Jump to content

Azul, joven de 18 fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos pajeros, seguro te estarás jalando el ganso para leer mi relato. Pues ahí te va. Estaba arrecho por el centro y decidí conocer la nene. Tomé un taxi y entré a la nene, mucha gente y bulla. Si quieres ser discreto, no la recomiendo. Luego pasé a la colo, habían pocas. Luego al Rey, una lástima, quise ir a las ponchis pero ya no pude ya que regresando por la colo salió esta joven a su puerta. Así que entré ...

1. Rostro: Rendondo, trompuda, cabello rizado rubio

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / No es muy delgada ni gorda / Aceptable / Chiquitos de joven, pero pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / En 4 es un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con transparencias

9. Papita: Medio ajustable

10. Servicio Adicional: No pregunté porque no quería pero al parecer un pendejo anterior a mi le pidió y le dijo que no.

11. Fellatio: Aceptable

12. Relato del Servicio: Me desvestí y le iba preguntando si le entra al trato de pareja, me dijo que sí con un adicional, entonces atraqué, me limpió la chulapi con alcohol, me puso el pre (una experta), me chupó un rato la pinga, luego se quitó el bikini, se puso algo en la concha y se echó con las piernas abiertas. Le metí el pescuezo y empecé a lamerle las tetas y darle besos apasionados, poco a poco se iba soltando, lo malo es que no botó un chicle que masticaba. Después fuimos al perrito. UFF hermanos UFFF!!! unas piernas duritas y unas nalgas firmes csm, duras. Luego me eché boca arriba y se montó encima mío cara a cara. wow. Mientras me besaba le trataba de meter el dedo en el ano, pero no se dejaba tocar así que solo le movía las nalgas de arriba a abajo con mis manos. Le pedí que se monte dándome me la espalda, pero no atracó. Pasamos de costadito, UFF, luego para terminar, ambas patas a un solo hombro (para ajustar psh giles!) y boté todo el taco csm! ahhhhhhhhh que ricoooooo

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol con paciencia y se lubrica la concha. Al terminar te da PH

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: 20 normal + 20 trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su privado, pero la PINGA que se los pasaré, ya que me dijo que solo le entregaba a los que les daba confianza / No le pregunté / Colonial, último cuarto de la izquierda antes de subir las gradas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo. Pero es en la Colonial, último cuarto de la izquierda antes de subir las gradas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto típico de la Colo / Es limpia, se cuida ella en eso / Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 Cacha rico y se mueve como licuadora, además de tener culo y piernas fitness

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recién ha llegado a la colo, desde el sábado. Aprovechen, buen lomito, bueno, bonito y barato. Las demás dan lástima. Además me dijo que el negocio está pésimo. Ojalá no se vaya :( . Tiene un aire a ella (pero en 18 años): 

This is the hidden content, please

Llamé a mi pata que hace taxi y me recogió.

Publicado

tmr fui el miercoles y le di un vueltazo a la colonial solamente ,  puro moticuco había csm . dime porque cuarto estaba , para el callejón izquierdo donde estan los baños o al fondo parte derecha ? @MrKache

Publicado

Seguro te dijo q te ama y se va aa casar contigo jaja esas puras teatreras