Jump to content

LAS PELADITAS DE VILLA. Coop. Las Vertientes, Calle 4, Mz Q, Lt 2 - VES. Guia Del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAS PELADITAS DE VILLA:

A las 5:00 pm de la tarde llegue a las Peladitas de Villa, ingreso al local, y encontré a varios amigos sentados en las mesas tomando sus chelas. Chelas no me faltaron.

01.-DIRECCIÓN: Cooperativa Las Vertientes, Calle 4, Mz Q, Lt 2. Alt. Cdra 4 de la Av. El Sol. 

02.-UBICACION: Distrito de Villa El Salvador.

03.-TELEFONO: 957511330

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Hay tres formas de Llegar:

A) Tren Eléctrico: Se bajan en la estación Parque Industrial (Te deja cerca a la Av. Es Sol) Y de ahí toman un taxi o una moto que los lleve a las Peladitas de Villa. Es el camino mas costoso. El pasaje te costara aprox de 15 soles.

B) Metropolitano: Te bajas en la Estacion Matellini (Chorrillos), de ahí te vas caminando hasta el fondo de la estación (Antes de llegar debes de cruzar el puente peatonal sin salir de la estación). En el fondo de la estación salen los alimentares de Villa el Salvador (Hay varios alimentadores, váyanse el alimentador que va a VILLA EL SALVADOR que se encuentra su paradero al final de la estación). Subes al Alimentador y te bajas en la primera entrada de la Av El Sol (Esta terminando el Trebol que son varias pistas-curvas circulares juntas). Ahí en el paradero hay motos que te llevan a 3 soles donde las Peladitas de Villa.

C) Buses: Tomas cualquier carro que vaya a Villa el Salvador (pasan por las Rutas: A, B, C, D, E), y te bajas en el cruce con la Av. El Sol. La ruta mas comoda que recomiendo es que tomen los buses que digan RUTA C (que es la Av. Pastor Sevilla), y te bajas justo en el cruce con la Av. El Sol (Hay dos Grifos justo en dichas avenidas, Grifo Primax y Grifo Sol de Oro). De ese lugar pueden llegar en Taxi o moto. Taxi te cobra aprox 8 soles, y la moto 5 soles. Nota: En el Puente Atocongo, pasan varios buses que dicen Ruta C (Es la Av. Pastor Sevilla), La Ruta D (Es la Av Magisterio), La Ruta E (Es la Av. María Elena Moyano), La Ruta B (Es la Av. Micaela Bastidas). La Ruta A (Es la Av. Central). También están la Av. Los Alamos, Av. Revolución, y Av. Separadora Industrial. Todas estas avenidas cortan a la Av El Sol, donde se deben de bajar para irse a las Peladitas de Villa.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 5 soles. El servicio es de 30 soles. Algunas te dan el culito por un adicional. 

07.-SNACK BAR: Si. Pero es chico y esta al costado del baño.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. No te exigen tomar chela para estar en el local. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 3:00 pm a 12:00 am, y sábado 3:00 pm a 01:00 am.

10.-TIPOS DE CHICAS: Chicas de 18 a 34 años. La mayoría tiene 24 años y son recicladas de otros locales. En total habían 14 chicas. El material es mas o menos. Rescatables 20%. La mayoría de chicas son de la Selva.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si, (hay un solo baño para el público).

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en fila, en forma de la Letra C. Los cuartos tiene su propio baño cada uno. Total 15 cuartos. Los techos de los cuartos eran de calamina, y sus paredes de madera pintada, y tenían una luz roja. Todo el chongo estaba bien iluminado.

13.-CAMAS: camas básicas para el mate.

14.-COMENTARIOS: El Local es Mediano, presentable y limpio. Hay mesas si deseas tomar, las mesas están en la interperie, no había techo. Tiene Pista de Baile. Cuando sales, a veces hay taxis en la puerta del Local, y si no los hay, sales caminando 03 cdras hasta la Av. El Sol. El lugar es desolado. Nunca ir solo, porque todo es solitario. Los Viernes y Sabados van las vedettes y bailarinas hacer sus shows.

La gran mayoría eran flacas son de la selva, de las 14 que fueron en el día de la inauguración, serán 10 charapitas. Las 02 putas blanquitas que habían cobraban 40 soles el polvo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

segun la consulta, me dijieron de lunes a jueves  3pm a 11 pm y viernes a domingo de 3pm a 1 am

room 9 Yamilet

UN ARBOL EN EL PATIO  PARA LA YUNZA.:big_smile:

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado
hace 7 minutos, Machin Alberto 1990 dijo:

segun la consulta, me dijieron de lunes a jueves  3pm a 11 pm y viernes a domingo de 3pm a 1 am

room 9 Yamilet

UN ARBOL EN EL PATIO  PARA LA YUNZA.:big_smile:

Recien lo han inagurado, y dependera del publico que vaya. Si no va nadie, entonces cierran el local antes, o a las 9 o 10pm, asi sea dia sabado.

Ya no eres pollito, asi q estas en pleno ascenso. Sentido Comun.

Publicado

This is the hidden content, please

En el volante de Peladitas de Villa dice, horario de atención de 3 pm a 12 am.

Corquis, Ref Av El sol Cdra 4. En el mapa esta por el Lado de la Panamerica Sur. Donde se deben de bajar justo en el inicio de la cdra 1 de la Av el Sol si es que vienen con el Alimentador del Metropolitano.

Si vienen por la Av el Sol. Miren la Referencia del Punto Azul, donde se encuentra el Local. Al taxi o mototaxi le dicen, Cdra 4 de la Av el Sol, a 2 1/2 de la calle 4.

Servidos HDL.

Saludos!!! 

@IRON MAN

Publicado

Si no suben el nivel de las chicas no valen la pena el viaje y eso que soy de Villa el salvador, pero esta en pañales aún, al parecer eso ya habia sido analizado por ellos mismos... dado que mas publicidad le hemos hecho nosotros en HDL y otras redes que ellos mismos, al parecer andan tanteando.

Lo único "reconfortante" era que al que parquea autos le dije.. "como esta la cosa esta picante todavia o esta tranquilo y solucionado? ya no cierran? ... nada mi bro , ya esta todo solucionado y arreglado" , porque me confio de esas palabras, porque en la nene2 me dijeron lo mismo en su momento y hasta ahora no cierran.

Espero que mejoren la calidad de sus chicas... porque viendolo del lado caleta... si es caleta.

Excelente review @CENTINELA

Pd : Me dicen por ahí que un contingente de HDL's estuvo por ahí.... yo llegue con 2 patas y me encontre con el hermano Machin Alberto 1990... La próxima me pasan la voz :P

Publicado

HDL siempre esta presente. Acuerdate q es el primer foro del Peru, y siempre estamos en las inaguraciones de Lima y Provincia. 

Es cierto, habian como 12 Hdls de los que conosco, pero se que habian mas. Ahora todos nos vamos a la inaguracion del nuevo chongo de los Olivos. Espero verlos tambiem ahi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...