Jump to content

Mery sin cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos medio achinados, un poco trompuda, los dientes incisivos un poco chuecos, pero no es fea, es simpática abmi gusto

2. Edad: ya casi 28

3. Talla: 1,64 aproximadamente

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, es nalgona, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la nuca uno creo no me acuerdo bien, fácil la sacan por qué sienpre para en la escalera para el 2do piso y es yunta de jade , siempre están loreando, tiene el cabello negro largo, si no la encuentran preguntenle a chiroque( el chato que cambia y da jebes )
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón, siempre que la veía usaba eso

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pasable, lo hizo de rodillas, algunos GP. 3 minutos de cepillada

12. Relato del Servicio:  la flaca es chévere, siempre que pasaba la veía subiendo con un arrecho. Así que me animé, además que es causa de jade( que es buen polvo) , espere un rato  y me la llevé a su cuarto en el 2do piso. Dentro un pico saludo y en una comenzamos con un paleteo bravisimo, ella se me apegó de espalda, le sobaba la Cuca, le besaba el cuello, lengua en la oreja, giro su cabeza unos 80 grados en sentido antihorario y comenzamos a chapar. Luego de todo eso, le di vuelta y la levanté y la puse en su mesa, habían pocas cosas. Ahi me saque la camisa y me quedé en boxer, le quite su sostén y comenze a chuparle los mangos, no eran grandes pero estaban decentes. Luego de todo ese momento de lujuria paso al golo golo nos fuimos a la cama, la primera pose fue ella arriba , daba buenos sentones, aparte sus chapes eran ricos. Luego misionero, ella se había cansado de moverse me dijo, ahí la misma vaina, chapes por aquí por allá, hasta ella me chupaba el cuello, bien perrita era, me dejó marca la  pendeja. Después en perro, sinceramente dure 5 minutos nomás en esa pose. Ahí quedó, mientras me lavaba conversábamos algunas webadas

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 70 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a la firme es un sauna, baje de peso tirando en las cucardas

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Al final le pagué con 100 pensé que se quedaría con todo, me dió mi vuelto, le dije que raro por el servicio que me has dado otras ya se habrían quedado con todo, se rió y me dijo no sino que me caiste bien, te ves lindo y limpio jajaja, csmr menos mal me había bañado el día anterior :v jajaja.
  • Me gusta 1