Jump to content

Milagros , EX Bada con cuerpo de vedett

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Uhmm como dicen algunos un aire a michel soifer pero sin HD 
2. Edad:
Uhmm 30 clavados
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de Piel:
color chaufita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada un rollito al sentarse senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
un culo ke jala la vista si o si
7. Tatuajes o Señas Particulares:
unos dos 
8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido negro calzon blanco
9. Ajuste Vaginal:
uhmm 40 % 
10. Sexo anal:
no pregunt
11. Mamada:
lo basico nomas 
12. Relato del Servicio:
bueno llegue mela tire a la chokolady y estab kiskiyosa csm asi ke la vi a milagros y su culo delicioso me jalo asi ke voy a su cuarto me explica la faena y pactamos me conversaba y nos calateamos riko ver sus carnes mela chupa lo basico nomas se echa pa comensar en misionero y le chupo la tetas ligeramente luego pasamos a perrito la hago cabalgar y por ultimo de costadito donde acabe satisfecho  .........
13. Higiene Personal:
ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:
el sol
17. Número de Habitación:
ultimo izkierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
amplio y aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3
20. Comentarios Adicionales:bueno es conversadora cuerpo contorneado y su culo es enfermante:burn_joss_stick: uhmm su piel esta un poco aspera debe cuidarse mas .....buena opcion en general

Publicado

Mis elegidas para hoy eran Adrianita o Milagros, lo malo era que no sabia la alineacion de hoy Sabado y justo cuando llego habian como 4 puntas en la puerta, espere un momento y aparece Lady abriendo y entramos, un culo de sapos de mierda y nadie le entro a Lady, me senti tentado. Pero ya me la habia cachado y no me gusto su performance medio quosquillosa, espere vi a la otra Carla la menos Culona pero mas joven, no me empilo y me puse hacer guardia en el 202 y se escuchaba unos gemidos exagerados en el 204 la hab. Escondida y de pronto de la puerta que esperaba sale una ruka toda inflada llevando a un vendedor ambulante que relevaria y asi empezo este triste polakex.                                                                                           1. Tipo de Rostro: De jugadora de pollada con cabello oxigenado

2. Edad: 29

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media espaldona, pero con el cuerpo Ultratuneadazo, con lipo para verse figurita. Tetas entre grandes y medianos pero con sosten se veian mas apetitozos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, con dos pelotas del mundial por poto sostenidos por unas flacas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos

8. Apariencia / Vestimenta: Lompa y body donde sobresalian sus implantes.

9. Ajuste Vaginal:Casi nivel de Carla la anteojuda choclona.

10. Sexo anal: Never

11. Mamada: De una quina, solo un minuto y medio.

12. Relato del Servicio: Cuando se calatio su cuerpo se le veia muy artificial, sin las curvas y formas naturales, pero me gusto que era entradora  cuando abre las piernas y le introduzco mi gapin, se fue como si las huevas hasta el fondo, no senti ajuste  luego de unos minutos se me comenzo a desmuscular y encima la ruka me pidio cambio de pose, urgentemente la puse en cuatro patas y su culo plastico evoluciono, se me comenzo a ponerseme Sayajin  hasta que veo por el espejo sus casi escualidas piernas, nuevamente se me desmusculo, me enfoque solamente en su enorme peraza y despues de unos cuantos minutejos me sale un miserable polakito.

13. Higiene Personal: Maso, su ph estaba regado por el suelo

14. Besos en la Boca: No me empilo.

15. Precio: 37 + 1 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol.

17. Número de Habitación: 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin toillet y ph regado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, Trato 6, Ajuste 4

20. Comentarios Adicionales: Sigo buscando a la chata Daniela.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No me gustó, en lo personal no me parece simpática.

• Ojos achinados.
  • Cabello lacio de color claro.
  • Boca un poco grande.
  • En lo personal, no me parece simpática.

2. Edad: Parece que está próxima a entrar a la base tres.

3. Talla: Con tacos 1,60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Cintura tratada por el cirujano.
  • Barriga sin rollos también tratada por el cirujano.
  • Senos tuneados.

• Caderona.
  • Culonaza, operada. Tiene un poco de estrías, del tipo de líneas finísimas.
  • Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi unos cuantos, pero por la lujuria olvidé dónde los tenía y cómo eran.

• Tiene una pinta de bandida cachera alucinante.
  • Vestido negro ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Estuvo buena, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Me asomé a su puerta para hacerle la consulta y me dijo que pasara. Le pagué y nos desnudamos. Me la mamó y comenzamos con la cabalgata. Luego en misionero. Le abrí la pierna como si fuera una gimnasta. Que rica imagen. Se las junté también y se la moví despacito. Luego, le di boca abajo, de cucharita... Después en perrito sentí un mal olor y me la bajó eso. Sin embargo, decidí concentrarme, pero aún así no podía venirme. Carajo, ya iba a desistir. Y pensé que en cualquier momento Milagros me diría que me apure. Pero ella no decía nada. Entonces, centré todo mi ki en mi pichulín y por fin acabé.

