libido69 Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Saludos lecheros, me fui de nuevo a este hueco ya que estaba estresado, sabiendo que el material no es tan bueno igual me meti, había regular gente y ahora ya hay mas flacas sin cuarto en el pasillo, vi el material y como siempre el 80% esta en debe, para mi sorpresa dando vueltas no había checado bien y veo a la Leydi, ex Sol ex bada, pero realmente la vi mas cuadrada ya no se le ve fitness, y para mi sorpresa también estaba Pamela o Sofia como se hace llamar aquí, yo que la buscaba por los chongos de San Juan y la rufiana ya estaba por aquí pero realmente ahora que esta operada y que la vi con tanga, no corre, debe ir al Gym la flaca pq se le ve monse, tanto asi que no me la comi perferi una joven, bueno ahí va 1. Tipo de Rostro: Me parecio simpatica2. Edad: debe estar en sus 193. Talla: 1.55 bajita nomas4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si había/algo6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ mediano/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con un topcito y un lennis negro9. Ajuste Vaginal: no mucho10. Sexo anal: never11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el hueco, realmente nada que provoque, en el pasillo estaba mas interesante la cosa después de reconocer a leydi y a pamela, no paso nada, vi a esta chiquita inocentona, me parecio simpática y silvestre, sin tuning ni nada asi que me anime le di un par de vueltas y la aborde, parecía seria la flaca, transamos entramos en los cuartos que están al lado de las chelas, esperamos un rato a que salgan los que estaban cachando, la flaquita se sento y con ese pelito y la carita me arrecho mas, asi que salio un cuarto y entramos, después del pago se calateo, no se quito lo de arriba, la flaquita recién ha sido mama y esta lactando, vi cuando se ponía su protector, asi que no me provoco aunque se veian unas tetas redonditas, se saco el legin y procedi en misionero, no ajusta mucho la flaca, de ahí le di en perrito y después la hice cablagar, realmente la flaca no pone peros ni relojea, asi que me di mi tiempo ya después de costadito y zas solte el estresss13. Higiene Personal: la note limpia aunque cuando acabo la faena no se lavo14. Besos en la Boca: never15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip17. Número de Habitación: sin cuarto en el pasillo del fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí si estaba en debe ya que entran diferentes rucas19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 me saque las ganas nomas20. Comentarios Adicionales: Bueno como siempre no se espera gran cosa de este hueco, las flacas son casi siempre recicladas de otros chongos a veces una que otra que cae por aquí que no se conoce pero el nivel bajo como siempre, bueno chongueros asi fue...
Publicaciones recomendadas