DELEALI Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Buenas noches HDL siguiendo en la linea de aportes, mi incursion de hoy viernes 13 de abril de 2018 1. Tipo de Rostro: Para mi gusto simpatica2. Edad: 22 +/-3. Talla: Es bajita 1.55 aprox4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, tetas pequeñas pero te deja a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma buen culo en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje del simbolo de una corona de rey/na en el antebrazo izquierdo si mal no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de tigresa9. Ajuste Vaginal: En algunas poses10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Para armar al gladiador12. Relato del Servicio: Hoy que estaba un poco aburrido por el feriado, decidi hacer ese viajesaso hasta el molino rojo, llego plan de 4 pm aprox y veo pocas kines, dando vueltas , veo abrise una puerta y diviso a esta flaquita para mi gusto simpatica ademas le vi de cuerpo apetecible, le hago la consulta como le vi buena onda me dio buena espina , pa adentro. Ya una vez dentro la paleteo , ya se estaba armando mi muchachon y le digo que empieze con el canto, buena chupada puso tieso a la herramienta, no visita huerfanos, en eso me dice como quieres, misionero le digo, se hecha su lubricante y empiezo con la accion luego la pongo a cabalgar ahi se movia bien la flaca la estaba viviendo y empezando a soltar unos gemidos, luego la pongo a cabalgar de espalda empezo a saltar tipo ranita ya estaba gimiendo mas y le doy suave pero la meto toda y ahi hace unos movimientos suaves creo que la sintio poque dijo con voz suave umm que ricoo, luego la pongo en 4 patas al filo de la cama ella pone su cara al raz del colchon y me saca un rico culo que me desgracie con una talareada de 10 min aprox, las embestidas sonaban duro y gemia mas duro sin llegar a ser exagerada hasta creo que los HDL afuera ya estaban jalandose el ganzo jaja, luego la subo a la cama y la monto, ahi si se sentio rico y para terminar la pongo boca abajo, asi me gusta terminar , le junte las piernas y senti buen ajuston donde bote toda la milk, al terminar me dijo " mejor que ir al gym no ? jaja " nos bacilamos, me vio que voy al gym, total habremos estado 25 min ,bien atendido13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 kenjis16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo17. Número de Habitación: room 34 o 35 si no me equivoco.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio , solo un calor d mrd19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8, porque me dio buena atencion fue colaboradora, no me puso peros y no me apuro20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a estar 1 semana mas y luego iba a volver a su tierra , segun me dijo que no chambea en esto , seee Editado 14 de Abril del 2018 por DELEALI 1
Johnny7822 Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Osea esta semana si o si....hacerle lo justo.
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Poniendome al dia con los rankings . Despues de ver todo el material del KAMA y cronometrar a las kines decidi x esta xq se mostro coqueta en la consulta y le controle una atencion de 18 min q es poco pero para lo q dan las demas esta bien ,ya le habia consultado y me acerque apenas se habrio la puerta y le dije si le podia besar los senos y acento me meti de arranque. 1. Tipo de Rostro: se parece a kendall del bote inclusibe tiene un lunar en la nariz ,con brakets pasable2. Edad: 25 debe ser3. Talla: 1534. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si,plana,dos limoncitos pezon grande se los chupe sin objecion de su parte6. Caderas / Culo / Piernas: si,pero flacido ,raspan al tacto7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ant brazo der una corona con el nombre d su m8. Apariencia / Vestimenta: cojunto bikini de bolitas negras 9. Ajuste Vaginal: ahora si observe bien,recien peladita labios metidos ajuste medio se hecha arto lubri10. Sexo anal: dijo no hace ni con su mariachi ,pero en perro se lo bi y tiene uso igual no se dejo ni dedear11. Mamada: ta bien hace gp lame los lados de ahi se concentra en la punta le dije q siga y normal no bolas12. Relato del Servicio: ni bien entre se sento en la cama ymientras me voy calateando le digo yo te quito tu ropa y me voltie y ya estaba desnuda en mi mente decia otra ves me cague le pague ,y se paro y la abraze para calentarme le doy un pico le beso el cuello se deja normal le acaricio el culo la abrazo denuevo otro picoro y ya fierro me hecho en la cama en eso me embadurna la pinga con lubri y en su marucha y le dije amiga el oral ,a de verdad dice entonces agarra papel y limpia mi vergamel el oral descrito y le digo q monte buenos movimientos quise dedearle el anexo pero saco mis manos y le dije amiga disculpa y se rie ,la cambio a misio le doy buen rato rapido pensando que me decir se acabo tu tiempo y normal la flaca todavia decia xq xq me excitaba mas y le digo al filo se hecha mas lubri en filo le di contodo mierda como si me debiera plata la abrazo le doy mas picos pero sin llegar a chapes ,la cambio a perro con su cara bien pegada a la cama y ver como salia su pellejito fue suficiente sali mas q feliz un pico el ultimo alce y para casa .13. Higiene Personal: se hecha alcohol14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA17. Número de Habitación: C3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: MAS Q ACEPTABLE19. Puntaje de Atención (0/10): 6.920. Comentarios Adicionales:un chape y hubiera sido 7 tranquilamente ,el tiempo fue 21 min dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) Q RICA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Abril del 2018 por Padre karras 1
HarveySpecter Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Que tal gente , este polvo fue de ayer 1. Tipo de Rostro: pelo lacio , tiene 2 lunares chiquitos en la nariz , carita simpatica2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cinturita de acorde a su cuerpo , casi nada de barriga , senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , buen culito pero un poco flacido, piernas raspan un poco pero despues con el sudor del cache no se siente 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la brazo derecho tiene una corona con la letra A , creo que de su marido8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de tigresa9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco en ciertas poses10. Sexo anal: no voy por ahi11. Mamada: una chupada de 4 minutos para levantar al muchacho , por un momento se la comio toda 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos , ah esta flaquita ya la tenia en la mira , pero siempre la veia ocupada , y bueno el dia de ayer que no hubo mucha gente , la vi y me dirigi a su puerta , estaba acercandome y se me quedo viendo ,riendose ,cuando caminaba hacia ella xd, llego y me dice no te eh visto en alguna otra parte, no le digo , lo que pasa es que me haces acordar a alguien me dijo , le dije para bien o para mal , me dijo para bien con una sonrisa pendeja , entonces hice las preguntas pertinentes y pa dentro , me quito yo la ropa y ella se sienta en su cama esperando a que me quede calato en eso me hecha alcohol por ls wevos y me pone el condon , y ahi empeso el mamey de 4 minutos ya descrito arriba . de ahi me dijo que pose quieres , encima de mi , y ahi se puso encima mio y empezo a cabalgar ptmre le daba nalgadas mientras se movia y no me decía nada , habre estado ahi cerca de 4 minutos , de ahi a misionero dandole duro , le junte las piernas y encima de ella le sigue dando a full , mientras ella me abrazaba y soltaba gemidos , de ahi a tijerita moviendose ella ami ritmo , depsues pasamos a perrito ptmre aca si me volvi hulk csmre ajaj , le di bien duro y rapido , como rebotaban sus nalgas cuando la embestia y no paraba me quede un rataso en esa pose , en eso la jerma solto un gemido fuerte de placer y yo ya estaba apunto de venirme , me mentalice para no acabar ahí y en eso me doy cuenta , que la jerma se habia venido csmre , me dijo me vine un poco no mas , no se pero eso me arrecho mas y le dije sigamos , en eso la abraze agarrando sus dos pezones y le di de costadito , un buen rato mas ahi y me vine.13. Higiene Personal: se lava la concha y te limpia los wevos con alcohol14. Besos en la