo que no se deja chupar mucho los senos 
20. Comentarios Adicionales:  de queda hasta inicios de febrero , definitivamente volveré , ese culo me lo quiero comer de vuelta 

• 2 weeks later...
Publicado

ultimo rating leo que le ponen puntaje 6.. al parecer ha mejorado su atención esta layca?  recuerdo que en años anteriores era mal polvo..el fin de semana la vi en el cuarto 8 o 9 x ahí.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
hace 15 minutos, LORD VAAKO dijo:

ultimo rating leo que le ponen puntaje 6.. al parecer ha mejorado su atención esta layca?  recuerdo que en años anteriores era mal polvo..el fin de semana la vi en el cuarto 8 o 9 x ahí.

Mano de 4.5 no pasa , es un cadáver en la cama , al parecer los que le ponen 6 son necrofilos jaja la firme estás csmres cuando te las tiras parece que las estuvieras violando drogadas , paltean csmre.

Publicado
hace 8 minutos, Blas de Lezo dijo:

Mano de 4.5 no pasa , es un cadáver en la cama , al parecer los que le ponen 6 son necrofilos jaja la firme estás csmres cuando te las tiras parece que las estuvieras violando drogadas , paltean csmre.

Serian mejor hacerle su rating para actualizar data de esta layca.

SLDOS.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Que tal hermandad 
1. Tipo de Rostro: algo achinada me pareció,  boca pequeña, es guapa 
2. Edad: creo debe andar  por encima de los 30 ya tira para milf
3. Talla: con tacos se ve alta pero es chata la mona 
4. Color de Piel: trigueña la vi 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos gruesa / fina/ casi nada de grasa/ tetas pequeñas caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor/ un señor culo / patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y grandes , además de la marca de cesárea y algo de estrias en el culo 
8. Apariencia / Vestimenta: ayer andaba con un putivestido negro 
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 
10. Sexo anal: no hace 
11. Mamada: regular no hace gp ni visita pelotas 
12. Relato del Servicio: con ese señor culo que tiene le tenia ganas y a pesar de los relatos que no le favorecen quise ver si quizá había mejorado 
En la puerta algo seca pero quería probarla y adentro 
Se quita la ropa y empezó con la chupada ya dicha 
Subió a cabalgar pero sin ganas, se siente algo de ajuste la agarro Piernas al hombro tiene chucha oscura labios pequeños se la meto y me iso bajarle una pierna que le dolía,  cambie de costado donde ver tremendo corazón  anima a darle pero su actitud desanima es fría y no gime ni fingida, como ya estaba aburrido le pido que se ponga como perra tremendo culo pero todo un desperdicio acá le di acelere un poco empezó a gemir un poco y termine 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 22 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el cuerpo 
20. Comentarios Adicionales: habría que ta ponerle la cruz a esta puta 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas noches HDL esta atención fue del lunes 16 de enero, No se porque xuxa entre con esta kine, mi nuevo nick sera webon creo...
1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos achinados, cabello lacio largo.
2. Edad: + de 30
3. Talla: 1. 60 aproximadamente
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura: gruesa / Cintura: si tiene(no de avispa) / Barriga: plana / Senos: medianos caines 
6. Caderas: buenas caderas / Culo: por lo que entre / Piernas: acordes con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos en las piernas
8. Apariencia / Vestimenta: vestido color melon creo
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta
10. Sexo anal: Me dijo 100 mas
11. Mamada: Regular, para levantar el soldado.
12. Relato del Servicio: a pesar de los relatos, quise sacarme el clavo con esta kine, mi intención era reventarle el asterisco, pero solo pude confirmar el regular servicio que ofrece, la mamada fue regular, lo chupa hasta que se endurecio, no visita balls, no intenta GP. luego pasamos a las poses, en misionero le di, senti algo de ajuste, piernas al hombro resbalaba no mas, empezo a cabalgar la puse invertida para apretar ese culo y dedearle el asterisco, saca el dedo me dijo, luego ella misma se puso en 4k buen panorama y me dijo esta es la ultima tu tiempo ya termino, para terminar rapido la enbesti, le di duro y le sonaban las nalgas, luego se las aplaudo y aqui casi se me raya, despacio mierdaa... jajajaja.. justo termine. me vesti no hablamos nada, espere que abra la puerta y arranque.
13. Higiene Personal: yo solo me limpie
14. Besos en la Boca: no voy por eso
15. Precio: S/40
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 
20. Comentarios Adicionales: Con esto se confirma el servicio de los demas HDL, en la chupada talvez ha mejorado mas tiempo, sigue relojeando...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pues era bonita pero no tanto se parecia a una amiga q tenia
2. Edad: 27 por ahi
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña, morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se si es gordibuena pero si era curvilinea/ si tenia cintura/ un poco guatona con sesarea
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / un culo enorme/ piernas gorditas pero bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje al final de su espalda o en el culo ya no me acuerdo jajaa
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido azul bien apretado q rico se le veia
9. Ajuste Vaginal: no, 
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: muy basica, otras asta me lo mordian
12. Relato del Servicio: me estaba tomando una chelita pa despues deslecharme con una kine, dando vueltas nada me impresionaba hasta q salio un hermano de una habitacion y salio ese bonbon asesino y altoque me meti le manosie su culaso despues me echo alcohol en las mano y me dijo q me sentara en la cama comenzo con el mamei despues me dijo como quieres? yo queria ponerla de perrito pero ya q estaba sentado le dije q se sentara en mi guebo dandome la espalda y uff q rico culo de la mona esta despues la desgraciada me dijo ven para aca y se puso de perrito, dios mio q es esto vi ese culo tan hermoso y grandaso comense a bombearle y bombearle mis manos se quedaron pegadas a sus nalgotas, hasta q me aloque mas y booommmmm q rico conchasumare quede seco estuve buen tiempo con retardante ya q si no lo ubiese utilizado altoque me abria baseado jajaa, despues saque la vuelta nomas porque la ves pasada me levantaron en un operativo y me perdi el show q iban a ser despues pero ya para q mas con ese culaso, yo soy de coleccionar recuerdos con kines por eso siempre elijo una diferente pero con esa desgraciada quiero repetir y volver a verle y tocarle ese culo de ensueño
13. Higiene Personal: limpio
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 inversiones
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: ni la menor idea, esta entrando al primer pasadiso de la antrada despues cruzas a la derecha a unos 6 cuartos x ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola ,abia de esos muebles con curvas pero no lo use
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es algo timida la flaca
20. Comentarios Adicionales: me salio un poco caro pero valio la pena ya q los otros locales no hay chicas asi como ella de ves en cuando x ahi pero no siempre ya no es como antes a mi me gustan las mujeres grandotas y bien culonas q me desbaraten asi q no me arriesge y fui a ver la colmena jaja

• 4 months later...
Publicado

TATIANA alias "la maga" ahora esta en La Colmena de Lima, la note de regular figura..

SLDOS

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...