XxXdhanyXxX Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 1. Rostro: Redondo fino bonita a la vista2. Edad: 30 a mas3. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita/cinturita/algunos rollos/medianos ricos6. Caderas / Culo / Piernas: Grande/acorde rico con algunas estrías/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé :(8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata tapada con la puerta9. Papita: Rasurada10. Servicio Adicional: Sí lo da 40 soles11. Fellatio: Bueno gP no visita boloñas12. Relato del Servicio: Estaba paseando buscando y buscando estaba lleno todo por el show hasta que llegue al tercer pasaje y vi a este milf con su mirada seductora la acerque acordamos el servicio y me jalo para adentro ya estaba calatita y me comenzo a cojer pague el servicio me desvesti y ella se fue al mame rico hasta que puso el mástil erguido me tiro a la cama y comenzó a cabalgar se le movían las tetas mas ricas luego la tire a la cama y patas al hombro mientras le cogía las tetas y la papita ella gemía de lo rico mientras se miraba al espejo al final de perrito para botar la lactosa mientras le cogía el cabello.13. Aseo Personal: se limpia con paños14. Trato de pareja: Masó menos se deja besar ya depende de uno donde quiera besarla jaja15. Precio: 30 - 40 completo16.Telefono / Anuncia / Local: Ranchito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fijé pero estaba en el tercer pasaje18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: te da confianza es conversadora
El Tigre2000 Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Compañero seria importante preguntarle su nombre. Tambien no olvides colocar el día de la atención, para una mejor información del Foro. - Veo que eres Pollito, Tal vez por eso no te percataste de esos detalles. Saludos.
XxXdhanyXxX Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Publicado 11 de Abril del 2018 Sí soy pollito aún lo siento iré mejorando :) este viernes iré y lo haré mejor
La ddemister sex Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Amigo dhany es con la que te.atendiste se llama yenifer es de.chiclayo es simpaticona porsiacaso sigue por alli
PAOLO MALDINI Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 @La ddemister sex estas seguro q es Jennifer la tetona que paras preguntado en los Subforos de huacho , para que se modifique este rating
La ddemister sex Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Por donde la has visto a la tetona YENIFER hermano maldini
PAOLO MALDINI Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 @La ddemister sex no la eh visto te pregunte si estabas seguro que es Jennifer para que sea modificado este tema .
XxXdhanyXxX Publicado 28 de Julio del 2018 Autor Publicado 28 de Julio del 2018 Hermano esa publicación es de hace dos meses creo ya no la he visto la última vez que fui
El Tigre2000 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Compañero: La ddemister sex, a lo que se refiere Paolo Maldini es: si en realidad estas seguro que la chica en cuestión es Jennifer, como tu lo indicas. ... - ¿Por que te Pregunta eso? - ... lo hace para que si ciertamente es Jennifer, el pueda Colocarle Nombre a este Tema. - Talvez este tema ya no se llamaria : Chiclayana, se llamaria: JENNIFER. - Saludos.
Publicaciones recomendadas