savarese Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 1. Rostro: maso agraciado, achinaa, pelo nero con cerquillo2. Edad: 22 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / un poquillo / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegue y depois de dar un 1er. bistec a las bandoleras y en su mayoria las mismas de siempre, centre mis faroles en esta canina en un breve parlei transamos y pa dentro, me hizo un mameluco aceptable, logo pasamos a misionery con la vainola armeta le meti durotan a su papikra, al raton se montalico en mi pija maso la cabalgata y depois en firulais me deshice en full metralla a su chepita, ya tava con la lechita en mis faroles que This is the hidden content, please Conectar O Registrar la agarre x los hombros y le di a place hasta que ya a boca de urna bote mi leite caraj.... me limpie y sake la cola del cubil, alaoz jeropas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: polvorex cumplidor, alaoz cherokas.
savarese Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Publicado 20 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas