Jump to content

Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Redondo fino bonita a la vista
2. Edad:
30 a mas
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo llenita/cinturita/algunos rollos/medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande/acorde rico con algunas estrías/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé :(
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba calata tapada con la puerta
9. Papita:
Rasurada
10. Servicio Adicional:
Sí lo da 40 soles
11. Fellatio:
Bueno gP no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Estaba paseando buscando y buscando estaba lleno todo por el show hasta que llegue al tercer pasaje y vi a este milf con su mirada seductora la acerque acordamos el servicio y me jalo para adentro ya estaba calatita y me comenzo a cojer pague el servicio me desvesti y ella se fue al mame rico hasta que puso el mástil erguido me tiro a la cama y comenzó a cabalgar se le movían las tetas mas ricas luego la tire a la cama y patas al hombro mientras le cogía las tetas y la papita ella gemía de lo rico mientras se miraba al espejo al final de perrito para botar la lactosa mientras le cogía el cabello.
13. Aseo Personal: se limpia con paños
14. Trato de pareja:
Masó menos se deja besar ya depende de uno donde quiera besarla jaja
15. Precio:
30 - 40 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ranchito 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me fijé pero estaba en el tercer pasaje
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Del local
19. Puntaje Final (0/10):
7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da confianza es conversadora

Publicado

Compañero seria importante preguntarle su nombre. Tambien no olvides colocar el día de la atención, para una mejor información del Foro.  - Veo que eres Pollito, Tal vez por eso no te percataste de esos detalles. Saludos.

Publicado

Sí soy pollito aún lo siento iré mejorando :) este viernes iré y lo haré mejor 

• 2 months later...
Publicado

Amigo dhany es con la que te.atendiste se llama yenifer es de.chiclayo  es simpaticona porsiacaso sigue por alli

• 4 weeks later...
Publicado

@La ddemister sex estas seguro q es Jennifer la tetona que paras preguntado  en los Subforos  de huacho , para que se modifique este rating 

Publicado

Por donde la has visto a la tetona YENIFER hermano maldini 

Publicado

@La ddemister sex no la eh visto te pregunte si estabas seguro que es Jennifer  para que sea modificado este tema . 

Publicado

Hermano esa publicación es de hace dos meses creo ya no la he visto la última vez que fui 

Publicado

Compañero: La ddemister sex,  a lo que se refiere Paolo Maldini es: si en realidad estas seguro que la chica en cuestión es Jennifer, como tu lo indicas. ... - ¿Por que te Pregunta eso? -  ... lo hace para que si ciertamente es Jennifer, el pueda Colocarle Nombre a este Tema.  - Talvez este tema ya no se llamaria : Chiclayana, se llamaria: JENNIFER. - Saludos.