Boca: no , pero me dio besos en el cuello y el pecho15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Molino red17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: en esta habitación no había ni un puto perchero 19. Puntaje de Atención (0/10): por el tiempo que me quede como 30 minutos , por el aguante , no me relojeo y vivir el cache un 7.5 bien ganados20. Comentarios Adicionales: Bueno cada vez que iba al kama la veia ocupada a esta flaca , así que gracias al dato del hermano @Machin Alberto 1990 era verdad volvio al kamasutra , me dijo que iba estar solo esta semana , que de ahi se iba de viaje de nuevo , peor que volvía igual , otro datos mas personales que me dio , una breve charla y safe . Los que que se an atendido con ella ,la deben de reconocer , saludos hermanos :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Machin Inspector Charapa Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) hace 9 horas, HarveySpecter dijo: Que tal gente , este polvo fue de ayer 1. Tipo de Rostro: pelo lacio , tiene 2 lunares chiquitos en la nariz , carita simpatica2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , cinturita de acorde a su cuerpo , casi nada de barriga , senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , buen culito pero un poco flacido, piernas raspan un poco pero despues con el sudor del cache no se siente 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la brazo derecho tiene una corona con la letra A , creo que de su marido8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de tigresa9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco en ciertas poses10. Sexo anal: no voy por ahi11. Mamada: una chupada de 4 minutos para levantar al muchacho , por un momento se la comio toda 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos , ah esta flaquita ya la tenia en la mira , pero siempre la veia ocupada , y bueno el dia de ayer que no hubo mucha gente , la vi y me dirigi a su puerta , estaba acercandome y se me quedo viendo ,riendose ,cuando caminaba hacia ella xd, llego y me dice no te eh visto en alguna otra parte, no le digo , lo que pasa es que me haces acordar a alguien me dijo , le dije para bien o para mal , me dijo para bien con una sonrisa pendeja , entonces hice las preguntas pertinentes y pa dentro , me quito yo la ropa y ella se sienta en su cama esperando a que me quede calato en eso me hecha alcohol por ls wevos y me pone el condon , y ahi empeso el mamey de 4 minutos ya descrito arriba . de ahi me dijo que pose quieres , encima de mi , y ahi se puso encima mio y empezo a cabalgar ptmre le daba nalgadas mientras se movia y no me decía nada , habre estado ahi cerca de 4 minutos , de ahi a misionero dandole duro , le junte las piernas y encima de ella le sigue dando a full , mientras ella me abrazaba y soltaba gemidos , de ahi a tijerita moviendose ella ami ritmo , depsues pasamos a perrito ptmre aca si me volvi hulk csmre ajaj , le di bien duro y rapido , como rebotaban sus nalgas cuando la embestia y no paraba me quede un rataso en esa pose , en eso la jerma solto un gemido fuerte de placer y yo ya estaba apunto de venirme , me mentalice para no acabar ahí y en eso me doy cuenta , que la jerma se habia venido csmre , me dijo me vine un poco no mas , no se pero eso me arrecho mas y le dije sigamos , en eso la abraze agarrando sus dos pezones y le di de costadito , un buen rato mas ahi y me vine.13. Higiene Personal: se lava la concha y te limpia los wevos con alcohol14. Besos en la Boca: no , pero me dio besos en el cuello y el pecho15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Molino red17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: en esta habitación no había ni un puto perchero 19. Puntaje de Atención (0/10): por el tiempo que me quede como 30 minutos , por el aguante , no me relojeo y vivir el cache un 7.5 bien ganados20. Comentarios Adicionales: Bueno cada vez que iba al kama la veia ocupada a esta flaca , así que gracias al dato del hermano @Machin Alberto 1990 era verdad volvio al kamasutra , me dijo que iba estar solo esta semana , que de ahi se iba de viaje de nuevo , peor que volvía igual , otro datos mas personales que me dio , una breve charla y safe . Los que que se an atendido con ella ,la deben de reconocer , saludos hermanos :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BUENA CON LAS PICTURES HERMANO, SE ME SALIO LAGRIMITAS AL VER LA FOTO DE ESA AGUANTADORA, OJALA QUE EL VIAJE QUE DICES SEA PORQUE VA A BUSCAR A SU MARIDO MACHIN EN LA SELVA . Bueno en lo particular sabe su chamba, no la vayan a malear pagando capricho porque esas que rayan a veces se les da por subir. Saludos. Editado 31 de Mayo del 2018 por Machin Alberto 1990
