Jump to content

Daniela milf estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de cabro con peluca marron 

2. Edad:segun ella 33 le pongo 45 x ahi 

3. Talla:1.75con tacos 

4. Color de Piel:trigeña descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes operados cuepro operad hasta las huevas 

6. Caderas / Culo / Piernas:deslgadas de pollo culo mediano se ve manchas x el aceite 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y un top arriba que no se saco 

9. Ajuste Vaginal:papasa desbocada solo se siente roses 

10. Sexo anal:me dijo que si pero no lo dio  esta mas recorrido que la via expresa 

11. Mamada:hasta las huevas 5 segundos solo la punta y se sentoa los dientes 

12. Relato del Servicio:bueno por tiempo no puede poner ete tema ayer  estaba a full yo llegue plan de 9:15 al bote dando unas vueltas no habia ya nada todas estaban fugando ya y pase x ahi primero la vi hechada boca abajo y pase me dio mala espina nunca la habia visto y depues d unas vueltas  entro y le pregunto  me dixe 30 me dice completo bien atendio huevadas asi que jamas paso bueno entre le dije 25 tengo no mas pa no cagar el precio de ahi y entre me dijo que tenia primer dia ahi k venia de surco que hacia delivery  huevadas asi que cobraba 300 un polvo y que aka era muy barato y yo decia y que chu jaces aka vete pe de aka huevona decia en mi mente  luego de eso m pone el condon y comiensa a chupar la cabeza u le digo k asi no mas si x el precio no me voy a matar blabla ptm ya taba enojado luegp me dice me subo o al filo al filo le digo y le kiero sacar las tetas y me dice no es otro precio ta huevona  ya estaba como la ptm y le digo ponte perro y me dice ya ahi terminas y le doy un rato le digo el culo yaa y me dice pa lo q me has pagado no no te voy a dar y le dije yo te pregubte y me dijistes si y me dixe no es maa x ahi y me achre ps le dije ya ponte bien en perro y cuando se abre las piernas veo k tiene una vrruga en lado derecho del muslo y le digo oye tienes verruga y me dice no es un lunar ya me kote de ahi si no no me dejarian entrar me dice me kitr palteado una huevada ese polvo 
13. Higiene Personal:hasta las huevas me dio un pedaso d papel es la mujer mas ridicula que vi ahi me dijo k le vendian el papel a 10 soles  

14. Besos en la Boca:nicagando paso

15. Precio:keria 30 ta loca  le di 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:31 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:tengan cuida es tirar plata al agua ahi hermanos  

Publicado

Bien con el dato.. 300??? Jajajaja por 300 me como una modelo