Jump to content

alexa - flaca desnuda de ubres llenas de leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es agraciada de rostro aunque esta algo cachetona x andar subida de peso

2. Edad:
tendra 20 
3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: es piel clara, cuando te lava la pija en la luz esta tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesa ya casi tirando para gordita . esta watona y senos grandes aunque uno es mas grande que el otro. se los dejo chupar cuando la tenía encima mío.  salio harta leche:after_boom:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura; piernas gruesitas nada que espante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje  en la espalda.  tiene marca de cesárea.  y tiene los dientes d arriba algo separados 

8. Apariencia / Vestimenta: calatita , peladita total . usaba una mantita floreada para cubrirse

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste. peladita de labios semisalidos. no atraco wantan :(

10. Sexo anal:
no pregunte 
11. Mamada: se puso en cuclillas y lo chupo su par de minutos . no visitó webos.

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, se mostró amable y entré.  yo nomas me qiite la ropa. asi q primero me la chupo estando yo parado . luego empezamos dandole al borde de la cama. luego pasamos a perrito. despues encima mio donde me dejo mamar sus pechos con algo de furia. luego para terminar le dije en misionero pero  antes de penetrarla quise hacer mi jugadita del wantan pero no quiso. asi que solo me quedo terminar en esa pose.

13. Higiene Personal:
me lavo , ella tambien. pero su boca olía a mierdA :waaaht:
14. Besos en la Boca: un par de picos,  de ahi yo no quise 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:
b27 si bien recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le baja el aliento de dragon
20. Comentarios Adicionales: si volvere.