Jump to content

ALISSON / VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada y fina, nariz ancha con punta redonda, cejas delineadas, cabello mediano con extensiones.

2. Edad: 24-27 años apróximadamente

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Blanca tirando para canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura algo plana, ligeros rollos al sentarse / senos grandes con pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Tenia un toque de estrias pero era un semejante culo que cuando se movía, esas nalgas chocaban entre los dos / Piernas conforme a su figura, sí era patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el brazo derecho con tatuajes, abajo de su ombligo 4 estrellas y otros más por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca universitaria con cara de puta / pantalón jeans subido hasta la cadera y blusa / Una vez pelada tanga roja y bracier neón casi a un verde fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: No mucho / cuca depilada al ras.

10. Sexo anal: No pregunté pero ese hoyo estaba abierto.

11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes, digamos que lo vive, no te mira mucho a los ojos, hace gp y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Aprovechando el feriado por la Cumbre decidí aventurarme a buscar un culo, estuve dando vueltas un buen tiempo por lince y como no encontre nada decidí marcharme y cuando me estaba yendo a tomar mi taxi. Vi que cruzaban la calle dos hermosas mujeres. Por lo que decidi seguirlas unas cuadras para ver si eran kines o no. Al llegar a la Av. Pettit Thouars con Canevaro le di una seña para entrar en conversación, una de las dos se me acercó y empezamos a negociar. Su servicio estaba 200 lucas la hora y como estaba motivado decidí probar. Enrumbé al hotel Aristo. Me dieron la habitacion 405 subimos, en la habitación le pagué y se comenzó a desvestir, de un momento a otro a bailar música trap y a mover sus nalgas de una mnera muy sensual, de ahi me animé a tocar todo su cuerpo, se puso el condorito en la boca y comenzó a chupar, allí yo pense que iba ser algo de lo nornal pero empezó fuerte y se atoraba a mí me sorprendió y me atreví a seguir dandole de atorones por lo menos 2 minutos duraria ese fellatio descrito. Se dirigió a la cama y se quebró en la pose de perrito, al verla le dí a taladrear con fuerza, luego cambiamos a cucharita, cuando de pronto su dedo comenzó a meterselo en la boca y meterselo hacia dentro, era algo morboso y primera vez que veía eso. Pasamos a misionero y comenzé a darle parejo, me coge la pinga y se lo pasa por su clítoris, luego en una variante de misionero pero dandole con curva le comenzé a dar y gemía, era gritona y de ahí volvimos a perrito y observé cuando sus dos nalgas se movian chocando entre ambas, estaba por venirme y me pregunta que si queria que se ponga arriba, sube a cabalgar pero mirando para adelante, se abrió las piernas y empezó hacer fricción. Era excitante en esta pose ya no aguanté más y se me vino lactosa.

Como me faltaba un polvo más la pasamos conversando, no es de hablar mucho pero digamos que me gane su confianza, haciendo la hora unos 15 minutos y pasamos al segundo round.

13. Higiene Personal: Del 1 al 10 le pongo un 7 / soy bien fijón. La kine olía rico, se lavó y todo, pero traia unas medias y zapatillas sucias.

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Precio: 200 la hora + 50 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 921722757

17. Número de Habitación: 405 -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del 1 al 10, un 8. Buen hotel para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts / cara y cuerpo = 7 / atención = 8

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien llegaba de Venezuela. Se le notaba las ganas de ganar dinero, no soy de regalar puntaje pero lo vale esta kine, me gustaría que algún hermano lo comprobase. Sus puntos fuertes es que lo vive el polvo y se masturbaba en las poses. Hoy regreso a Trujillo y eso fue lo que pude apreciar ayer en la noche:byebye:.
Entre la conversa le pedí una foto para guardar el momento y me aceptó.:boss:

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Publicado

La mayoria de las callejeras de lince que paran dando vueltas quieren cobrar 250 soles  y las venezolanas quieren 180 por un solo polvo paso por el precio elevado de la zona 

