Jump to content

BARBARA VENECA CULONA /MENEALO ¨¨ LA DEL PEINADO DE DORA LA EXPLORADORA ¨¨

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Medio redondo y alargado  ni fea ni bonita  Y Bemboncita 

2. Edad: 25 años  me dijo 

3. Talla: tara  en sus 1:75 por alli 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de germa de barrio voluptuosa tiene sus caderas  barriga normal  tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  CULASO CSM ;.O  tambien de patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE SI TENIA UNO..

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON UN VESTIDO  CHICO QUE LE DEJABA VER LAS PATAS  O IVIO TAMBIEN SE LE PODIA VER ESE CULASO Y CON TACOS ESTABA

9. Ajuste Vaginal:EN PERRO CENTI UN POCO DE AJUSTE  

10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO CREO QUE SI LO DAA POR QUE AL PARESER NO RELOJEA  Y ES TE TRATA BONITO 

11. Mamada: NO ME LA MAMO TAMPOCO ME INPORTO AL FINAL TODAS TE LA CHUPAN IGUAL  YO SOLO QUERIA REBENTAR ESE POTASO CSM 

12. Relato del Servicio: AVER AVER en si queria tirar en los negros pero  cuando llegue no avia ni mierda asi que  me kite a mi jato todo resignado y arrecho  y cuando estaba bajando por la recta delk menealo defrente asia abajo  y al llegar a la esquina donde toman los carros  veo cruzar a 2 morenas  una cara de chola y LA OTRA SI SU CARITA NO PARECIA DE SER DE ACA   Cuando me la crusop y en eso volteo para ver y  pvtamare CULASO CSM ESTABA CON SHORT BLANCO  PVTA  EN ESO BOY CORRIENDO HASTA MI JATO POR QUE  E TIRE EN ESTE LUGAR TA 45 Y ME FALTABA 7 Luquitas asi que hise la corrida de BALE hasta mi jato  saque plata y volvi pague  mi entrada y la encontre con dos cholos tomnando en eso la jerma se para y se paro serca ami y se quedo viendo un papel en eso le digo amiga servicio cuanto? y e dice 45luego le dije ya vamos pe  saco poncho la jerma  y suvimos luego ya attiba le cancelo  empesamos con el paleteo respectivo tokes caricias manoseadas a su TOTO CON PANA LE DIJE ¨¨ AMIGA QUE RICO POTITO TIENES ¨¨ MIENTRAS LE INCABA CON MI RATAKEY JAJAJ  SE CAGO DE RISA LA JERMA  :big_smile:  luego se calateo la puso en perro y comenzo a gritar aah aahh aahh  y comenzo a sonar PLAP PLAP PLAP COMO ERA UN CULASO GRANDE CSM SONABA RICO CARAJO  ahi le di 2 minutos luego cambie de pose de costadito echado en la cama poto se veia rico y granmde y se la clavo y comienza a sonar Y OTRA ves sonaba plap plap luego luego cambiamos de pose yo me sente en la cama y le dije sientate aqui se sento en mi pinga y ese potaso como se comia a mi pinga csm xdd  y para terminar la coloke voca abajo  se la clavo y comense a loquearme y a narlguearla no te dice nada cuando lña nalgueas calladita se queda xD comense a apretarle  nalguearla mientras le daba rico ahi le abre dado 3 4 minutos despues baje revolucion y  ya sentioa que me venia y comense a acelerar  mientrras me amazba el poto y a la ves me veia al espejo que rico csm  y sentia que me veniua y fuaaaaa me quede en su encima un rato xD  saque mi pinga me cambie me dijo chau  la veneca es educada xd  y me kite :byebye:

13. Higiene Personal: LA VI LIMPIA SIN NINGUN OLOR 

14. Besos en la Boca:  NEL NI YO LA BESARIA 

15. Precio:POR CUESTION DE HIGIENE 

16.Telefono / Anuncia / Local: MENEALO AL FRENTE DE DIVAS 

17. Número de Habitación:  UNOS CUARTOS DEL SEGUNDO PISO CUARTO CON ESPEJO 1 PUNTO A FAVOR ;)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien  limpio tavia tiene su baño y su cañito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  a esta jerma la encuentran todos los dias segun me dijo ella  va LOS SABADOS ME DIJO QUE SI BIENE TEMPRANO 

Editado por miblogy
Publicado

Te faltó decir que es algo gorda , ancha Y media  trigeña canela .... El sábado me atendí con su amiga , estaban las 3 venecas juntas en una mesa , me llamó la atención la q escogí por sus tremendas tetazas Y cuando yo digo tetazas es por que SON TETASASSS!!! ya estaré subiendo post... MAS PRECISIÓN EN LA DESCRIPCIÓN DE LAS FEMINAS POR FAVOR COMPAÑEROS 

Publicado
En 15/4/2018 a las 21:35, cristo123 dijo:

no tiene celular  ? 

quizas lo da  xk es amable sobrao se le puede sacar  el fono con 2 tires comno en venezolana y estan en crizis yo creo que si se le puede sacar fono y rebentarla en otro lao :byebye: