Jump to content

Chibola Puta Tetona En El Boulevard De Los Olivos

Cachero_sexy

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos de leche el viernes pasado me fui a tonear al boulevard de los olivos con un brother, estaba buscando donde hacerla donde encuentre culos entonces marcando por ahi entramos a una disco que esta casi al frente del tonga habia movimiento por eso entramos, y estuvimos ahí tomando unas chelas con mi brother entonces luego vimos a un grupo de patas con flacas pero eran mas flacas q patas que estaban tomando a un par de grupos al costado de nosotros entonces  nos acercamos a ese grupo para ver que salía. Entonces estaba chequeando a las flacas, y habian un par de flacas q estaban mas buenas y le trataba de cruzar miradas pero ni bola daban , y en una de esas, los de ese grupo salieron a bailar y se quedaron 2 flacas ( no eran las 2 flacas q estaban mas buenas a primera impresión) y le dije a mi pata vamos a sacarlas a bailar entonces al acercarme me llamo la atención su carita de  una flaca sinceramente tenia cara de bebe yo le ponia 16 o 17 por ahi , y le saque a bailar , y entonces como era salsita nos acercamos un poco y me di cuenta que tenia unas buenas tetas que me volvieron loco que daban ganas de arrancarle todo para chuparcelas, y dije como sea me la cacho Y le empece a florear y todo y la flaca me seguia la jugada  asi estabamos como 3 canciones y en eso suena un reggaeton y como todos perreaban yo dije esa flaca se va a paltear pero nada se puso en pose y me arrecho más, estaba con el pene a mil. Entonces le empece a florear y le dije q se venga a nuestro grupo y bueno acepto y asi empezamos a tener mas confianza, le bromeaba y todo eso si tomaba poco y ya casi plan de 2 dijo que ya se iba y le dije si la podía acompañar y acepto, y asi caminando y con la chela en la cabeza, empece a acercarme y a abrazarla  como ya había algo de confianza, la flaca no decia nada y le dije si queria descansar asi descansamos un rato y conversamos y la flaca me dijo ya, asi entramos a un telo que esta doblando la disco, y compre 3 chelas y asi fuimos al cuarto estabamos conversando con musica y tomando las chelas y yo que no perdia la vista de sus tetas  hasta q se acabo la primera chela y empezamos a bailar en el cuarto y ahi empece a buscar sus labios y no se dejaba hasta que se dejo, y  la empece a besar todo iba xvr y dije ya me la cache hasta que le empece a agarrar las tetas y ahi me agarro las manos y me dijo si queria tener sexo y le dije que si y me dijo que estaba pasando por una mala situación económica  y me dijo si le daba S/ 100 haciamos de todo y yo que estaba con la leche encima le di los S/ 100 y empezamos no sabes el banquete que me empece a dar esas tetas como saltaron de ese brasier eran mas grandes de lo que me imaginaba y parecia que habia tenido un hijo porque cuando se los chupaba le salia  leche y me empece a chupar toda su culito la conchita y toda y luego me  la empezo a mamar, me empezo a hacer una rusa y la leche de las tetas que salían y eso me ponia mas cachondo luego hicimos el 69 y ella . Luego al toque me puse el condon y la voltie y me la empece a cachar toda tenia un potito no muy grande pero en su sitio la cache rico y ella que tenia un gemido muy agudo que te arrechaba mas, y asi luego la sacaba y hacia que lo mame y al apretar las tetas salia mas leche fue una noche muy deliciosa, en un descuido pude tomar una foto no se ve mucho pero se pueden dar una idea de como era luego ya casi al final le dije que me haga una rusa puse el pene ahi en medio, hasta que me vine en sus tetas y mi leche con la leche de sus tetas estaban ahi fue una noche de fantasía toda un puta para cachar esa flaca y con la carita que tenia, luego ya nos fuimos a bañar y luego estuvimos hechados en la cama me la empece a besar y a manosear un poco mas y conversando me dijo que tenia 18 pero no se y que le salia leche de las tetas xq perdio su bb bueno eso puede ser creible y luego me la empzo a mamar una vez mas hasta que me vine de nuevo en sus tetas y nos dimos un baño de nuevo y ahi la llamaron y nos cambiamos rapido y la embarque en un taxi vive por los olivos y le pedi su numero y la llame y nada bueno asi  que seguro esa flaca se divierte y es su jobby cachar con patas que le respondan asi que deben estar preparados para todo si quieren pasar un noche de en sueño y eso ocurre cuando uno menos piensa asi que siempre tenga fichas guardadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la encontré, plan de 12 en el boulevard de los olivos en una disco que esta casi al frente del tonga y por su fono ya lo borre como estaba apagado, le seguí insitiendo pero nada cualquier novedad escribo de nuevo

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...