• 1 month later...
Publicado
Hermanos, la semana pasada estaba ansioso, queria comerme una kine, pero queria que fuera algo diferente, por eso decidi buscar una venezolana. Busque en paginas como PK pero tenia temor por las estafas que siempre denuncian, asi que me puse a caminar por el distrito felino, ya eran  como 8pm y ya habian salido todas las flacas, el Jardin estaba infestado de venecas alrededor y ese dia como nunca no fueron los serenazgos a botarlas, asi que operaban libremente. Habia una bien rica, rubia, ojos claros, caderona, chata y blaquita, pero me daba palta hablarle porque estaba en plena esquina de Jardin y todos la miraban, y cuando por fin me animo a hablarle veo que un tio todo gordo y pelado me gana la entrada y se la lleva, yo que soy de 25 años, bien plantado y todo, me dio pena por la flaca. 
Segui mi camino y de la nada al costado del Hostal Risso vi una flaca parada sola en la sombra, se notaba que era veneca por la carabina y tenia unos melones y unas caderotas. Camine hacia la esquina con arenales y espere que no hubiera nadie cerca, la aborde y me la lleve al telo. Aqui el relato. 

1. Tipo de Rostro: Flaca, rostro algo ovalado pero delgado, labios carnosos y mirada de putaaaaasa. 

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: le pongo su 1.60 sin tacos, punto fuerte. 

4. Color de Piel: clara, tirando para trigueña pero no tanto. Tampoco es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui lo mejor, la flaca es cero grasa, abdomen plano, senos enormes pero son silicon (eso lo note y tambien me lo confirmo) pero igual rico pe,.

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca tenia un tremendo culo, culaso, dos nalgotas bien grandes y suavecitas, las cogi y las aprete bien y no me dijo nada, le di nalgadas fuertes y no se quejaba, que rica veneca. El culo tenia un poco de estrias, pero fijo debe tener porque es grandote, pero acorde a la figura porque tiene unas piernotas bien ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui punto en contra. No me gusta cuando las kines tienen tatuajes, lo siento sucio, no digo que este mal, pero prefiero que no tengan y la flaca tenia varios, en todo el brazo izquierdo, encima del seno derecho y unos cuantos en la pantorrilla y tobillo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca estaba en leggins, por eso resaltaba el culaso. Tenia un polito sin brasier y encima una casaca de cuero. Me dio pena porque ese dia hacia frio y cuando la flaca se quito todo, tenia las nalgotas heladitas. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, ajusta lo necesario. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Aqui la flaca se esmera, me dijo "ven que con la chupada que te dare te la dejare bien dura".. la veneca hace garganta profunda, la lamio las bolas y se entretuvo con el muchacho, lo malo es que no te mira a los ojos, pero sabe su negocio. Obvio todo con pre. 

12. Relato del Servicio: A penas entramos al cuarto del telo, cada uno se quito la ropa, nos arrodillamos en la cama y empezo el paleteo, la flaca chapaba rico, chapes con lengua y todo. luego nos echamos y seguimos con el paleteo, la flaca me la chupo y cuando estaba erecto, le dije "ahora me toca a mi" y le hice un oral, la papita de esta veneca estaba rasuradita y sin olores, bien rica.. luego me la siguio chupando porque se me bajo y procedio con el cowgirl invertido, me gane con tremendo culaso rebotando, la flaca se sento en ranita y daba sentones bravos, me queria matar la maldita jajaj. luego se dio la vuelta y la flaca se la metia sola y se meneaba frente a mi mientras ella misma se miraba al espejo, de vez en cuando se acercaba a chapar. todo estaba muy rico. Asi estuvo hasta que solte toda la avena 3 ositos. 

13. Higiene Personal: Olia muy bien cuando la aborde y se baño antes de salir. 

14. Besos en la Boca: Chape con todo y lengua, antes durante y al final. Se despidio con un buen chape. 

15. Precio: 160 la media. 200 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921722757, me dio su numero en el telo antes de irme, pues como la habia abordado en la calle, no queria darme el trabajo de buscarla otro dia, mejor la llamo :p

17. Número de Habitación: no me acuerdo. 406 creo, el telo me costo 60 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel risso, todo muy bien

19. Puntaje de Atención (0/10): carabina 7, tetas 7, culo 8.5 .. y el trato fue super amable, pague media hora y se quedo 45 min. No hay duda que con las venecas es otra cosa, no como las peruanas que son relojeras. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que fui su primer y unico cliente en todo el dia y que ya se iba a su casa pero que primero esperaria a su amiga que estaba con un cliente, ella salio primero ,, luego salgo .. y la veo que se habia parado en donde la encontre y la abordo otro parroquiano y ella accedio y cuando caminamos nos cruzamos y la veneca se aguantaba la risa, pues ahora se iba con un gordo pelado jajajja 

Aqui les agrego una foto que encontre de ella. 

