Jump to content

Daylin-decepción-La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy tocó perder
1. Tipo de Rostro: Redondo, de vendedora 

2. Edad: dice 30, le pondría unos más

3. Talla: chata, 160 siendo buenos

4. Color de Piel: blanca acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos se la ve delgada, creo que gracias a la faja, pero tiene tremenda pansa, poca cintura y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rellenito y piernas normales, de piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda junto con una cicatriz grande en forma de triangulo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Hace tiempo le había puesto el ojo por ser blanquita como me gustan, y cerca a casa entonces me dijo que vaya a flora tristan, me hizo entrar a un hotel e ir hasta su habitación. Al entrar estaba todo oscuro, un simple cuarto de hotel con celulares que no dejaban de timbrar, me hablaba tratando de arrecharme y me pide que le cancele, le doy y pide que me recueste y que me quite la ropa, le pido que se quite el babydoll y se niega, que así nomas dice (empezamos mal).
Seguimos y hacía gemidos fingidos, muy fuertes, sumados a los telefonos que sonaban todo el rato. Luego te empieza a apurar para que te vengas. Terminado todo, se pone a revisar sus celulares y te olvida, me quité a la media nomas, ya no daban ganas de seguir con ella.
Pues nada, no la recomiendo. No vayan

13. Higiene Personal: nada de olores, un poco de maquillaje

14. Besos en la Boca: ni se te acerca, nada que ver

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/venezolana-independiente-que-te-atiende-con-el-mejor-servicio-de-acompañante-id-j9a4x
955683522. Hostal La vileta

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación y baños limpios, pero en la habitación del costado había gente riendo y hablando, creo que la controlaban porque debían escuchar sus "gemidos" y seguían sin problema en sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales:Más que todo fue una inmolación, no la recomiendo para nada, tiran su dinero al agua, hay mejores por el mismo precio

Publicado

Disculpa si no puse ese rankin antes pero lo que dice el nuestro hermano es verdad. Un domingo llame y fui al hotel y defrete subes al cuarto tercer piso al fondo a la derecha... El dueño del hotel sabe... Y cuando entre vi y dice nooooo.. Por ti no pago ni a balas y me sali nomas.. Y listo no vale la pena arriesgar.

• 1 month later...
Publicado

hola.

es una estafa total pero bueno, aqui va

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: ni pregunte

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremenda panza, poca cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rellenito y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: basicamente porque esta cerca a donde vivo entonces me dijo en flora tristan, me hizo entrar a un hotel, me dice sube al tercer piso. Al entrar, un cuarto de hotel simple y ella que al verla pues algo puede ser me dije, me pide que le cancele, le doy y pide que me recueste y que me quite la ropa, le dije trato de pareja y me dice que si pero al intentar besarla me esquiva (mal). No tenia gracia para nada, apenas ponia algo de su parte y encima no habia ajuste que a cada rato salia el muñeco, una encima mio y otra tratando de bombearla con el cuerpo arriba, nada, en misionero recien algo se pudo hacer, un poco de gemidos y mas por mi arrechura que sale el polvorin. Terminado todo, se limpia y se pone a revisar sus celulares y te ignora completamente, me llego todo eso, me quité a la media hora nomas, quita toda las ganas de seguir con ella.

Nunca mas! pero NUNCA MAS!

13. Higiene Personal: nada de olores.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 180 la hora (LO QUE MAS JE JODIO)

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/venezolana-independiente-que-te-atiende-con-el-mejor-servicio-de-acompañante-id-j9a4x

955683522. Hostal La vileta
969598396 Este es otro del mismo anuncio

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación y baños limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 cuerpo y 2 de atencion = 2.5 siendo amables

20. Comentarios Adicionales: no hagan caso mi mierda de ese lugar! por huevon me paso.