Jump to content

SOFIA COLOMBIANA CABALLO BLANCO ROOM ROTANTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
@OBITO UCHIHA bueno hoy volvi a pisar el templo las malas juntas hacen pecar, me habian hablado bien de esta flaca pero bueno gustos son gustos, siento que no hubo quimica o quizas me acostumbre a otro trato de las colombianas.
1. Tipo de Rostro: rostro redonde, rostro risue;o, cabello semi ondeado

2. Edad: le meto sus 27

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:
blanca como la leche con pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos peque, cintura semi formado, watita al sentarse y contextura semi agarrada

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi caderona, pierna flacidad y culo natural semi caidos, la quitada de tacos te hace ver ya otro panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: con un  brazier y una vaina como faldita y adentro un hilo

9. Ajuste Vaginal: no ....tiene bigotes en la papa

10. Sexo anal: lo suelta por 10 soles, pero para el machin precio especial, nose porque pero bueno le cai bien eso parece

11. Mamada: sabe lactar al muchacho pero una mamada nade de otro mundo, se encarga que el muchacho se pare

12. Relato del Servicio:
Bueno ya la tenia en la mira, ni bien salio un hermano, le cerre altoque la puerta, muchos pegados afuera,  ya aprendi la leccion  @OBITO UCHIHA   hahahahahaha, el oral ya descrito, le puse en misionero aguanto la chancada, papita marron con pelitos, no senti ajuste la puse de costadito, luego de perrito , eso si no le gusta que le agarren las teteras apesar que lo tiene peque;o, a inicios me dijo un precio por el anal pero luego vario EXCLUSIVO para el machin, le di parejo por ese culito y se me salio los CACHINES.
13. Higiene Personal:
Solo ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles normal....por el culito...10 precio oficial para todos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El eden
17. Número de Habitación:
ayer la vi en otro cuarto, por lo que veo es rotante ...hoy la encontre 5 cuartos cerca a la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio,
19. Puntaje de Atención (0/10):
le meto un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 11 horas, Fierrito malasu dijo:

Jajaja , creo que se te templo la colocha hermano @Machin Alberto 1990 , se me escapo pero bueno... todo a su tiempo....

No lo digas hahahahaha es que mi fetiche con las extranjeras me ha hecho tener truco para caerles bien en one, sino me hacia el precio especial, nica le dejaba los MACHINES por ese anis que aguanto la chancadera.

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro avalado no tan fea ni tan bonita se defiende cabello teñido con un moño amarrado y con una vincha de color rosado

2. Edad:  25 m djo

3. Talla:  1 67

4. Color de Piel:  blanquita  con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada cintura un poco ancha Barriga plana senos parásitos chicos medio rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha culo paradito Piernas no tan delgadas acorde así cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  con una faldita chico color rosado y brazier del mismo color

9. Ajuste Vaginal:  ya no ajusta ya rasurada

10. Sexo anal:  si da 20 más soles más pero no pedí

11. Mamada:  regular solo para pararlo al mochacho

12. Relato del Servicio: este fue el día lunes estuve dando vueltas y vueltas y lo veo parado en su puerta muchos sapolios mirando como nadie entraba yo de arranque m acerqué y lo pregunté de su servicio m esplico como era adentro m dice lo normal y los poces que yo quería estando adentro quería abrazarla no quiso  quería q cancele adelantado y lo di su money y m dice sácate la ropita m amor y ella s peló en una ya estábamos calatos doy unos cuantos pequitos y le agarro el culo le abrazo y luego ella m pasa alcohol para el muchacho lo limpia y inpieza a hacerlo gologolo más o menos regular pero no es su fuerte es algo mecánica ya como el Jaimito estaba parado ella se pone al filo de la cama y yo inpieso a meter su cabeza de machín poco a poco un poco aceleró y luego pasamos a Piernas al hombro dónde le di duro ploc ploc sonaba buen rato y de ahí inpieza con centadilla luego invertido le doy unas cuantas nalgadas no m dice Nada lo cambio a mesionero dando vecitos   y  luego se puso en perrito ptm le doy nalgeadas no tan fuertes y no aguanto más m viene la leche y lo djo todo  adentro descanso un ratico y lo saco a Jaimito y m pasa alcohol y pH y ella también se pasó pañitos húmedos a su papaya le doy su abrazo ella igual nos despedimos un besito y chao bebé mi dice y luego mi voy

13. Higiene Personal:
Nada de olores
14. Besos en la Boca:  solo mejilla

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  eden de Lurín

17. Número de Habitación:  18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico pero en orden estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales: volveré por el asterisco ala próxima

• 2 weeks later...
Publicado

bueno despues de tiempo q no voy al sur el lunes me di un salto de pasada y bi muxas caras nuevas muxas extranjeras di un par de vueltas y bi esta colombiana blanca como la leche le hice la pregunta respectiva y entre 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada el cabello suelto 

2. Edad: unos 25 a 30 años 

3. Talla: con tacos parece alta pero sin ellos llegara al 1.67

4. Color de Piel: BLACA COMO LA NIEVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LA BI DELGADA CINTURITA  BARRIGA CASI PLANA SENOS BLANQUITOS CHICOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA BUEN CULITO LINDA PIERNAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME BI NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: UN BRACIER VICKINI NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: NO TIENE AJUSTE ESTA AFEITADA

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: NADA DE OTRO MUNDO SOLO PARA PARARLO 

12. Relato del Servicio: BUENO LA BI Y ME GUSTO POR LO BLANCONA Q ES LE HICE LA CONSULTA Y PARA ADENTRO ME DIJO Q ERA NUEVA COMENSO CON LA MAMADA YA EXPLICADA ME ´PUSO EL JEBE CON LA BOQUITA Y ME DIJO Q ME ECHE ME ECHE AL FILO Y ELLA SE SENTO Y COMENDO A RANEAR Q RICO CULO BLACO LUEGO LA ENCHE Y AL HOMBRO UN BUEN RATO DANDOLE DURO LA FLACA LA VIVE CUANDO LE DI DE PERRITO ME MIRABA POR EL ESPEJO ME ARRECHABA CUADO ME PEDIA Q LE DE MAS DURO HICE ESO Y SE VINO ME CAGO CON SUS GEMIDOS JEJEJE

13. Higiene Personal: SI LIMPIA 

14. Besos en la Boca: EN EL CACHETE

15. Precio: 30 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: NO PEDI

17. Número de Habitación: 15 CREO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI CUARTO LIMPIO LUZ BLANCA 

19. Puntaje de Atención (0/10): BUENO LE DOY 6 CREO BIEN ENTRADORA 

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA BIEN ENTRADORA LA VIVE LO UNICO MALO Q NO MAMA BIEN SOLO UN MINUTO CREO JEJE

• 3 weeks later...