Jump to content

NAOMI -CHATA DEL C8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
China de cabello lacio negro amarrado 
2. Edad:
me dijo 20
3. Talla:
1.50 sin tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/cinturita/ plano/ pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
un buen culito , piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
hilo blanco y brassier negro
9. Ajuste Vaginal:
ajusta en algunas poses , papita peladita
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
Se toma su tiempo , se engolosina con pepito ...me lo mamo por 5 min.
12. Relato del Servicio:
este rating es de la semana pasada, ya la tenía en agenda a esta chatita ...cuando pasaba y veía salir a los hermanos de leche feliz me animé y la consulte le hize las preguntas respectivas y me respondió que no me preocupe por el tiempo y qe la pasaremos bien rico, me animé y entre ...
Ya dentro de la cueva me comienza a hablar me decia webadas, que era el primer cliente guapo 
.etc etc .. me hizo un pequeño baile y se armó pepito en una punteandola y paleteandola..me ayuda a desvestirme y me dice q le saque el hilo y el braziier ..me pone el poncho y comienza con los saludos , se tomó su tiempo y se engolosino con mi fierro ...pasó a cabalgar mientras amazaba sus tetitas  y sentí su conchita caliente que rico, pasamos a misionero y aca sentí ajustee y empezaba a gemir me agarra del cuello y me los pegó junto en su cara queria besarme ,pero no soy de besar putas y caleta volteo la cara y se la empujo fuerte para desviarla... luego piernas al hombro e igual sentía la.pegada la flaca que me decía que no pare y empezaba a vivir el cache baje un poco las.revoluciones y pasamos a cucharita seguia amazando sus pechos luego pasamos a perrito donde se formo una perita le daba a full y aguantaba castigo la nena , ya iba 20 min. Y no me decía nada ...pasamos al sillon y empezamos  a sudar del kche parejo que le daba cuando ya see quería salir el quaker le dije qe se ponga al filo de la cama y en perro aca ya no pude aguantar y se salio todo el putooo estres , que buen cache crj...
13. Higiene Personal:
limpia, no sentí olores, se lava despues del kche
14. Besos en la Boca:
Me quería chapar, pero no beso putas 
15. Precio:
50 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Número de Habitación:
HAB 8 fijaa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ptos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

me gusto su atencion de esta flaca lo bueno es q no te apura para nada, tal vez repita plato si esta en nada el rancho...