Jump to content

Caterin/Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal! Saludos a la  hermandad, una vez más por aquí para aportar, con una flaquita que encontré su anuncio y que me llamo la atención, la contacte quedamos y a continuación les relato lo que paso, esto sucedió la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetonsita, nariz normal, orejas un poco pronunciadas, cabello largo medio ondulado.

2. Edad: Me dijo 18 si los aparenta tal vez 19 máximo 20 no más.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca aunque ya bronceada al menos por el cuello, brazos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tanto, casi nada, medianos, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, plano de acuerdo su contextura, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, podría decir que al sonreír  se lo nota sus caninos levemente.

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante, que si la vez por la calle no pensarías que está en la nota, vino con casaca manga cero, pantalón y sus botines.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, lo tenía rasurado.

10. Sexo anal: No lo da, me lo dejo claro y si lo pude notar.

11. Mamada: Pues aquí sí que le falta, aunque en un inicio durante el mensajeo previo me dijo que no lo haría por falta de experiencia pero aun así la convencí de hacerlo lo chupo y bueno al menos hizo el intento.

12. Relato del Servicio

Una vez ya en el telo le di las coordenadas y se apareció a los 10 minutos, le consulte si entraría al baño y lo hizo se bañó, salió desnuda, yo le seguí igual un duchazo y luego ya saliendo me le acerque la abrase y comencé a acariciar su cuerpo, sus pechos, besos en su cuello y picos en la boca después de un rato accedió se arrodillo a chupármela previamente ya me había colocado el condorito, luego me recosté e hicimos el 69 pero claro que yo no se lo hice hay puede notar que su * estaba sellado, después de unos 5 minutos cambiamos y me levante ella echada le abrí las piernas y la penetrar lentamente y sentía el ajuste a su vez le nota que hacia gestos de dolor y placer después de unos minutos puse sus pies sobre mi pecho y seguí dándole, luego me eche en su encima y seguí dándole más y también chupándole las tetas, luego de unos minutos la puse en 4 y ya comenzaba a soltar unos gemidos nada fingidos al menos eso creo yo, luego nuevamente cambiamos de pose me eche y ella subió a cabalgar, luego como ranita uffff que rico lo sentía de ahí la recosté y le seguía dando cada vez con más fuerza de ahí nuevamente me pare la jale al filo de cama y seguí dándole hasta que no ya no pude más y eyacule toda la leche.

Luego del primer asalto, recostados charlamos un poco cosas personales… y después de unos 15 minutos comenzamos con el 2do asalto que fue prácticamente parecido al primero con algunas variantes en las poses hasta que nuevamente me vacié una vez terminado se fue a duchar, se vistió y nos despedimos en la puerta de la habitación.

13. Higiene Personal: Limpia se bañó antes y después en el intermedio solo se lavó.

14. Besos en la Boca: Si los da me correspondió no pude contenerme.

15. Precio: S/. 160

16.Telefono / Anuncia / Local: Este es su anuncio

http://lima.locanto.com.pe/ID_2341681866/soy-jovencita-estudiante-doy-compania.html

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si cumple con ambas.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por su físico y rostro 7.5 por el trato 6.5 disposición 6.5 por su ajuste 8 total= 7.13

20. Comentarios Adicionales: Me comento que no tiene mucha experiencia, y si lo pude notar pero la flaca tiene buena disposición y es risueña  pese a que me dijo que no me haría sexo oral lo hizo y me lo hizo recordar pero la convencí,  durante el mate nadie la llamo y estuvimos un poco más de la hora  y bueno cuando ya habías quedado  por mensajes me dijo que si le podio dar para su movilidad a lo cual no accedí porque no  me lo había dicho desde un inicio, así que no le atraque, pero normal la flaquita no se hizo paltas, todo el contacto fue por la pagina luego ya ella me escribió de un numero por msj de texto para las darle las coordenadas pero como no lo publica no lo pongo,  pude grabarla por unos segundos y aquí les dejo capturas de la flaquita.

This is the hidden content, please