Jump to content

SOFIA,EL NARANJITO 1PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:JOVEN SIMPATICONA ACHINADA

2. Edad:24

3. Talla:160 A 165

4. Color de Piel:
CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PIERNAS BONITAS CULO ANCHITO BARRIGA PLANA SENOS MEDIANOS
6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS,LEVANTADITO NATURAL,PIERNAS BUENAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:ORIANITA DECIA  EN SU ESPALDA ARRIBA DEL CULO

8. Apariencia / Vestimenta:CALZON NEGRITO Y POLITO OSCURO

9. Ajuste Vaginal:BUEN AJUSTE A VUELTO DESPUES DE TIME AL AMBIENTE

10. Sexo anal:
NO LO DA
11. Mamada:REGULAR ME PUSO EL PRE Y EMPEZO A CHUPARLO MAS O MENOS,NO TIENE MUCHA TECNICA PERO SE LAS INGENIA PARA LEVANTAR A TU MUÑECO

12. Relato del Servicio:LLEGUE TEMPRANO AYER CASI A LAS 10 AM ES BUENA ORA YA Q LAS KINES RECIEN LLEGAN,ME METI DEFRENTE Y ME DIJO,ME VAS A DART SUERTE ERES EL PRIMERO,YO LE DIJE SI VAS A VER TE VA IR BIEN LA KINE SONRIO Y EMPEZO A DESNUDARSE,ME PUSO EL PRE Y YO PARADFO ELLA SE APOYO EN LA CAMA Y SE AGACHO A CHUPARME LO,LO HACIA REGULAR LO BUENO Q NO TE APRETABA CON LOS DIENTES SE ESTA PERFECCIONANDO EN ESA CHAMBA CREO,LUEGO DE CHUPARMELO LA PONGO AL FILO LE LEVANTO SUS DOS PIERNAS CERCA A MI HOMBROY SE LO EMPEZE A ENTERRAR,ME DECIA DESPACIO,ESTABA CERRADITA,YO ERA EL PRIMERO,POKO A POKO SE FUE LUBRICANDO Y YA LAS EMBESTIDAS ERAN MAS FUERTES PERO YA NO LE DOLIA MUCHO ,LUEGO PASAMOS A PERRITO KERIA VER ESE BUEN CULO Q SE MANEJA ESTA CHINA,SE PUSO EN PERRO Y SE FORMO UN BUEN TOTO,LA ARREMETIA ELLA VOLTEABA SU CARA PARA MIRARME Y ESO ME ARRECHABA MAS,DESPUES D EMBESTIRLA EN PERRO COMO 8 MINUTOS,BOTE MI FLEMA,Q SALIO BIEN RIKA COMO SON LOS MAÑANEROS,LA KINE M DIO PAPEL ELLA SE LIMPIO UNA LORA PEQUEÑA Y CHAU,...

13. Higiene Personal:SI

14. Besos en la Boca:EL CUELLO Y MEJILLAS SI

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
NARANJITO 1 PISO
17. Número de Habitación:NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
MAS O MENOS
19. Puntaje de Atención (0/10):7,LA KINE ES AGRACIADA Y TIENE CUERPO NATURAL

20. Comentarios Adicionales:HABIAN AYER ALGUNAS KINES NUEVAS EN EL NARANJITO...

Publicado
hace 2 horas, mageofwar1 dijo:
1. Tipo de Rostro:JOVEN SIMPATICONA ACHINADA

2. Edad:24

3. Talla:160 A 165

4. Color de Piel:
CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
PIERNAS BONITAS CULO ANCHITO BARRIGA PLANA SENOS MEDIANOS
6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS,LEVANTADITO NATURAL,PIERNAS BUENAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:ORIANITA DECIA  EN SU ESPALDA ARRIBA DEL CULO

8. Apariencia / Vestimenta:CALZON NEGRITO Y POLITO OSCURO

9. Ajuste Vaginal:BUEN AJUSTE A VUELTO DESPUES DE TIME AL AMBIENTE

10. sexo anal:
NO LO DA
11. Mamada:REGULAR ME PUSO EL PRE Y EMPEZO A CHUPARLO MAS O MENOS,NO TIENE MUCHA TECNICA PERO SE LAS INGENIA PARA LEVANTAR A TU MUÑECO

