Jump to content

Jade o Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de atenderme con Catalina, quería probar con alguna chica mas y me anime por ella por que se parecía a una chica que conocí hace tiempo, pensé que por eso tal vez seria una buena experiencia, pero no
1. Tipo de Rostro: es algo simpática, un poco cachetona y de nariz algo respingada (soy malo dando descripciones, perdón si no me acerco mucho a la realidad)
2. Edad: entre 23 a 27
3. Talla: 1.60m aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ mediana/ si tiene leves rollos / pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediana/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno pero no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra y polo marrón(de esos que les deja los hombros descubiertos)
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, como para erectarlo
12. Relato del Servicio: Luego de ingresar al cuarto, me pide que le cancele y me quite la ropa para que me de el oral, me puso el condón y me la empezó a chupar, en eso me llama la atención que no se quitaba aun la ropa, pensé que ya una vez le empieze a dar se la quitaría, pero no, solo se quito el calzón y se quedo con la falda y el polo puestos, le empece a dar en misionero al filo de la cama, le dije que me deje ver sus pechos, y solo se los saco por arriba del polo, en la consulta no pregunte si se quitaba toda la ropa, por que en todas las atenciones que he tenido en este local las chicas siempre se quedaban completamente desnuda sin tener que preguntar previamente por eso, como que me bajoneo un poco, después de darle buen rato le dije que pasemos a perrito, ahí sentí un ajuste rico, pero como que alejaba el culo para que no se la ensarte toda, luego pasamos a cucharita donde ella ya no podía separarme mucho de su culo y le di parejo hasta venirme.
Me jodió que no se quite la ropa y no me dejara ver bien sus pechos, ya que en lo particular me gustan los pechos de las chicas, ya sean pequeños o grandes
13. Higiene Personal: se pasa PH y alcohol
14. Besos en la Boca: no lo busque, no creo
15. Precio:  35 soles + 2 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:  Lolitas A1
17. Número de Habitación: Al lado de las ventanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida, puertas de triplay que no cierran nada y camas que estan apunto de romperse
19. Puntaje de Atención (0/10): entre el físico y la atención, 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: Según leí, esta chica ya atendía antes en este local con el nombre de Jade(no es la morochita), como no se si ya tiene tema creado decidí hacer uno nuevo

• 1 month later...
Publicado

Esa flaca es re contra relojera  no me dejo terminar ...cagao mala experiencia no se compara con azul o   Katia.. .ufff