Jump to content

ESTAFA Venezolanas (Cataleya) 979243150 Surquillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
2do rating: Ante todo, en resumen, como toda veneca cachera es rico pero estafadora y eso quita todo mérito hermanos, no vayan.
1. Tipo de Rostro: veneca tipica, no es ni fea ni tan bonita

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.65-8

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena-poca cintura-se nota su barriga un poco-tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culote con celulitis, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: como 2 o 3 tatuajes en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta (era su primero ese dia)

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal con masaje de bolas noma 

12. Relato del Servicio: Buscando venecas  por mi zona, falle en mi intento de encontrar buen precio y me lanze nomas con esta. Llame y me indico por la Calera, Surquillo. LLegue y entre a este edificio bien acharlao. Le di mi noombre de batalla al recepcionista y subi al piso en ascensor. Me abrio, la salude y me llevo a su cuarto. Le dije q se arrodillara para q me la chupe y se rio. Me empujo a la cama y se subio.Nos calateamos, me la mamo 5 min y para endurecer al ciclope, me besaba todo el cuerpo (esto es lo que te mata, sabe lo que hace). Le di en cowgirl rico chapando, gemia poco. Luego a misionero y termine (como en 20 minutos nomas). Me pide la plata y vuelve. Le digo para el segundo round y me dice que solo es uno. Puta yo me rio y le refuto (pero en el momento no saque mi cel para mostrarle su anuncio donde dice 'Relaciones multiples'). Hablamos un rato y me quite.

13. Higiene Personal: buena pero besandole el culo note un olor medio raro; me invito a q me duche , se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: si,ricos (soy higienico)

15. Precio: 200/h - 130/media

16.Telefono / Anuncia / Local: 979243150/ https://www.estafa.com/venezolana-de-hermosa-figura-culona-senos-grandes-y-naturales-una-belleza-que-te-hara-vibrar-id-dn8yd/ depa compartido 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privacidad maomeno, es zona residencial 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sus fotos son reales, un poco de metida de panza y blanqueamiento noma. Al salir del tocuar con ella por  su sala comedor nos topamos con sus amiguitas, eran como 5 venecas bandidas donde vi a una yeguaza peso pesado como de 1.80 con tacos ( me asusto jajaj). Asi que ahi laboran todas ellas, espero q no sean estafadoras pero yo ya no vuelvo, me dio colera. Ya en mi casa le mande por wpp su anuncio y me bloqueo la perra.
-
Quisiera saber que hacen uds cuando una puta les dice q solo es un cache. ¿?

Publicado

200 x 20 minutos de caché que estafa   yo lo que hago le doy la mitad 100 y cuando termino le pagó los otros 100 :boss:

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora anuncian las venecas ESTAFA con este numero tambien , cuidado hermanos 973685572

• 3 months later...