Jump to content

LUPITA/LS/no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hermanos estoy con la hora antes de entrar a la chamba en pleno disque feriado jajaja, aquí como siempre explorando el mundo puteril decidí atenderme el viernes de la semana pasada., en esta ocasión llame a una kine de pagina. Bueno aquí el detalle.

1. Tipo de Rostro:  Blanca, cachetona se maneja su papada.

2. Edad: dice tener 19 años, talvez si talvez no despues les explico por que  jajaja.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, no un chancho, pero  si fuera al gym le pusiera esfuerzo seria  bueno. Tiene su guatita, senos pequeños y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes y suaves, por lo que dije anteriormente es llenita(o algo gordita como quieran verlo).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un polito y un chorcito y sus sandalias con unos liggins hasta casi la rodilla.

9. Ajuste Vaginal: YO pongo la edad según el ajuste vaginal( o el recorrido), pero en su caso me es dificil ya que ocmo mencione al menos cuando son gorditas me es difícil determinar. Pero en ajuste esta en algo.
10. Sexo anal: Ptm aqui si me olvide preguntar csm, pero si daban ganas de darle curso a ese  * .:ah:

11. Mamada: A duras penas regular,  se siente los dientes cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: Bueno ese día me entro el diablo csm,  regresaba de una reunión por larco y de tanto ver minifaldas flacas gringasas y demas pitucas que aparecen por ahi me aventure en direccion a lince. En el camino fui testeando números y bueno esta weona me respondio primero. Al llegar al hotel le mande mi numero de habitación me dijo llego en 15. Al llegar abri la puerta y la verdad siendo francos pensando fríamente era para botarla jajajaja la de la foto no era ademas, pero la cabeza de abajo convencio a la de arriba  csm :cry:.  Bueno ps la deje pasar y altoke le meti mano por todo lado se comenzó a quitar la ropa y comenzó la matanza saque el pre para que me haga el oral ya descrito ademas aproveche en eso se deja sobar la papita incluso meterle los dedos de furia. Después de eso pasamos a cucharita  de ahí a misionero un ratoncio y para terminar lo dejamos en perrito donde me gane con ese señor Ano ptm :beauty:, también estaba  con las fichas justas. En el entretiempo nos metimos a la ducha donde le metí mano hice que me pajeara un buen rato la flaca es sumisa se deja meter la mano. En el segundo round las poses se repitieron y solo me quedo con esa imagen de ese señor Ano, era para tomarle una foto para mi album Panini jajaaja, cambio figuritas por siacaso jajjjaja. 

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, todo ok.

14. Besos en la Boca: Si los da, quería besarme pero ahí nomas como digo siempre nunca sabes que se meten a la boca estas cojudas.
15. Precio: soles 250,  bien pagados o no ese fue el precio de mi arrechuchara masque de la atención tal vez le hubiera pagado ese precio si la atención era por 180 solanos a lo mas y el resto como un bono por el sexo anal, del cual no soy fanático pero siempre hay una primera vez.
16.Telefono / Anuncia / Local:  935739086, en LS.

17. Número de Habitación:  Hotel Risso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno le pongo un 5 le falta experiencia y vivir mas el cache.

20. Comentarios Adicionales: Aquí hay otro enlace  con las fotos de la flaca( y no tan flaca jaajaja) facil y es agencia si tienen suerte les toca la de la foto, si es que existe. 

https://www.estafa.com/una-venezolana-potoncita-y-debutante-de-fotos-reales-y-disponible-las-24-horas-id-2kkk2

Le falta trabajar mas ese cuerpo pero naaa la mayoria de kines son flojas para  hacerlo y obvio les gusta la plata fácil ps. Solo como comentario adicional vayan con la cabeza fria jejeje.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Nica que sea esa flaca del anuncio de pros.....tess, a menos que haya estado tragando pollito a la brasa sin control alguno desde diciembre hasta el día de mi atención jajaja.