Jump to content

ESTEFANIA Mona Canela Delgada| Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello ondulado a lacio amarrao, algo ojoncita y dientonasa padece que usará brackets, no muy bocona, cejona eso see cara de morena monita al mango, usa maquellaje y sobre tooo lápiz labial a forro.

2. Edad: me dejo que tene 20 puxxxa puede ser pero su careta padece de 25

3. Talla: 1.60 con tacos es chata

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la elementa es de contextura delgada, si tiene su cinturita la beba seee, un poco de barriga cuando se sienta se está descuidando padece y una de las cosas que mejor tiene un buen par de lolas medianas y pezones grandes marrones peeeero es piscoretera no se va a dejar chupar las tetas de las tapaba

6. Caderas / Culo / Piernas: no es que digamos que bestia de caderona, sus caderas son normalistas de jeba pantalón talla 28 y eso fácil le queda grande, culo más o menos le falta endurecer las nalgas, piernas medianas piolas :mehh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: puxxxa me no recordar peeeero eso ser la jeba es dientona y siempre lleva un collar metalico con una cruz y tiene un webo de anillos en las manos, si tiene o no tatuajes ahorete te te teta se me jue la idea :disapointed: ah otra cosa la jeba cuando te la estás cachando hace sonidos raros con sus dientes como shup-shiup-shiup-ship-ship .... que mela :slow:

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bekenes aunque :nervios:a veces usa vestidos con aberturas, esta vez estaba con lencería verde emolientero

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio esa papita se moja por ratetos

10. Sexo anal: si lo hace me prometió que para la otra me va a dejar penetrarle el culo :too_sad:

11. Mamada: verla chupar mi verga totalmente al palo con su boquita y carita chiquita fue locaso, si apenas se lo podía meter hasta la mitad, su mandada de saludos es lenta, lo chupa de lado a lado full cabeza de verdad se pegó chupándome el glande unos 2 minutos y lesto.

12. Relato del Servicio: me acerco le meto letra y pa dentro, ya en su cuarto le explicó que le tenía ansias y que si puedo por favorcito meterle pinga al culo y me dice que está bien peerooo al final arrugó :too_sad:, nos vamos juntetos a la cama y me voy a pasarle brocha por las piernas, caderas y nalgas pero cuando llegaba a los senos ella se los tapaba la melaaa :nervios: me siento al feelo y ella se pone a mandar saludos y pa que me gustó no tanto porque sea buena mamando verga fue más por malecea de  ver su boquita chupando mi pinga así que quede al palo, premerá pose jinete, luego sentadillas, después jinete con ella tirándose para atras jejeje en estas poses la jeba se soltó rico, luegito misionero y piernas al hombro y al poco rato intenté cargarla pero la jeba arrugó, de nuevo piernas al hombro, luego perrito al filo donde la jeba se movía pa los costados pa robarme y para terminar le junto las piernas en perrito me apoyo en sus caderas y taladro full faloooopa especialidad de la casa seee reecontra maleante aquí poco o nada pudo hacer para robarme, me vine con todo sentí como le llenaba la papita y como se loqueaba la jeba.

13. Higiene Personal: solo con ph dice que se le acabó el alcohol

14. Besos en la Boca: negateevo

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 40 pero días atrás estuvo en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la merfi pensé que la jeba atendía hasta el queso edan pero para ser sinceros con el sinceramente sincero de la sinceridad, tu sincera, yo sincero, todos sinceramos :secretlaugh:la merfee la puri-teta verdad es que la jeba si se deja matar y dar castigo lo malo es que si es piscoretera te manda al desvío primero dice que si le puedes abrir el buzón y luego arruga y no le gusta que le besen las tetas se las tapa, no habla muxxxo, es ticket y reservacion, aún así la pasé recoleeno, no creo que vuelva. Con ustedes fue el más pepa :ops:
Editado por CORKY THATCHER
olvidé poner que soy el más pepa
Publicado

Se a puesto de moda, ponerse Estefania o Carolina en el kilombo,, cada mes aparece una nueva copiando esos name

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Se a puesto de moda, ponerse Estefania o Carolina en el kilombo,, cada mes aparece una nueva copiando esos name

Es poseeble que sea figurita repeteda en un rato subo algo para los faros tal vez la has visto batedea shedea.