DAVID SILVA Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: casi redondo, pelo negro, lacio, debajo de los hombros, casi siempre lo trae suelto, ojos ovalados, cejas bien delineadas, boca mediana. Es símpática la nena.2. Edad: 22 años aprox.3. Talla: 1.58 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos medianitos, formados. Todo acorde a su contextura. Bonita figura vestida como desnuda.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, culito medianito, piernas algo delgadas. Se sienten ligeros vellitos cuando las acaricias, pero nada que incomode.7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar tatuaje alguno. Una seña: sus dos pequeñísimos lunares en la punta de la nariz xd, le ponen un detalle coqueto a su rostro.8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, con tacos9. Ajuste Vaginal: un 60% aprox10. Sexo anal: no lo dá.11. Mamada: Se toma su tiempo, toma al mazo con cariño y se le come lentamente, lo hace suavemente, no se sienten dientes. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno paso, los saludos del caso, una breve previa de calentamiento con un manoseo a ese cuerpito, y luego le cancelo. Ella se quita todo, me desinfecta las manos y luego la mamada descrita en el punto 11, ella arrodillada al borde de la cama y yo de pie. Luego la pongo contra la pared, se cuadra y se la clavo por detrás, aquí me sadiquié acariciando su cuerpito xd, mientras le daba suave, la flaca gime suavemente y hace su papel de arrecha muy bien luego la volteo la cargo y la pongo en la cama y la pongo al filo, abro sus piernitas y se la zampo aquí más fuerte le doy. Spoiler Ella te pone las tetas a disposición y los tetólogos supogo que aquí la pasan felices xd. Si lo hacen háganlo delicadamente, para que siga dándolo, no le gusta el trato brusco. Me la tiré contemplando esa carita de niña tierna, mientras ella gemía, te acaricia el cuerpo ella solita sin que se lo digas y se movía también. Me dieron ganas de chaparla, pero su trato eran tan bueno, q no fué necesario hacerlo. Es muy femenina cuando lo hace, para que ahh. Diría que se esfuerza por complacer al cliente. Cosa no muy común en kines jóvenes y símpáticas. También depende del feeling o química que haya con ella, eso ayuda mucho a su desempeño. Solo puedo decir que no siempre es así. Trato de 8.5 puntos, muy cariñosa la flacay detallitos adicionales más que ya no puedo decir. El mejor trato 2018 en este cuchitril...ptm le ganó a Breysi xd. No es hard, pero tiene comportamiento de amante como pocas. Ojalá que el tiempo no la malogre. Esta también queda para el albúm de recuerdos. Dejaré algunos recuerditos suyos en la ZP, mas adelante. Luego misionero, donde le dí buen rato y finalmente doggy clásico, buen panorama a la vista, aquí la aguanté todo lo que pude...a estas alturas era ya intenso el encuentro...hasta que entre tanto gemido de ella y movimiento de ambos no pude más y se me vino todo el huayco. Terminamos sudando caracho y eso que ahora hace frío. 13. Higiene Personal: se lava despues del mate, no le sentí malos olores.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30 luquitas. Los valen.16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.17. Número de Habitación: Ese día cuarto 07. Sin cuarto fijo, la paran rotando.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el Molino Rojo, había privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.20. Comentarios Adicionales: Ya todo está dicho. 1
JUGG Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Hola HERMANOS ESTA INCURSION FUE DEL FIN DE SEMANA PASADO, SABADO 9, MUCHOS PARROQUIANOS Y KINES ASISTENCIA NORMAL. BUENO MI ObJETIVO PRINCIPAL ERA OTRA la de TRENSITAS Y SHORT, pero AL V3RLA Y NO VER MEJOR OPCIONES ME METI CON ESTA FLAKITA. SE NOTA Q VIENE DE LA SELVA, SU DEJO ES MUY NOTORIO. SEGURO QUE RECIEN HA VENIDO DE LA SELVA. 1. Tipo de Rostro: cara DELGADA. CABELLO NEGRO LIZO BIEN CUIDADO. TIENE UNA CARITA DE NIÑA BUENA. OJITOS BIEN NEGROS CON SUS PESTÑAS Y CEJAS BIEN NEGRITAS LOQ LE DA UNA MIRADA ALGO TIERNA. 2. Edad: 20 le CALCULO 3. Talla: 1.55 no mas 4. Color de Piel: triGUEÑA, ALGO CUIDADA, AUN NO ES MAMA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, POCA CINTURA PERO FORMADITA. CASI NADA D BARRIGA. SOLO CUANDO SE SIENTA UN POKIIITO ES DE ABDOMEN COMO ESTRELLA DEL Ci DEL TROKA. 6. Caderas / Culo / Piernas: tIENE BUENA SILUETA , PAPITA AFEITADITA. PIERNAS DURITAS COMO BUENA CHARAPA Q CAMINA EL MONTE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo q ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y BRASIER DE TIGRE 9. Ajuste Vaginal: regular al PARECER ES SOLICITADA X ESO NO LE ENCONTRE MUCHO AJUSTE 10. Sexo anal: no le pregunte. AUN Q SE NOTA Q ESO ESTA SELLADO. 11. Mamada: NADA FUERA DE LO NORMAL LO CHUPA CON ESMERO, OJO HACE GARGANTA PROFUNDA RICO AL VERLA EN EL ESPEJO Y VER COMO ESA CARITA SE COME TODA LA PIEZA. 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA CHUPADA ME RECOSTE Y LE PEDI Q ME MONTE. AJUSTA HA MEDIAS RICO XQ SE DEJA BESAR LAS TETAS, SU CABELLO INCOMODA DEBERIA AMARRARSELO, LUEGO LA AGARRE AL FILO DE LA CAMA, (NO SE EN EL VIDEO) HAY VARIAS Q NO SALEN. LUEGO HA MISIONERITO PARA PODER CHUPARLE ESAS TETAS Y JUNTARLAS CON MIS MANOS. SON CHIQUITAS SON MAMABLES AUN NO ES MAMA. PIEL TERSA. DESPUES EN PERRITO PARA AGARRALA DE ALMA PARA CALENTAR CUERPO XQ YA ESTABA HACIENDO UN POCO DE FRIO (ver abajo) LA FLAKA PARECE Q TRATA DE HACER ALGUN MOVIMIENTO PARA SAFARSE PERO NICA CON TODO MI CUERPO ENSIMA IMPOSIBLE. LE DI DURO (ver video) haSta q salieron todos MUCHACHOS. 13. Higiene Personal: SE HECHO SU AGUA Y SE PASO PAPEL. 14. Besos en la Boca: NOPO 15. Precio: 30 LUKONAS 16.Telefono / Anuncia / Local: molino ROJO. Ó KAMASUTRA D HUAROCHIRI 17. Número de Habitación: 07. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo LIMPIO, LIMPIEZA CONOCIDA LE PONGO UN 8 EN LIMPIEZA GENERAL AL LOCAL. El troka un 6 un ejemplo PARA Q SE DEN CUENTA. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. PunTAJE ALTO, SOLO X SU FIGURA Y POR Q VIVE EL MATE, MAS Q ESCUCHEN LO QUE SUBI 20. Comentarios Adicionales: bUENO SIN NADA Q ADICIONAR. AQUI EL RELATO, LAS FOTOS Y EL VIDEO PROMETIDO @OBITO UCHIHA ESPERO QUE SEA DE tU AGRADO. HIZE UN PARENTESIS EN MIS RATING que te comente, PARA Q EL MAISTRO PUEDA SACIAR SU CURIOSIDAD JEJJE CUidense HERMANOS Y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE. Que diga que la LECHE NO LES FALTE, @MACHIN ALBERTO CHARAPA me piratie tu musica XD @PAPACHO para ti ESCUCHA APARTIR DEL MINUTO 7 Y DAME TU CALIFICACION. APARTIR DEL MIN 7 @El Tigre Gareca como te dije, SIGO TUS PASOS. ALGUN DIA ALGUN AÑO, SEREMOS DEL MISMO COLOR JEJJE. CUIDENSE HASTA PRONTO HERMANOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El Papu casi me olvido d ti, XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
Machin Inspector Charapa Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 hace 1 hora, jugg dijo: Hola HERMANOS ESTA INCURSION FUE DEL FIN DE SEMANA PASADO, SABADO 9, MUCHOS PARROQUIANOS Y KINES ASISTENCIA NORMAL. BUENO MI ObJETIVO PRINCIPAL ERA OTRA la de TRENSITAS Y SHORT, pero AL V3RLA Y NO VER MEJOR OPCIONES ME METI CON ESTA FLAKITA. SE NOTA Q VIENE DE LA SELVA, SU DEJO ES MUY NOTORIO. SEGURO QUE RECIEN HA VENIDO DE LA SELVA. 1. Tipo de Rostro: cara DELGADA. CABELLO NEGRO LIZO BIEN CUIDADO. TIENE UNA CARITA DE NIÑA BUENA. OJITOS BIEN NEGROS CON SUS PESTÑAS Y CEJAS BIEN NEGRITAS LOQ LE DA UNA MIRADA ALGO TIERNA. 2. Edad: 20 le CALCULO 3. Talla: 1.55 no mas 4. Color de Piel: triGUEÑA, ALGO CUIDADA, AUN NO ES MAMA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, POCA CINTURA PERO FORMADITA. CASI NADA D BARRIGA. SOLO CUANDO SE SIENTA UN POKIIITO ES DE ABDOMEN COMO ESTRELLA DEL Ci DEL TROKA. 6. Caderas / Culo / Piernas: tIENE BUENA SILUETA , PAPITA AFEITADITA. PIERNAS DURITAS COMO BUENA CHARAPA Q CAMINA EL MONTE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo q ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y BRASIER DE TIGRE 9. Ajuste Vaginal: regular al PARECER ES SOLICITADA X ESO NO LE ENCONTRE MUCHO AJUSTE 10. Sexo anal: no le pregunte. AUN Q SE NOTA Q ESO ESTA SELLADO. 11. Mamada: NADA FUERA DE LO NORMAL LO CHUPA CON ESMERO, OJO HACE GARGANTA PROFUNDA RICO AL VERLA EN EL ESPEJO Y VER COMO ESA CARITA SE COME TODA LA PIEZA. 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA CHUPADA ME RECOSTE Y LE PEDI Q ME MONTE. AJUSTA HA MEDIAS RICO XQ SE DEJA BESAR LAS TETAS, SU CABELLO INCOMODA DEBERIA AMARRARSELO, LUEGO LA AGARRE AL FILO DE LA CAMA, (NO SE EN EL VIDEO) HAY VARIAS Q NO SALEN. LUEGO HA MISIONERITO PARA PODER CHUPARLE ESAS TETAS Y JUNTARLAS CON MIS MANOS. SON CHIQUITAS SON MAMABLES AUN NO ES MAMA. PIEL TERSA. DESPUES EN PERRITO PARA AGARRALA DE ALMA PARA CALENTAR CUERPO XQ YA ESTABA HACIENDO UN POCO DE FRIO (ver abajo) LA FLAKA PARECE Q TRATA DE HACER ALGUN MOVIMIENTO PARA SAFARSE PERO NICA CON TODO MI CUERPO ENSIMA IMPOSIBLE. LE DI DURO (ver video) haSta q salieron todos MUCHACHOS. 13. Higiene Personal: SE HECHO SU AGUA Y SE PASO PAPEL. 14. Besos en la Boca: NOPO 15. Precio: 30 LUKONAS 16.Telefono / Anuncia / Local: molino ROJO. Ó KAMASUTRA D HUAROCHIRI 17. Número de Habitación: 07. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo LIMPIO, LIMPIEZA CONOCIDA LE PONGO UN 8 EN LIMPIEZA GENERAL AL LOCAL. El troka un 6 un ejemplo PARA Q SE DEN CUENTA. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. PunTAJE ALTO, SOLO X SU FIGURA Y POR Q VIVE EL MATE, MAS Q ESCUCHEN LO QUE SUBI 20. Comentarios Adicionales: bUENO SIN NADA Q ADICIONAR. AQUI EL RELATO, LAS FOTOS Y EL VIDEO PROMETIDO @OBITO UCHIHA ESPERO QUE SEA DE tU AGRADO. HIZE UN PARENTESIS EN MIS RATING que te comente, PARA Q EL MAISTRO PUEDA SACIAR SU CURIOSIDAD JEJJE CUidense HERMANOS Y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE. Que diga que la LECHE NO LES FALTE, @MACHIN ALBERTO CHARAPA me piratie tu musica XD @PAPACHO para ti ESCUCHA APARTIR DEL MINUTO 7 Y DAME TU CALIFICACION. APARTIR DEL MIN 7 @El Tigre Gareca como te dije, SIGO TUS PASOS. ALGUN DIA ALGUN AÑO, SEREMOS DEL MISMO COLOR JEJJE. CUIDENSE HASTA PRONTO HERMANOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El Papu casi me olvido d ti, XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando vino a la selva y me la cache hahaha, buen material hermano. https://hermanodeleche.com/topic/42359-mishel-teens-viene-del-kamasutra/ 1
LORD VAAKO Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sueltoflow Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, VHAKO dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No puedo ver la imagen regreso o que ?
blade27s Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 En 15/9/2018 a las 20:30, Sueltoflow dijo: No puedo ver la imagen regreso o que ? Hola hermanos, alguien sabe si esta bb sigue asistiendo al molino? Su Atención es muy recomendable y se entrega al cache, nada que ver con las venecas relojeras que tambien asisten y vienen a estafar aca
EL_ESPAÑOL8 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 ESTA EN PUENTE PIEDRA MEONCIO...EN EL PARAISO CLUB.... servidooo...
Miblogy Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 valla valla se ve que la jerma es muy amable y no jode con el tiempo y le gusta su chamva Lo malo es que tiene su culo muy chikito eso le resta puntos.. ademas La puedo matar si tuviera culo mas grande sobrao me aguanta por eso me gustan las culonas no te ponen la mano cuando se las ensertas este fin de semana ire al templo sagrado a ver el material
Machin Inspector Charapa Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Para los caseros y enamoradizos de mishell les cuento que esta en chanchamayo, comiendo pene de @MACHIN ALBERTO CHARAPA y se queda dos semanas facil vuelve a lima embarazada por mi jajajajaja. Fuera de bromas esa flaca nacio para puta o nose, se deja matar en la cama, csm no soy asi pero quise ver su limite pero no me dijo ni nepe.
Publicaciones recomendadas