Jump to content

Cris - flaca del lolita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:delgado, de pirañona

2. Edad:18 a 20 años

3. Talla:
1.50 un poco más tal vez
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechos chiquitos no se quitó la parte de arrriba, punto en contra, pero si se dejó masajear

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , solo me metí por lo que es jovem

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía uno en la pierna y otro en el hombro, no recuerdo q decia
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un shorts chiquito, y un top pequeño
9. Ajuste Vaginal:
Regular  
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada cumplidor por así decirlo
12. Relato del Servicio:
Llegué a este chonguito, y para entrar tienes q atravesar una especie de pared de concreto puesta por la municipalidad, si eres gordito, entras raspando la pared. Está por ceres medio pasando el hostal el rey. Ya e venido algunas veces a este local, así q ya m ubico. Entre a esta pocilga y pague las 2 Lukas respectivas de entrada, habían alrededor de 13 cuartos, la mayoría tías l servicio costaba 35, viva a esta flaca en la habitación 6:pero por lo visto paran rotando. Consulte precio paleteo, le entre es joven pirañona masomenos pagable lo malo q para con el Smartphone y eso desconcentra, empecé de misionero, luego perrito patas al hombro y termine cuando me cabalgo, no se sacó la parte de arriba así q punto en contra.
13. Higiene Personal:.   El local es un asco así q no esperen mucho, los cuartos los tapan con una sábana, la primera ves q vine me sorprendio, ya después como si la wbas, la flaca se limpia, pero no sé baña, solo se pasa ph así q no es como pa q le beses el cuerpo
14. Besos en la Boca: no nicagando, m la chaparia si se hablará antes, previa cepillada de boca, pq cuántas vergas habrá chupado y los pelos q se le habrán pegado a la boca

15. Precio:33 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas
17. Número de Habitación:
Estaba en el cuarto 6, pero paran cambiando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es una sábana en la puerta, así q si t paras al frente ves como se la cachan por la silueta
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la atención, es lo malo de estos lugares dejan mucho q desear
20. Comentarios Adicionales:

Q decirles muchachos, si vienen lleven sus documentos, a veces caen batida a estos chongos, y justo hoy hubo una, las flacas cerraron la puerta no m dejaron salir, lo único bueno q la flaca con la q m atendí me acompaño haciéndome la taba, y cuando m dejaron salir ella se quedó hablando con su caficho.

Publicado

Te eqiivocaste man, ese local es el.denisse, elq esta antes es lolitas