Jump to content

Selvatica Aburrida y Mecanica

reviewercuscooficial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgado, rasgos relativamente finos, nariz larga 

2. Edad: Le calculo 28 a 30 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Morena, parece ser de la selva o algun lugar cerca a esta region.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pasable, un poco de barriga y algo de rollitos que al quitarse la ropa se hacen evidentes, tiene bastante plieges en esa zona del cuerpo. Senos grandes pero caidos se nota que son operadasos pero que no salieron muy bien. Vestida se ven muy bien pero al quitarse la ropa te das cuenta de que es una estafa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias ,  tiene un culo normal pero tambien operado es decir es grande pero no tiene forma ni gracia. Simplemente eso un culo grande. Piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos tatuajes. Uno en el hombro izquierdo pequeño y otro en la parte baja de la espalda arriba del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro destinado a hacer el engaño con los senos, es decir colocado a prosito para engañar. Tanga negra y tacos color negro.

9. Papita: No ajusta nada, a las justas y en posicion de misionero pero se nota bastante el kilometraje. Ajuste cero

10. Servicio Adicional: No lo pregunte, pero escuche que a otro parroquiano que pregunto y le dijo 80 soles trato de "enamorados" JAJAJAJ

11. Fellatio: Bastante flojo, lo hace por cumplir y sin ninguna gana. El fallatio es solo el inicio de todo lo malo que viene. Después de el mamey me di cuenta que todo iba a salir mal. Te pone el preservativo con el aburrimiento del mundo y a las justas se mete la punta. 

12. Relato del Servicio: Despues de un tiempo fuera de las canchas fui al san tutis a ver el material. Al llegar me di con la ingrata sorpresa de que no habia nada. Fui a ver el callejon central para ver que de nuevo y todas eran caras viejas y cuerpos poco agraciados. La muy estimada Luna ( para mi la mejor del callejon) no se encontraba entonces tuve que seguir buscando. La verdad es que esta visita salio muy mal, el material actual esta bastante pasado y no estan ni las venezolanas que habia hacia un par de semanas. Bueno de tanto buscar sali a ver los otros sectores del chongo y me tope con el cuarto numero 20 (segun el croquis actual del 5 de enero). El cuarto se encontraba algo lleno habiendo muchos hermanos en la parte de afuera. Eso llamo mi curiosidad y me encontre con la puta en cuestion. La flaca se veia relativamente delgada pero me anime porque no habia nada mas y se vian un buen par de tetas, tiene el cabello largo y crespo y la verdad su cara se veia bien entonces decidi entrar. 

Entre , le hice el habla en general , ella se desvistio en automatico sin ninguna gana y me puso el preservativo. Empezo el fellatio antes descrito como si se fuera a dormir. Mas aburrida la flaca. Luego del fellatio que sirvio unicamente para poner a tono el muñeco se puso en automatico en perro y me dijo ya de una vez. Empezamos en perro donde le toque el culo y le di un poco de calor. Alli pude notar que el culo era grande pero unicamente eso , por lo demas estaba aguado y se notaban algunas estrias. Luego del perro le pedi mision porque en perro no se sentia ningun ajuste , era como darle al aire. Quizas el segundo peor punto de la flaca despues de su actitud. El ajuste es nulo enserio, yo entiendo que es un chongo y todo pero hermanos eso era meterle pinga al aire. El misionero fue lo mismo , ajuste cero y la flaca un poco mas y se duerme en esa pose. Se estaba limpiando los pies mientras la tenia en esa pose. El servicio estaba al flojo y aburrido que le dije perrito una vez mas para no verle la puta cara de aburrimiento, le di un toque mas y termine. 

13. Aseo Personal: No habian olores , luego del servicio no se limpio nada y me dio papel higienico. 

14. Trato de pareja: Trato de puta aburrida con su vida y con toda persona que contrate su servicios. Sean mas sabios que yo y no gasten su dinero. Si hago este post es para mantener correctamente informados a los hermanos y que no gasten su dinero en webadas como esta aburrida.

15. Precio: 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 20 segun croquis actual

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de Chongo  pero me llamo la atencion que no se limpio luego del servicio

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El material del Hogar del Pony esta muriendo ojala pronto renueven filas. Algun hermano sabe  algo de Luna? Si alguien la ve estos dias y se atiende que pase el dato. Para mi era una de las mejores para el precio del hogar del Pony