Jump to content

YAMILET XINITA ROOM 9

Publicaciones recomendadas

Publicado
@OBITO UCHIHA el machin tuvo que hacerse presente en este nuevo point  ya al hermano @Fierrito malasu le lanze una breve calidad de las flacas y situacion del local, esta xina ya le habia medido el tiempo y me convencio, que dicidi irme de malo con la flaca en el cache
1. Tipo de Rostro: xinita, rostro con acne el maquillaje no lo puede tapar, rostro semi redondo

2. Edad: le meto sus 26 

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, no tenia watita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito me llamo la atencion ...piernas firmes y cadera normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: siii en la parte del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y brazier y si no me equivoco con unas pantis de malla

9. Ajuste Vaginal: no nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo, no visita las bolas y no choca los dientes

12. Relato del Servicio: bueno le entre debido a que la veia que demoraba, pague y me desnude y me hizo un baile rosando ese culo con mi pene, ta webon la cual le pedi que me ponga el poncho....cuantos penes asi sobara con su culo, ya el oral descrito, en una se puso en perro, ta loca me quiso cagar, le dije que se echara y accedio, la sadiquie bien bien en la cama y no me ponia peros luego se subio y un buen maltrado me dio ella arriba tiene tecnica ella estando arriba, luego en perrito es ahi donde le di de alma, no suelo ser asi pero quise medirla...no me puso perros en la maltrada y salio los machines, me ofrecio ph y me lavo el nepe

13. Higiene Personal: si ph y alcohol se paso

14. Besos en la Boca:
 no voy por ahi y ni lo intento
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: las peladitas...

17. Número de Habitación:rooom 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio..tiene ba;o y lavadero es amplio
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo sus 6 y trato 7.5..............no es un wouu en cuerpo pero si aguanta la chikoteada
20. Comentarios Adicionales: