Jump to content

SARITA/LUNA, COLOCHA SEMI RELLENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: estaba simpática cejas delineadas, cabello negro

2. Edad: 26-28 años

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita, si hay cintura, barriga tenia estrias, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su pierna derecha era la cabeza de una gatita famosa llamada hello Kitty  y tenia otro tatu pequeño en su pie izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto medio atigrado

9. Papita: afeitada, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: algo rapido

12. Relato del Servicio:  miércoles 11 por la noche viendo a quien escoger para botar el estrés y vi esta colocha nueva conversando con otra colocha de pantalón con poncho en su cabeza parecían hermanas pero fui por la nueva de vestido en la consulta de rigor me da el precio 50 solanos y su dejo característico de colocha se notaba subimos entramos a uno con espejo se despojo la ropa y note estrías en su abdomen no incomodaban ais que segui nomas tenia buen culo le di unos paleteos luego me pone el pre y me da el mamey de rigor algo rápido le falto poner mas ganas aca ella inico con cabalgada ella monto mostrándome el trasero y dando sus saltos yo me ganaba esas movidas en el espejo se sintió bien al rato cambie a misionero le di con fuerza el ajuste era poco pero si se gozaba es cuando lanza su frase ya tienes que apurarte porque solo son 10 minutos eso me bajo un poco pero antes que se cumpla ese tiempo le dije se ponga en doggy me mostro el culazo y se la meti todita me movi con fuerza hasta botar toda la lechita me vesti y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de putita a cliente  

15. Precio: 50 + 05 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon monce

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta colocha es nueva tiene buen cuerpo pero te controla el tiempo pero el lado positivo es que se quita toda la ropa

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, WHITTAKER dijo:

Ya había puesto un ranking de esta muchacha y aquí mi compañero corrobora que fue mala su atención 

• 1 year later...