12. Relato del Servicio:LLEGUE TEMPRANO AYER CASI A LAS 10 AM ES BUENA ORA YA Q LAS kines RECIEN LLEGAN,ME METI DEFRENTE Y ME DIJO,ME VAS A DART SUERTE ERES EL PRIMERO,YO LE DIJE SI VAS A VER TE VA IR BIEN LA KINE SONRIO Y EMPEZO A DESNUDARSE,ME PUSO EL PRE Y YO PARADFO ELLA SE APOYO EN LA CAMA Y SE AGACHO A CHUPARME LO,LO HACIA REGULAR LO BUENO Q NO TE APRETABA CON LOS DIENTES SE ESTA PERFECCIONANDO EN ESA CHAMBA CREO,LUEGO DE CHUPARMELO LA PONGO AL FILO LE LEVANTO SUS DOS PIERNAS CERCA A MI HOMBROY SE LO EMPEZE A ENTERRAR,ME DECIA DESPACIO,ESTABA CERRADITA,YO ERA EL PRIMERO,POKO A POKO SE FUE LUBRICANDO Y YA LAS EMBESTIDAS ERAN MAS FUERTES PERO YA NO LE DOLIA MUCHO ,LUEGO PASAMOS A PERRITO KERIA VER ESE BUEN CULO Q SE MANEJA ESTA CHINA,SE PUSO EN PERRO Y SE FORMO UN BUEN TOTO,LA ARREMETIA ELLA VOLTEABA SU CARA PARA MIRARME Y ESO ME ARRECHABA MAS,DESPUES D EMBESTIRLA EN PERRO COMO 8 MINUTOS,BOTE MI FLEMA,Q SALIO BIEN RIKA COMO SON LOS MAÑANEROS,LA KINE M DIO PAPEL ELLA SE LIMPIO UNA LORA PEQUEÑA Y CHAU,...

13. Higiene Personal:SI

14. Besos en la Boca:EL CUELLO Y MEJILLAS SI

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
NARANJITO 1 PISO
17. Número de Habitación:NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
MAS O MENOS
19. Puntaje de Atención (0/10):7,LA KINE ES AGRACIADA Y TIENE CUERPO NATURAL

20. Comentarios Adicionales:HABIAN AYER ALGUNAS kines NUEVAS EN EL NARANJITO...

Donde queda ese point?

Publicado

Cómo entró ahí xk lo veo cerrado el naranjito

• 2 months later...
Publicado
Spoiler

Hay algún número de contacto o dirección? 

• 1 month later...
Publicado

que tal hermanos en otro foro lei que el naranjito se ha renovado, que hay dos locales uno que no pasa nada y parece todo un muladar y el segundo si esta muy renovando con buen pintado de cuarto  y todo acondicionado que  para poder entrar tines que hablar o tener confianza con una tia CHUSERA y la atencion empieza en la mañana. si alguien conoce este sitio quisiera que me den una ubicacion exacta por lo que tengo entendido queda en aviacion pero no distingo las fachadas del lugar y si el lugar es peligroso a que hora es recomendable ir, aporten hermanos, segun en el foro dice que hay venecas y colochas sera motivo para inspeccionar

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/7/2018 a las 21:10, norman stansfield dijo:

que tal hermanos en otro foro lei que el naranjito se ha renovado, que hay dos locales uno que no pasa nada y parece todo un muladar y el segundo si esta muy renovando con buen pintado de cuarto  y todo acondicionado que  para poder entrar tines que hablar o tener confianza con una tia CHUSERA y la atencion empieza en la mañana. si alguien conoce este sitio quisiera que me den una ubicacion exacta por lo que tengo entendido queda en aviacion pero no distingo las fachadas del lugar y si el lugar es peligroso a que hora es recomendable ir, aporten hermanos, segun en el foro dice que hay venecas y colochas sera motivo para inspeccionar

No confundas al foro con tus comentarios. En HDL, ya tiene una guia del local mas precisa que los otros foros, solo ingresa y te dara una mejor referencia de como llegar. Inclusive hay fotos de los 2 naranjitos que hay (exactitud de su local). Otro dato, no hay ninguna veneca ni colocha en el lugar.