trukutre Publicado 14 de Mayo del 2012 Publicado 14 de Mayo del 2012 weno para seguir el hilo y no desordenar mas aki mi primera faena xd com una kine de este local que esta en el [hide]paradero grifo 5 no tienen nonbre el local funca siempre con una puertita[/hide] chikita enrrollable y cobran una luca la entrada esta es mi faena con tatiana 1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): weno la jerma es chata con un aire ala reyna del sur pero con unas tetas bien grandes y mamables tatuajes no le bi ninguno 2.Edad: le calculo unos 19 a 21 maximo no le pregunte pero le hecho no creo que pase de mas 3.Felatio: weno me atendi com ella como 15 veses por su parecido com la reyna del sur pero la primera ves me la chupo bastante bien y mas cuando le dije que mma rico le puso mas empeño en la chupada pero solo por unos minutos pero cuando me ise caserito com ella me la chupaba asta que le diga ya ahi numas incluso una ves casi ase que me benga solo con su boca 4.Descripción del Servicio: weno la primera ves me atendio regular no se kito la blusa y tampoco dejo que le tokara mucho pero luego poco a poco se fue soltando creo que ala 3ves que me la tire se kalateo toda weno como la primera ves no me apuro para nada me dejo aserle de todo en todas las poses que se me ocurrieran cuando me ise caserito de ella el trato mejoro artooo ya se dejaba aser de todo asta le di un beso de wasca (weno barios) y asta en publico xD cosas que suceden se dejaba asta chupar las tetas y mas kosas 5.Ajuste y Servicio Especial: si wen ajuste sobre todo cuando la aagarras cuando recien llega y weno me dijo que por el culito son 100 soles su muy caro le ofresi asta 50 de puro arecho y no kiso weno asi que jamas le di por el ojete 6.Tiempo en el Negocio: me dijo que menos de un año 7.Costo, Celular y lugar de Atención: costo son [hide]solo 30 soles y 20 minutos[/hide] asta mas si eres casero celu se me perdio lugar al frente del [hide]paradero grifo 5 mas presiso al costado de el bar la cosita rica[/hide] (tienen tremendo letrero que lo bes asta de lejos) 8.Higiene de kine y Lugar: el lugar es un antro cochino que no tiene las comonidades solo unas mesas para tomar un urinario monce y susio las camas son monsesasas y la kine solo te da papel para que te linpies 9.Comentarios Extra: ase salidas a 100 soles apartir de las 3 de la tarde y se keda asta las 6 pm es wena atencion 10. Volverias / Recomiendas: uff regrese muchas veses y es recomendable a jerma :)
trukutre Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 esta kine esta actualmente en el chirock de villa el salvador cobra 40 soles el polvorin xD saludos
Publicaciones recomendadas