Jump to content

Tatiana / san juan de lurigancho / chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno para seguir  el hilo  y no desordenar mas aki  mi  primera faena xd com una kine de este local  que  esta en el  [hide]paradero grifo  5  no tienen nonbre el local  funca  siempre con una puertita[/hide]  chikita enrrollable  y cobran  una luca la entrada esta es mi faena con tatiana

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):  weno la  jerma es chata con un aire  ala reyna del  sur  pero  con unas tetas  bien grandes y mamables  tatuajes no le bi ninguno

2.Edad: le calculo  unos  19 a  21  maximo  no le pregunte pero le hecho no creo que pase de mas

3.Felatio:  weno me atendi com ella como 15 veses  por su parecido com la reyna del sur pero la primera ves me la chupo bastante bien y mas cuando le dije que mma  rico le puso mas empeño en la chupada  pero solo por unos minutos  pero cuando me ise caserito com ella  me la chupaba asta  que le diga ya ahi numas  incluso una ves casi ase que me benga solo con su boca

4.Descripción del Servicio: weno la  primera ves me atendio  regular  no se  kito la  blusa  y tampoco dejo que le tokara mucho pero luego  poco a poco se fue soltando  creo que ala 3ves que me la  tire se kalateo toda  weno como la primera ves  no me apuro  para nada  me dejo  aserle  de todo  en todas las poses  que se me ocurrieran  cuando me ise caserito de ella  el trato mejoro artooo  ya se dejaba aser de todo  asta le di un beso  de  wasca  (weno barios) y asta en publico xD  cosas que suceden se dejaba  asta chupar las tetas y mas kosas 

5.Ajuste y Servicio Especial:  si wen ajuste  sobre  todo cuando la aagarras  cuando recien llega  y  weno  me dijo  que por el culito son 100  soles  su muy caro  le ofresi  asta 50  de puro arecho y no  kiso  weno asi que jamas le di por el ojete

6.Tiempo en el Negocio: me  dijo  que  menos de un año 

7.Costo, Celular y lugar de Atención: costo  son [hide]solo  30 soles  y 20 minutos[/hide] asta mas si eres casero  celu  se me perdio  lugar al frente del [hide]paradero grifo 5 mas presiso  al costado de el bar la cosita rica[/hide] (tienen  tremendo letrero que lo bes asta de lejos)

8.Higiene de kine y Lugar: el lugar es un antro  cochino que no tiene las  comonidades  solo unas mesas para tomar  un urinario monce  y susio  las camas son monsesasas  y la kine  solo te da papel  para que te linpies 

9.Comentarios Extra: ase salidas a 100 soles  apartir de las 3 de la tarde  y se keda  asta las 6  pm  es wena atencion

10. Volverias / Recomiendas: uff  regrese  muchas veses  y es recomendable a jerma :)

• 9 months later...
Publicado

esta  kine  esta  actualmente en el  chirock de  villa el salvador  cobra 40  soles el polvorin xD  saludos