13. Higiene Personal: Como mencioné en el relato, le percibí un mal olor cuando la tenía en doggy. ¿La habrán tubeado?

14. Besos en la Boca: Bueno, no le busqué la boca.

15. Precio: S/37.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs. El Sol.

17. Número de Habitación: 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. Es de las pocas que no te apura. Me gusta mucho esas flacas que no te decían nada a pesar del tiempo que llevas allí dentro, sino que esperan a que termines. Genial.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

Editado por El Papu
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermandad, este servicio fue de ayer viernes 17.08.2018, estaba en camino a una pichanga y mis patas me dijeron a las 10 am en atocongo y después a las 11 am así que tenía una hora libre para pasear al niño. Entre al antro y varias caras nuevas para mi (Belén, carolina, Pilar) ya en la semana me había cachado a Nayeli quería probar y darle una nueva oportunidad a La monita Adriana pero en lo que la estoy esperando sale Milagros con su vestido al cohete y esas nalgasas tuneadas que me cagaron y era una de las que me faltaba para llenar mi álbum "putini Copa El Sol 2018" y acá bote la leche.

1. Tipo de Rostro: No es un belleza, la Michel soifer de pamplona, cabello ondulado con rayos rubios y carita redonda d mamona con labios gruesos simpática.

2. Edad: le hecho unos 28 a 29

3. Talla: promedio sacándose los tacos le calculo 1.60

4. Color de Piel: trigueña descuidada.

Gruesa/poca cintura/fofa de mamá/ medianos no se si operados pero me dejó chuparlos a mi antojo no me jodido como leí que no se dejaba besar las tetas a mi si y los sentí riquísimos 

pocas caderas / culaso operado esto si se nota / pierdas delgadas que hicieron juego con mis hombros 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad estaba tan arrecho que no me fijé bien creo que en el ombligo y un lunar encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cohete, tacos altos que resaltan sus nalgasas

9. Ajuste Vaginal: en misionero más o.menos pero cuando paso a perro me dio un rico ajuste. Ósea ajuste promedio.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular me dijo había regresado de bagua que se fue de vacaciones 3 semanas y casi se olvida de chupar pinga jajajaja la atore un par de veces raspa la cabeza

12. Relato del Servicio: entramos pague los 37 de rigor la chupada descrita se puso su lubricante y pasamos a misionero para mi sorpresa no jodia cuando puse sus piernas a mis hombros y cuando le succionaba las ricas tetas le habré dado como 5 minutos y pasamos a perro acá esa pera que se formó fue mi perdición le abrí las nalgas para ver como entraba mi pichula y ver ese hueco ya trabajado la.nalgueaba ligeramente para que no me.diga nada y le.Di a full quiso cambiar de pose pero ese poto me encantó habré estado 10 minutos en perro y yo taladraba como demente la flaca miraba al espejo con su cara de excitación y genia rico y acabe en una rica disparada de semen mientras ella se seguía moviendo. Que rico csm

13. Higiene Personal: sólo ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 37 + 1 luca

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Número de Habitación: 202 al costado de Adriana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada se escucha todo afuera ahora ya no jode choy

19. Puntaje de Atención (0/10): chupada 5 cuerpo 7 desempeño 6= 6

20. Comentarios Adicionales: muy buena opción está culona podría volver para otras poses por que en dos poses me.deslecho.

Publicado

:faill:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

:after_boom:' Llenando las figuritas del Hs Sol ' ,,, me metí con esta rufiana que la notaba de esas bandidas del cono que sueltan en wan win !!! . . . chapen nota ! 

1. Tipo de Rostro: bandida chacalonera

2. Edad: 25 abriles fácil 

3. Talla: 1.58 msnm

4. Color de Piel: trigueña cochinoli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: papeada, regular, con watan ,, melones caídos disponiles para sacarle leche lactando como bebito

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen doki tuneado , duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias ,, toi re loco q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería  y malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: trajinada,, pero adentro bien caliente la puta