Publicado (editado)

Hdl por donde queda ese point??

Editado por Cheroke
Publicado

Me parece o tiene una especie de cicatriz en la nariz ? 
Y a que hora paran esas kines venezonalas para abordarlas :beauty:

Publicado
hace 11 horas, Pandamonium dijo:

Me parece o tiene una especie de cicatriz en la nariz ? 
Y a que hora paran esas kines venezonalas para abordarlas :beauty:

No tiene cicatrices, tiene un piercing... buscalas a las 8pm asi por los alrededores del jardin

Publicado

no se ustedes pero este post me huele a kirma por las siguientes razones:

Primer punto:  me di el gusto de leer todo tu relato de esta veneca en mencion y coincide con el de rating los cafichostops asi que es casi identico el relato sino revisen 

segundo punto.- las venecas que cobran esa cantidad por lo general son siempre cafichadas o de una agencia, asi que no tiene caso pagar 200 o 160 por un servicio convencional.

tercer punto.- ese numero que acaba de dar el usuario no figura como anunciante, ya que todas las putas se promocionan en internet, esta no anuncia... me parece raro que te haya dado el numero para que la promociones por aqui y mas por esa cantidad que pide la veneca da mucho que pensar.

Publicado

Estimados he googleao el numero y si anuncia la flca como Alisson Veneca Arrechante......habra que inmolarse para saber si es tan buena como dice el HDL.....O solo sera promocion....

Publicado
hace 37 minutos, Mohamed Salah dijo:

no se ustedes pero este post me huele a kirma por las siguientes razones:

Primer punto:  me di el gusto de leer todo tu relato de esta veneca en mencion y coincide con el de rating los cafichostops asi que es casi identico el relato sino revisen 

segundo punto.- las venecas que cobran esa cantidad por lo general son siempre cafichadas o de una agencia, asi que no tiene caso pagar 200 o 160 por un servicio convencional.

tercer punto.- ese numero que acaba de dar el usuario no figura como anunciante, ya que todas las putas se promocionan en internet, esta no anuncia... me parece raro que te haya dado el numero para que la promociones por aqui y mas por esa cantidad que pide la veneca da mucho que pensar.

Me parece una falta de respeto que el hermano pollo me acuse de cafetal. 

Esa vaina es delito y yo nunca ha hecho eso. El relato es fiel a como sucedieron las cosas, si obtuve las fotos es porque agregue el numero que me dio a mi cel, y mi cel rastreo el numero en mi fb messenger y salio el perfil de la susodicha. 

Quieren otro dato para evitar lanzar comentarios acusadores inapropiados? 

Publicado

Por cierto, si no subi mas fotos es porque se ve su rostro y por reglas del foro, no se revelan identidades. 

La veneca llego hace 2 meses, y pude leer en otros ratings que es amiga de una tal Mia, otra veneca, yo la encontre en la calle y me dio su numero para evitar buscarla otro dia, no para que la promocione, de verdad me molesta que me acusen de cafetal. Encima que les traigo material, me acusa un pollo. 

Publicado

@ELKANGRI55 MI HERMANO APRENDIZ PUEDES SUBIR LA FOTO Y TIENES QUE MOSTRAR EL ROSTRO DE LA FLACA, YA QUE SOLO TENDRAN ACCESO LOS HERMANOS DE RANGO Y NO ESTARA DE MODO PUBLICO, AL CONTRARIO ESTARA EN MODO PRIVADO.

ADEMAS ESTA KINE YA TIENE RANKING 

Pero cabe mencionar que el precio es excesivo y ya tiene ranking en OTRO FORO 

Publicado
hace 18 horas, ELKANGRI55 dijo:

,si obtuve las fotos es porque agregue el numero que me dio a mi cel, y mi cel rastreo el numero en mi fb messenger y salio el perfil de la susodicha. 

Quieren otro dato para evitar lanzar comentarios acusadores inapropiados? 

bueno a mi me gusta hablar con pruebas, tu dices que obtuviste sus fotos porque le agregastes al cel pues yo hice lo misma jugada pero nada  que extraño no??.. que a ti te salga la foto pero a mi no.

hace 18 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Pero cabe mencionar que el precio es excesivo y ya tiene ranking en OTRO FORO 

yo he buscado en google su fono y autocamticamente me mando al foro de cafichotops, creo k ahi la promocionan, por cierto no es nueva esta veneca ya tiene varios meses chambeando por eso indage y lo verifique con estos posts, ahora lo otro es el precio 200 la hora ahi se ve tu comprensible proposito.

Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

bueno a mi me gusta hablar con pruebas, tu dices que obtuviste sus fotos porque le agregastes al cel pues yo hice lo misma jugada pero nada  que extraño no??.. que a ti te salga la foto pero a mi no.

yo he buscado en google su fono y autocamticamente me mando al foro de cafichotops, creo k ahi la promocionan, por cierto no es nueva esta veneca ya tiene varios meses chambeando por eso indage y lo verifique con estos posts, ahora lo otro es el precio 200 la hora ahi se ve tu comprensible proposito.

Pero que afan de molestar, yo he dicho que la agregue a mi cel y mi Facebook messenger la rastreo porque la flaca tiene su numero personal logueado con su perfil de fb. Quieres que te enseñe como rastrear numero y encontrar perfiles pollito? 

Hay algo que no entiendo, si todas las venecas cobran casi lo mismo 160 media y 200 la hora.. hasta cobran 300 .. y la kine tiene otros ratings, porque yo soy kirma?! de verdad me molesta eso ... 

Publicado (editado)
hace 10 horas, FREDDYBBVA dijo:

Estimados he googleao el numero y si anuncia la flca como Alisson Veneca Arrechante......habra que inmolarse para saber si es tan buena como dice el HDL.....O solo sera promocion....

Eso que mencionas no es anuncio, es el otro foro ¿Porqué no revisas bien antes de intervenir en este tema? :doubt: Puedes generar confusión, no hay ningún anuncio de ella pues como se indica en el primer post es callejera. Así que calladito estás mejor.

hace 6 horas, ELKANGRI55 dijo:

la agregue a mi cel y mi Facebook messenger la rastreo porque la flaca tiene su numero personal logueado con su perfil de fb. 

Es verdura pura, no pongan ese número en la app del facebook (al menos ahí no encontré nada), sino en la de Messenger, ahí si aparece su usuario y se puede ver su perfil con algunas fotos de perfil, donde están los publicados en este tema. Pero no puedo negarte @ELKANGRI55 que tu post parece de recién iniciado en el foro, te concentraste en resaltar su aspecto físico, tanto así que en lugar de darle puntuje al servicio se lo diste a su cuerpo y para colmo lo dividiste en tres secciones :beat_brick:. Lo del físico es subjetivo y para eso es que están los primeros puntos de rating, para describir al detalle a la kine, ya queda en cada lector analizar si la chica cumple con los gustos de cada uno en el aspecto físico. En pocas palabras te olvidaste de dar puntaje a lo más importante, y eso sí me genera cierta sospecha, ya que al ser aprendiz creo que ya deberías tener mejor criterio.

@Mohamed Salah, si quieres demostrar que hay café en esta publicación debes mejorar tus argumentos. Permíteme darte algunas observaciones de los tres puntos que mencionaste en tu primer mensaje:

hace 11 horas, Mohamed Salah dijo:

Eso no necesariamente es motivo para sospechar que hay caficheada, que una kine ya tenga tema en un foro cafichon no implica que está prohibido hacerle tema acá, lo sospechoso es que le revienten cuetes y/o que el puntaje esté desfasado con lo que se indica en la narración del servicio. De tus tres puntos este es el más decente, pues el rating también me dejó dudas.

No estoy de acuerdo, la verdad es que las kines cobran bastante a comparación de años pasados, incluso las callejeras, que si bien no me he atendido con ellas, lo sé por comentarios de este foro, que muchos no se atienden con las venecas callejeras porque están cobrando casi lo mismo que una de agencia y uno no sabe si pueden ser hasta choras. No es buen argumento para denunciar caficheada.

Tampoco estoy muy de acuerdo con ese argumento: las callejeras por lo general no anuncian, por eso su escaparate es la calle (y si anuncian seran muy pocas rucas) y lo del precio ya lo comenté antes. No veo sospechoso que te den el número personal, hasta algunas de agencia hacen eso para tratar directamente con ellas y no necesariamente tienes que caerle en gracias, y sí, a veces no se dan cuenta que esos teléfonos que te dan lo tienen enlazados a sus cuentas de facebook o Messenger (que finalmente también te permite ver su face, al menos las fotos de perfil como en este caso), te lo digo por experiencia propia.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN por favor ponerle fin a está polémica y fusionar este tema con el que puso Machín. Mil disculpas por este post  tan extenso.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1