Jump to content

PATY / Las peladitas de Villa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, tiene pinta de tia.. ojos grandes, cabello castaño semi corto lacio, rostro circular, labios chicos.

2. Edad: segun ella 25 años

3. Talla: 1.55mts masomierda

4. Color de Piel: piel normal clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con hombros medio anchos, con algunos rollitos, senos chicos algo circulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon de rayas y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: Estaba pelucona y Si ajusta esta cojuda, hasta quede con dolor de pieza un poco.

10. Sexo anal:  No lo da

11. Mamada: masomierda la mamada, pero lo hace por poco tiempo nomas

12. Relato del Servicio: ella te recibe con abrazos y besos, te baila y se te pega y pide que la abraces por atras viendo al espejo por un rato, luego te sigue calentabdo de la misma manera, parados o echados en la cama, me pasaba lengua por todo el cuerpo y cuello, hizo el mamey y se monto a cabalgar de espaldas por un rato, aunque se mueve lento, luego volteo y se me pegaba para besarme el cuello y cuerpo, aunque no se mueve mucho, tuve yo que moverme, pero la webona ajustaba mucho y como que no queria que se la meta toda... de ahi la puse en perrito y un poco que se inclinaba al costado para que no se la meta toda, pero ta webon se la meti con mas fuerza y se quejaba un poco de dolor... aunque continuaba y gemia cada vez mas fuerte, de ahi la puse en misionero y le bese las tetas y ella tratando de que no se la meta toda, aunque ta webon igual se la meti toda a la fuerza, ella aguantaba nomas, de ahi le quise levantar las patas y no atracaba bien levantada solo a media caña, de ahi en perro denuevo para botar la leche..

13. Higiene Personal: si todo bien, aunque no tenia jabon

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Peladitas de Villa el salvador

17. Número de Habitación: Estaba en el # 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Segun ella tambien hace salidas y que estara por dos semanas por aqui.
  • Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN si crean un tema exacto de las peladitas , linkea mi post Yamile room 9 las peladitas, saludos

Publicado
hace 13 horas, EL TÍO CHOY dijo:

:haha: bien ahí pepo tambien tenias alma de albañil, te gusta recoger desmonte :extreme_sexy_girl:

Ahora solo falta Tu rating con la que has entrado..

No creo que fuiste solo a grabarle las piezas a los hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Ahora solo falta Tu rating con la que has entrado..

No creo que fuiste solo a grabarle las piezas a los hermanos.

no sere el primero ni el último q va a un chongo desde tan lejos  solo a mirar ..:choler: