Jump to content

Izzy Habitacion Nº 3

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya q fui al Solcito y estaba cerrado , fui decidido aki xq no conocia muy bien como llegar , y entre no habia mucho sigen las mismas , y encima vienen puras tias gordas, esta fue la q me llamo masomenos la atencion por su cuerpo aui va el relato:
1. Tipo de Rostro: Tiene cara de pirañita de esas chicas de barrio.

2. Edad: le pongo sus 26 aprox

3. Talla: es chata , 1.60 mts con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, uno q otro rollito q no jode al sentarse, y senos pequeños y no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , buen culo y piernas deacorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort azul  y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, me dijo q es maama asi q no hay mucho q esperar ..

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aca si, lo vive un poco mas y se lo tragaba , solita se atora bien pero no visita bolognas

12. Relato del Servicio: Bueno estaba mas arriola asi q fui en busca de una rufiana y no encontraba nada , habian unas flacas de los cuartos 12 y 13 q estabn pasables pero pedian 40 lucas , nada estaba con las justas , asi q siguiendo paseando abre su puerta esta bandida le pregunte como era y si se dejaba chupar las tetas me dijo q si y q  30 el servicio y para adentro , ya dentro te intenta hacer el habla pero tiene pinta de pirañita hasta te hace pensar q esta media borracha algo asi te habla asi toda de barrio bueno por mi normal me dijo calateate y procedimos con el fellatio q se atoro en una buena sabe su chamba esta cojuda , lo malo es q no se quita el top solo se lo sube hasta la barriga yaya bueno `procedimos en misionero normal se semtia masomenos ajuste pero lo malo es q te agarra los huevos en pleno cache yo le dije sueltame y no qiso de ai le dije en perrito aqui si no qiso q la azotaran solo agarrar me dijo ya estba perdiendo la paciencia de ai qise chuparle las tetas y se nego ,, ya no hice problema de ai ella me dijo en perrito ya le di en perrito como 3 minutos y de ai le dije ven encima de mi sentada a lo que me dijo q no haci esa pose y q solo hacia esas poses q habiamos hecho , asi q perrito denuevo y denuevo me agarra los huevos cosa q le dije q me qite la mano de ai xq me desconcetraba media q renego y los qito lanzaba sus gemidos fingidos y me motive mirando ese culito bien formado y me gano la emocion y salieron los negados , al toque se salio y me lave yo solo , no te ayuda.
Ella no se lavo ni se paso alcohol solo se paso ph y se puso el calzon aqui si punto en contra por cochina , me cambie me empezo hablar de q tenia un hijo y q estudiaba farmacia y afuera .

13. Higiene Personal: yo me lave solo ella como les dije no se lavo solo se paso ph

14. Besos en la Boca: Nada, mas fria ni los acepto tampoco  :V

15. Precio: 30 soles mas 10 soles de entrada (cosa q considero mucho para tan poco material q hay)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas en VMT

17. Número de Habitación: 3 , entrando nomaz a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenia ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5, por su fellatio q si es bueno pero ala hora de tirar te pone peros y por su higiene q no me gusto

20. Comentarios Adicionales: no volveria a regresar con ella , otra cosa q ya deberian renovar se ve las mismas hembras :/