Jump to content

Dayana | Las Peladitas de VES | Cuarto 2 | Tiene lunar en la mejilla izquierda

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos algo achinados, lunar sobre la mejilla izquierda, cabello negro semilargo.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.64.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, tenía unos michelines nada más, senos pequeños con pezones marrones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas casi medianas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro y lentes.

9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: buen oral, agarró la base y se metió toda la pieza a la boca, empezó a botar baba, pero no pasó la lengua en demasía, no boloñeó tampoco, en líneas generales fue un oral aceptable.

12. Relato del Servicio: la noté sobrada desde afuera, pero adentro todo lo contrario, fue muy servicial, se notó con mucha predisposición y sobre todo nada eticosa, en ese sentido creo que ya tenía una ventaja sobre varias que son creídas y mala gracia. En fin, entré, conversamos un poco, me hizo entrar en confianza y después ella con lo que decía generó el morbo para ponerme en fá. A cada rato me remarcó un tema y eso hizo que estuviera en todo mi esplendor, todo fue acompañado de la mamada que dio. De ahí se subió y claramente sentí el ajuste de su papa, le fui agarrando el culo, aunque esta huevona no tiene tanta nalga csm, se movió más o menos pero sí la disfruté dentro de todo, por ahí la agité para penetrarla y no hizo problema. Luego pasamos de costeño, acá sí me quedé un buen rato dándole, me gustó la forma que posicionó sus piernas, me permitió contemplar mejor su cuerpo, le fui agarrando bien los pezones y la zona cercana a su papa, que por cierto ella se fue sobando por ratos. Ahí le di y ella a cada rato repetía una vaina que me alentaba, además de los gemidos breves y realistas que dio. En eso pidió cambio, pasamos a misionero, acá empecé a deschavarme, esta flaca con sus brazos empezó a motivarme más, le fui agarrando todo lo que tenía que agarrar mientras iba aumentando las revoluciones. Lo que me gustó fue que no se quejaba de nada y se dejaba meter rata tranquila, claramente en mi mente tenía la idea de inflamarle la concha y por eso no me cansaba, pero llegó un momento que pensaba en el tiempo y la verdad ya lo había sobrepasado, me sorprendió que esta huevona no me dijera nada al respecto. En eso le pedí el cambio de nuevo de costado, y acá otra vez volví a engancharla, seguí con la mentalidad de inflamarle la papa, pero sus gemidos leves ya me iban a pasar la factura. Pensé al toque si botar la lactosa ahí mismo y zafar o guardarla para más tarde. Elegí lo primero, me concentré en una y boté la leche csm, ya caballero nomás zafé.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no, tampoco se lo sugerí.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: cuarto 2 de Las Peladitas de VES.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió el hecho que no se quejara de nada, sobre todo del tiempo, se mostró predispuesta y en ese sentido superó las expectativas.
This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
hace 20 minutos, Rayosexual dijo:

A q horas se abre

Este chongo esta o estaba en av el sol con antigua panamericana  , 2 cuadras (creo) antes de llegar ala antigua panamericana esta ese chongo trata de ir en mancha ya q ese sitio es medio desolado.