10. Sexo anal: no lo da me dijo :3 será cierto eso ? 

11. Mamada: agarra el muchacho bien fuerte y le mete una chupada succionada de cabezal regular

12. Relato del Servicio: Después de un buen dubi que le estaba hechando rumbo al Sol ,,, entre deje mi ficha de pinball ,, marque a las caninas ,,, y a la firme Adriana la mona fuera mi musa pero su atención deja mucho que pedir,,, en fin directo con esta loca,,, adentro me mete una sobada ,,, consulta tranzamos ,,, y comienza a mandar saludos mirándome a los ojos ,, se rie y pide despacio xk según ella le iva a doler ,, le chape su floro y le doi misionero ,,, aumentando revoluciones le pongo de costado ,,,, la pongo a cabalgar y que rico se montaba ,,, quería cagarme la cabeza , pero yo era mas fuerte ,, me chape de ubres un rato ,, ya enfermo ,, le meto de a perrito que rico culote rebotaba splash splash me agarra de su malla como correa y unas nalgadas mas ricas le meti de Chaplin , ya andaba bien dikeaoo asi qe le pedi sentones para terminar,, y como ya staba buen time,, me lo menea de lo mas rekecheche ,,, ya no aguante más y salieron los putos choys ...

13. Higiene Personal: ph + alcohol 

14. Besos en la Boca: besito en la mejilla

15. Precio: 37 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun

17. Número de Habitación: lado derecho segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por el time' … sin apuros a tu ritmo !

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera ,, pero se le nota que si cuando seas casero, esta chola una yapa más y me va a soltar hasta el alma ,,, van a ver :whisper:' . . .

Editado por Marley D
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue de hace unos dias ya que por lo que leia esta culona era buena asi q fui en busca de ella, demoraron como mrd para abrir la reja encima puro choro bajaban del tercer piso una vez adentro sale ella pero un hermano se me adelanto asi q a esperar , una vez adentro va el relato:

1. Tipo de Rostro: De bandida q es como para choque y fuga nomaz tiene su gracia media narizona pero estaba con peinado de trenzas

2. Edad: 24 me dijo segun ella puede ser ya esta por llegar a la base 3

3. Talla: le pongo 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette tiene un rollito q no molesta la sentarse senos grandes y  mamables solo q no le gusta q lo muerdan :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culazo bien tuneado y las patas q no van acorde a su culo pero si piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra y tanga negra tmb

9. Ajuste Vaginal: 60% se da su maña esta bandida

10. Sexo anal: un rotundo NOO ! :cry: pero ganas de reventar ese culazo no faltaban

11. Mamada: si se da su succionada y y lo agarra bien fuerte y con la boca te pone el pre

12. Relato del Servicio: Bueno como los hermanos lecheros la recomendaban procedi a a tenderme con ella ya adentro me pide q le cancele los 37 choys nos pelamos y procede con el fellatio respectivo luego se echa en la cama en misionero y le empiezo a perforar q rico calientito depues le pido perrito , q tal vista tiene un culote ya me iba a cagar la bandida en esa pose despues le dije tijerita y costadito normal atraco no te pone peros lanzaba gemidos falsos luego qeria enfermarme con ese culazo denuevo le dije q le daria mas si me dejaba reventarle el chico naaa no quiso le comence a azotar no decia nada pero a pesar q est tuneada no se siente duro su culo como otras siliconeadas se sentia normal hasta q me desgracie le estaba dando duro y empezo a gemir y rasgar las sabnas y salieron los negados nos cambioamos , te hace el habla bien habladora atmbien hablabab con su mariachi y un poco de mañoseo y sali habian como 2 afuera de su puerta esperando

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Nooo nada q ver

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Nayeli , por cierto nayeli no estaba su cuarto estba vacio

17. Número de Habitación: al lado del baño el segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es amplio e cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 bien ganados sabe ganarse tu confianza y por ese culo enfermante q se maneja

20. Comentarios Adicionales: Nada mientras estaba en encerrona estaba q tocaban la puerta , la firme incomodan nose si era un hermano o era choy , pero ese choy estaba con una pelada al fondo metiendo mano, creo q no la ve el tio hace tiempo

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita achinada

2. Edad: 25 para +

3. Talla:1mt60

4. Color de Piel: trigueña 

Semi gruesa buena cintura poquito rollos ricos pechotes con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culote parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el hombro creo

La encontré en calzon pero luego se puso pantalon
9. Ajuste Vaginal: si me ahorcó un poco

10. Sexo anal: en la mitad del cache me pidio 50 mas no lo tome

11. Mamada: tiene tecnica chupo buen rato

12. Relato del Servicio: entro chequeo todo y m anime porque me reconocio me jalo charlamos un toke nos desvestimos empieza con el mamey luego sube y se mueve despacio yo lacto a mi gusto luego pasamos misionero que rico entraba pasamos a perrito sacaba un culote y se quiebra bien y salieron los negados

13. Higiene Personal: limpiecita estaba bañada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación:segundo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: trapeado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por todo no fue wauuu

20. Comentarios Adicionales:nada

• 2 months later...