Casimirotlv69 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Cabello más o menos ondeado de ojos chinos sonrisa bonita y carita de niña inocente Jajaja Tremenda ...2. Edad: 18 Años Parecia de Menos3. Talla: 1.574. Color de Piel: Morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Pequeña No tenia Barriga Senos Pequeños Pezones en Punta6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño Pero Formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Como una Compañera de La Uni 9. Ajuste Vaginal: Aprieta Toavia 10. Sexo anal: No me dio Pero si Da x Adicional 11. Mamada: Al entrar me pidió que me vaya a la ducha salí todo mojado y ella pidió que me acercara para secarme luego me echó en la cama me pelo el plátano y se lo empezó a meter la boca todo peladito lame los huevitos del 1 al 10 le pongo un 7 mientras me la chupaba también me masturbaba tiene un buen brazo una buena mano porque en one se me puso en firmes el soldado te sabe arrechar antes del coito12. Relato del Servicio: Cómo ya explique en la parte de arriba me pregunto primero si quería ducharme yo le dije que sí me metí a duchar y le dije si ella también podría ducharse a lo cual acepto una vez en la ducha me dejo abrazarla y poner el plátano paradito en su colita la abrazaba y la empujaba para que le cayera al agua fría ella reía y se dejaba tocar los pechos una vez todo mojado en la ducha me dio una pequeña mamada para luego decirme ponte el preservativo vamos a la cama luego de salir todo mojado ella me secó me echó una cama donde empezó con la chupada explicada arriba y luego de eso se subió encima mío ya que ella también estaba exitada mientras me masturbaba y me chupaba la verga me dejaba tocar su vagina y masturbarlo un poco ya que cuando se subió encima mío sentí que esa vagina que me apretaba estaba mojada ella empezó a saltar y parecía que conocía bien su trabajo luego se puso en 4 y yo detrás de ella la penetraba mientras miraba su cara de placer y de puta en el espejo le daba sin Piedad y ella decía que quería más fuerte luego la llegué a voltear puse sus piernas en mi hombro y empecé a dar duro y ahí fue donde finalmente se viene el huaico de ahí nos echamos a conversar me contó que tenía un niño y que por eso estaba trabajando en eso mientras conversamos ella me agarraba la verga hasta que se volvió poner dura esta vez yo me eché encima de ella mientras chupaba sus senos y ella me daba besos como ya era tarde ella me decía que ya era hora de terminar Cómo estaba haciendo calor y se me pidió que ambos nos metiéramos a la ducha donde me la chupó y con ese brazo que tiene me hizo venir tu rostro Cómo la ducha ya estaba cerca se ducho y se secó se ducho antes de salir y me acompañó a tomar mi carro fue muy amable13. Higiene Personal: Se Ducho Antes y Despues Quiza por el Calor14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: 948361895 Te responde el Wsp la encontre en n Facebook en esos Grupos de Las Caletas17. Número de Habitación: nose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvimos x vmt Tenia Lo Esencial19. Puntaje de Atención (0/10): un 820. Comentarios Adicionales: Me dio un buen trato y me trató bien como si fuera un enamorado Un amigo más eso me gustó quizá fue porque no la trate como puta o no lo sé me gusta su trato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SENKI2105 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Buena hdl bien ganado !! En el face como busco la pagina....
Cacherosur Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Mmmmm 200 Lucas para una flaca por una hora en Villa María??? Tu primer aporte y un 8 de puntaje? No acusó a nadie de café pero se lee sospechoso.
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 NO paga es una ranking sospechoso 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Para vmt 200? sospechoso
timeoutbitch Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Sospechoso x 10000 HASTA UN POLLITO COMO YO SE DA CUENTA :v
Lechecaliente123 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Como se llama la pagina de face? Xd
Mrincreible09 Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 De ley es un cafe con harta leche Viendo las pics esa flaca no vale 200 maximo sus 100 bien pagados y encima un solo polvo Por 200 soles un polvo no paga
Publicaciones recomendadas