Jump to content

Daniela room 1 / Las peladitas de villa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer el dia de la inaguracion de este chongo, esta kine se mostro masomenos amable en la consulta, ya para probar y saber como son los cuartos aca decidi atenderme, aca va mi rating
1. Tipo de Rostro: Rostro algo aceptable, un poco cachetona, labios algo gruesitos parecia que se habia pintado con labial, pelo ondeado colo negro

2. Edad: Me dijo 20 no le creo, estara por los 23-27 aprox

3. Talla: con los tacazos y todo llegara a 1.67 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura maso pero falta mucho para ser de avispa, al sentarse como toda kine sales royales, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es plana, si tenia sus caderas, se le forma buen culito en perrito, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con brasier y tanga negros

9. Ajuste Vaginal: regular, pero en mi opinion, lo malo es que usa lubricante de mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: antes de hacerlo te consulta si quieres que te la chupe, no se tomo mucho tiempo regular tecnica no hace gp, cuando te la chupa se pone a acariciarte

12. Relato del Servicio: bueno entre nos saludamos, ella trata de hacerme el habla y yo le sigo también como para romper el hielo, nos desvestimos, luego me acerco me pone el ponchito y la empieza a chupar, luego me dice como queria comenzar, le respondi para empezar en misionero se pone su lubricante y zas le zampo la pieza, ajuste regular, la kine empieza a dar gemidos y te acaricia asimismo como que te quiere pellizcar las tetillas pero solo lo aprieta un poco no soy de pedir que me hagan eso pero estuvo bueno, luego pasamos a hacerlo de costado, ella siguio con la misma tematica yo empezaba a embestirla mas rapido, despues pasamos a perrito pero antes de seguir se aumento lubricante, yo empece a bombearla aumentando la velocidad pero resisti y la chele tadavia no salia, la kine me sugirio para hacerlo de nuevo en misionero lo cual accedi pero nuevamente se echo lubricante, aca si me le di de alma por hacer eso, a toda velocidad para ver si aguantaba castigo, unos momentos mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se lavo al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las pleaditas de villa

17. Número de Habitación: room 01 que esta a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y amplio, habia como unas pequeñas ventanitas, el room que entre tenia su inodoro, su cañito para lavarse, lo malo solo un espejo pequeño arriba del caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: en mi opinion esta kine para atenderme uso lubricante de mas, se sentia como que se perdia ajuste, pero el polvito y su trato fueron aceptables

Publicado

Daniela te cobro 30 soles. En la consulta a todos les decia 40 soles. A mi tambien me dijo 40.

Suerte tuviste.

Publicado

XD. Ala 40 lucas. Firme mano yo le entre a eso de las 5:30 o 6 no habian muchos cherocas en el corredor pude ver casi todas las kines solo estaba cerrado el room 15 poco a poco se fue llenando, seguro porque en ese momento no habia mucha demanda me cobro 30, al atenderme le di 50 porque no tenia cambio ella llamo por sencillo le cambiaron y me dio mi vuelto completo, ni siquiera me cobraron por sencillar.