Jump to content

SASHA │Venezolana │Simpática culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, nariz pequeña, ojos pequeños cuasi claros medio dormilones, cejas delgadas, boca pequeña, labios delgados, cabello castaño-lacio-semi largo, se aplica maquillaje moderado. Simpática la veneca.

2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo 23 años aproximadamente.

3. Talla: Como no se saca los tacos, diría 1.69 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga ligeramente y se nota los rollitos cuando se sienta, Senos medianos con pezones marrones (Se deja succionar a placer).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo ancha, culo formado y paraditos de regular tamaño con algunas estrías y piernas cuasi gruesas depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de tamaño pequeño en su glúteo, además tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y tacos no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: Me dijo que si por 50 soles más, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Primero, yo de pie y ella en cuclillas me puso el jebe con la mano con cierta dificultad y empezó con el golo golo y en segunda fase, yo echado en medio de la cama y ella en pose 69 a mi pedido. Su mamada mecánica sin mucho que destacar, hizo algunos intentos de Gp, no visita las boloñas y no mira a los ojos, en total fue como 5 minutos de felación.

12. Relato del Servicio: Es educada, buena onda y conversadora, antes del acto se deja acariciar y besar por doquier, no es quisquillosa, aguanta castigo y colabora con las poses, vocifera frases arrechantes y gime en todo momento pero como parte de su libreto aprendido, es dócil aceptó que le diera una reverenda mamada de tetas y con chapes, en ciertas posturas ella es la que toma la iniciativa de cambiar (cowgirl y cowgirl reverse, al filo en misionero, patas al hombro, tornillo y perrito para terminar), en cuanto al tiempo me habré quedado como 20 minutos aproximadamente. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que me retire el preservativo, luego ella se echó alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: S/. 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo laborando en el Molino Rojo de San Juan de Lurigancho y que aún no sabe hasta cuando se queda.

Publicado

Lo mejorcito del molino rojo de sjl se fue pa Huacho aki hartos cachudos le hacían cola csm..sera motivo pa visitar Huacho ahí voy Laika kiero repeticua....

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello castaño lacio, media cejona se los pinta creo, sus ojos son claros tiene expresión de pasaaa oshea dormilona, nariz pequeña y gruesa algo bocona, linda sonrisa, la elementa tiene su pepa pero sin maquillaje se nota ciertos rasgos de espenellas, tiene su pepa la veneca y yo la meaa osea estuvo fino.

2. Edad: dece 19 pero le pongo más nica tiene 19 la beba pero ese es joven y ricolina

3. Talla: 1.65 sin tacos, tiene buena talla la chata

4. Color de Piel: ella mesma me dece: soy canela :inlove:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la beba es casi pareja, tiene su cinturita casi apretaaa, una ligera barriga pero muy ligera y sus senos son medianos y se deja hacer cariño allí see

6. Caderas / Culo / Piernas: la jeba tiene buenas leneas, sus caderas van de caída hasta su colita bien apretada de buena masa seeee, uy en perrito eso es terribleee vaceada nasal garantizadas y sus piernas son gruesas, su piel suave, tersa y parejo color de piel ... esta juerte y fina see :inlove:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno en la espalda entre el coxis y la nalga derecha es una boca abierta o una lengua de color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio y se da su maña para moder la verga con esa papayita marroncita, media pellejuda ...

10. Sexo anal: si lo da me quiso cobrar 70 más disque por el tamaño, la vi nos reímos y me rebajo a 50 pero a la hora de la hora arrugó así que solo fue servicio normal lo cual a decir verdad me está haciendo llorar :too_sad: yo quería empujarsela en la colita ... 

11. Mamada: acá si discrepo con mi batedea sheedea @Monster la beba me tiró una señora mamada de verga al inicio lenta luego full chupada de cabeza para luego pasar a garganta pofunda profunda y por ratetos con esa carita que tiene con toda mi verga en su boca me miraba e incluso teniendo la toda adentro me lo mordía duro como queriendo sacarme el pene de su lugar, luego de nuevo al golo golo, la beba sabe engreir al muchacho le pedí que repitiera y normal, esto si me sorprendió no pensé que me iba a dar tal mamada de verga :embarrassed:

12. Relato del Servicio: yo ya venía de un polvo y me llegó tanto ver a tanto weoon haciendo cola por una lazy que apenas abrió la puerta me acerco, hago el barajo ella se queda esperando su pico saludo y le pregunto lo justo, me gusta lo que me dice y pa dentroo, apenas entre le agarro la cola y seee la jeba es pareja tiene un buen trasero y en general su cuerpo tiene buenas líneas, acuesto a la elementos en la cama y le meto baba de alma, amiga puedo? y ella me dice: si :inlove:, luego la pongo en perreto y amiga puedo? ... de nuevo si .. haalaa :slow: ... todo era si puxxxa yo estaba soñando que mela la beba colaboras ricoliiino y ni corto ni perezoso le pase brochaa, luego paso al oral y me dejó bezcocheeto :want!:, primera posee jinete, no quiso hacer jinete de espaldas dice que la habian maltratado muxxxo así que se acostó y la agarre en misionero, luego piernas al hombro luego de costadito le hacía cariño y se la empujaba full falopaa ya después al filo de la cama a perrito, tijeras, de nuevo piernas al hombro y de nuevo perrito versión ultra instinto full taladrada frente al espejo puxxxa que eso era pura perversidad la jeba diciendo: ay qué rico!! aun mientras se la hundía full falopa agresivo, termine con toooo.

13. Higiene Personal: limpia usa splash y toallitas

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 30 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 2 pero según ella no es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es la premera veneca que me almuerzo en este seteo y fue una sorpresa, la jeba es bonita tiene su cuerpazo y cacha y se deja cachar ricolino sin paltas, ya estuve antes con otras venecas en Mega y Lince pero ésta se va al top 5, de hecho que regreso un polvo más con ella debe haber y así será, simpática la jeba pero sobre todo alegrona y buena vibra aunque en la puerta parece palteada, al hablarle la nena se suelta es bien relajada, ojalá y así fueran otras jebas del local que siendo menos atractivas que ella son más alucinadas jajaja :grin:me hizo recordar a una colochita que me almorzaba por Constructores igual de hermosa y más cachera que la gran fruta jeee.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
1. Tipo de Rostro: veneca ricolina 

2. Edad: 22 + -

3. Talla: 1,67 con tacos + -

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuertota, cintura acorde, barriga casi nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien y resalta su culassso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: + -

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad porq tanta gente esperaba en su puerta, pregunté y me dijeron q había un hembron y era veneca, cuando abrió la puerta todos se peleaban por meterse jajajaja tenía chamba como mela, escuché al pata q salio diciendo q se la había sopeado jajajaja. Llegó mi turno y estaba bien lica lica la veneca q al toque me puse al fierro, después del mamey comenzó a cabalgar con paciencia y buen humor, después le di rico en misionero para luego cerrar y reventarle en perrazo, ese culito se ve lico lico caracho, parecían infladas con aceite de avión pero me dijo q eran naturales, aceleré mas y mas y sus gemidos me excitaron tanto q terminé.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 40 o 41 segundo piso, donde habia gente como mela haciendo cola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Su amiga tenía mejor porte, mas alta, el problema era q era morena y a mi no me vacilan ese color.

Publicado

batedea sería recontra piola si mencionaras de cuando es tu ficha xq está elementa no esta en Huacho desde hace vareos días atrás fugaron pal sur.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:SIMPATICA, BONITA SONRISA, TIENE PELO LACIO Y TEÑIDO

2. Edad:21 APROX

3. Talla:1.62 APROX

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SI TIENE SU FIGURA CON UN POCO WATITA Y SOLO SE VE CUANDO SE SIENTA

6. Caderas / Culo / Piernas:SI TIENE SUS CADERAS Y SU CULOTE DURO

7. Tatuajes o Señas Particulares:TIENE UNO CERCA A SU RABO

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI

9. Ajuste Vaginal:SI TIENE SU AJUSTE

10. Sexo anal:NO PREGUNTE

11. Mamada:SE SIENTE BIEN SU MAMADA Y SOBRE TODO VER COMO SU BOQUITA SE TRAGA MI BANANA.....NO VISITA LAS ESFERAS

12. Relato del Servicio:DESPUES DEL KARAOKE SE MONTO A CABALGAR, SE MOVIA BIEN Y POR BUEN RATO MIENTRAS Q AGARRABA Y LE DABA UNOS CUANTOS CHAPES A SUS TETAS.....DESPUES LA PENETRO EN MISIONERO Y OTRA VEZ CHUPE SUS SENOS Y LE DI UNOS CHAPES BRAVOS Y ELLA SE DEJABA......ANTES DE CAMBIAR A PATAS AL HOMBRO LE METI DEDO A SU CONCHITA CALENTITA, GEMIA LO NECESARIO NADA ESCANDALOSO....UN RATON MAS Y CAMBIAMOS AL FILO Y DESPUES DE COSTEÑO AQUI SI SENTI MAS SU AJUSTE Y PARA ACABAR PERRITO TRADICIONAL, LE DI DURO POR BUEN RATO HASTA Q SE ME VINO EL MILKITO

13. Higiene Personal:TABA LIMPIA

14. Besos en la Boca:SI 

15. Precio:30 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local:KILOMBO

17. Número de Habitación:CUARTO 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:UNO QUE OTRO TARADO Q TOCA LA PUERTA POR JODER.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:POR FIN LLEGO ALGO RESCATABLE AL KILOMBO....CHEVERE LA VENECA, APARTE DE SER MAMASOTA ES SUMISA, SE DEJA TIRAR BIEN Y NO JODE.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  si agraciada 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: mestiza algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/ poca / medianos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / mediana grande con armonia/ si cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga un tatoo de una lengua de los rolling stones

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. sexo oral : si se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: entre le pague  al inicio me estimulo con la mano un rato pensando q ya no hacia oral, cosa q al final si lo hizo ya que despues me dijo q me hechara y comenzo el oral como 3 minutos fue luego le dije que se monte encima mio mirandome lo cual lo hizo quede buen tiempo ahi se movia bien en esa pose y ajustaba bien , luego pasamos entre cruzado tiempo regular , luego de a perrito tiempo regular pa menos pero  al final pasamos al filo donde me quede buen tiempo hasta acabar la cosa q no daba besos a diferencia d sharon .

13. Higiene Personal: limpia

14. Trato de pareja: no queria 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 4 esa vez pero rotaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: si termino siendo amable al flaca nada botada como 17 a 18 habre quedado 

es de la ult vez q postearon su prescencia cuando le entre 

Publicado

????? entonces sasha esta aca o en las visitadoras de huaral ?

Publicado
hace 18 horas, Deadpool1 dijo:

????? entonces sasha esta aca o en las visitadoras de huaral ?

Al parecer la q esta en las visitadoras es su amiga Sharon, la morena altasa.

Para mi Sasha es mas ricolina en cuerpo y cara, tiene una rica cola ufffff y el trato es buenisimo.

Publicado

no importa , ya llego una nueva veneca q esta buenaza a las visitadoras de huaral :boss: