Jump to content

Perla/ CasaNova Club.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de charapa simpaticona, lunar cerca a la nariz q no me incomodo, es simpatica sin llegar hacer una belleza 

2. Edad: debe estar en 24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita de joven se veia mejor, tiene algo de watita xq ya fue mama, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor pa mi son sus caderas, bien rica buen culo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno su lunar en la cara, y bueno ps es de lo mejorcito de ese lugar 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas 

9. Papita: cero ajuste pero lo compensa con arrechura

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: maso menos le gusta pajearlo con la mano y chuparlo al mismo tiempo le falta tecnica 

12. Relato del Servicio:entramos paleteamos nos desvestimos empezamos con el mamey medio monse luego empezamos en la cama misionero piernas al hombro luego hicimos variantes, pasamos al filo luego me monto se movia bien pasamos a perruno y bote la poca leche q tenia pero fue un polvo maso menos xq cada vez q nos empilabamos nos bajaban con las llamadas q recibia de cacheros arrechos csm 

13. Aseo Personal:si maso

14. Trato de pareja:si me lo dio pero no fue del todo nos interrumpian a cada rato 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:casanova club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el polvo va a mejorar de todas maneras en otras circunstancias 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bien maquillada algo redonda ojos resaltante en fin la vi pasable. 

2. Edad:24 tal vez

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ un Rolling al sentarse/ aquí me estafo estaba con un bracier aumentado creo :/ mediano tirando para pequeños y caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas culto normal falta trabajar en ese aspecto/ piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO me dige estaba arrechuuu
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga rosada y top rosado. 
9. Ajuste Vaginal:
NO mucho se metía dedo la muy pendeja
10. Sexo anal: ña.... 

11. Mamada: solo cabeza y le dige que haga Gp como para volver y accedió. 

12. Relato del Servicio: Bueno podiendome al día ya que no hay mucha necesidad de venir al los chongo en estos tiempo pero me acuerdo que soy un perro y me gana la sensación de recurrir a los huecos.  Al entrar fui por Angela y no la vi, la veo pasar esta flaca y espere a que se atiendas con otro para ver que tal. 12mntos le dio. Le consulte altoque. Como es tu trato Me digo te voy a violar y entre nomas. Le pago se queda mirándome todo el rato y le pregunto que pasa ( lo que me voy a comer DIJO) ksmr me pele me heche y hace el ora ya descrito me cabalga le digo que se voltee no quería la muy pendeja le dige a ya no voy a volver entonces y altoque se dio la vuelta diciendo que la voy a lastimar en esa pose... Un buen rato esa pose si para ver todo en 4k la cochita tienes buenas nalgas me arrecho tanto que la agarre a hay mismo de a perro y luego le di el infaltable misionero con todas las patas al hombro... Para terminar en tijeras.. Con amarre de piernas hay la vi que se metía dedo la muy pendeja. Hay termine cansado y sudado aggg. 

13. Higiene Personal: solo se paso Ph que meyoooo ni alcohol tenia :/

14. Besos en la Boca:solo cuello 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
CasaNova club 
17. Número de Habitación:
C7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño y se ve por las rayas de la puerta de madera

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 fue complaciente. 
20. Comentarios Adicionales:

NO probaría de nuevo si mal no recuerdo estuvo un tiempo por la Miel. 

Vive por vitarte, era la más pasable de todas.