Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: china ojona, delgado simpaticon

2. Edad: 18 años, si los aparente

3. Talla: mmmm 1.65 quizá

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita sin rollos, sin panza y senos medianitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito rico pequeño y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero ptm no me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: de pituquita misia

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste teen

10. Sexo anal: ni lo pregunté, no le voy x ditroy

11. Mamada: si t la mama muy bien, tiene su estilo y hace GP, visita bolivias

12. Relato del Servicio: La contacté x la agencia cafichona del pollito amarillo, aunque ya me habian bloqueado la contacté con otra cuenta y tienen otra página, me hospedé y me mandaron a esta chica llamada Amy, diciendo q era nuevo ingreso y q daba t5rato de pareja, x lo cual me animé. Llegó directo al cuarto, estaba vestida muy bonita, no aparentaba para nada q era del negocio, y bueno, al toque se metió a la ducha y salio calatita cubierta x la toalla, la acerque a mi para besarla y normal me dio besos ricos (chapes), bueno soy guapo. quiza tmb por eso. le besé sus tetitas y medio q se arrechaba y la hice agarrar mi amigo y la puse de rodillas y comenzo a chuparla despues de ponerme el forro, la chupaba muy bien y me miraba mientras la hacia, le empujaba la cabeza con mis manos jajaja y bueno no se quejaba tanto, la puse filo de catre y comoenzamos el maltrato, tenia buen ajuste y parecia disfrutarlo asi q fui despacio, recalco q su trato es chevere, tirabamos y conversabamos y entre cambios y cambios de poses,m me di cuenta q le gustaba ella arriba ambos sentados. la seguia besando y luego le pedi perro, a lo q atraco normal, seguimos bombeando y le volví a pedir una mamada a lo q me cambio el forro y se la comió. muy buen oral y bueno asi seguimos hasta q me vacee. Descansamos un rato conversando, la chica tenia olor a cigarro, parece q fuma bastante, colmo dije parece media pituquita misia, pero es buena onda. Comenzamos el segundo igual con las mismas poses, acabamos el 2do round, nos bañamos, besito en la boca y chau.

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: si los da, no me quejo

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: la pagina del pollito reload https://www.facebook.com/chicasdisponibles/

17. Número de Habitación: IVIS 2, pidan la 408, es grande y chevere ese cuarto, el mejor de ese telo ya q me he metido a casi todos los cuartos jajajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ivis 2 es el mejorcito de la zona, casi casi al level del Marlin

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8, cuertpo 7

20. Comentarios Adicionales: la chica es piolasa, no repetiría pero si un buen polvo y una conversación amena. 

Publicado

Hermano pollito @palero_palermo estoy viendo la página de face de la agencia..si bien las flacas se ven ricas con cuerpo de teens mi duda es si tienen DNI azul ya que parecen menores de edad , otro punto es que la agencia te pide que te hospedes solo en el hotel que ellos indican 

• Me gusta 1
Publicado

El día de ayer contacte a esta página y me enviaron supuestamente a esta chica.

1. Tipo de Rostro: si es medio china

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: menos de 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es Delgada, un poco cuadrada, rollo  pequeño, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, pequeño y piernas acorde, e sdecir delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado, top blanco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no paso nada

10. sexo anal: no hace

11. Mamada: no paso nada

12. Relato del Servicio: la verdad pensé que sería mejor cuando la vi aparte de eso empezó muy cortante con la conversación muy seria y eso no me gusta. Cómo no me gusto en ningún aspecto le dije que no pasaba nada. Solo se volteó y se fue.

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: no lo se

15. Precio: 150 queria

16.Telefono / Anuncia / Local: página de face

17. Número de Habitación: IVIS 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por qué la vi un 5

20. Comentarios Adicionales: cómo es agencia mandan a quien sea seguro.

Publicado
En 16/4/2018 a las 9:52, Hades dijo:

Hermano pollito @palero_palermo estoy viendo la página de face de la agencia..si bien las flacas se ven ricas con cuerpo de teens mi duda es si tienen DNI azul ya que parecen menores de edad , otro punto es que la agencia te pide que te hospedes solo en el hotel que ellos indican 

Si tienen DNI azul.. pero lo más probable es que lo falsifiquen osea algunas son  menores de edad , pero en los telos de SJM no hay control por parte de la PNP, si  te atiendes con estas chibolas posiblemente goces de carne tierna, pero corres el riesgo de que si hay una batida  te pinten un antecedente en la comisaría. Evalúa el riesgo!.

• 1 month later...
Publicado

Bueno yo m atendi en tres ocasiones en pollito amarillo la k pasa más o menos es amyh en su atención las demás como la tal Paolita es desperdiciar el tiempo y dinero y m parece que son un clam de venecos esa agencia pésimo 

• 4 weeks later...
Publicado

pregunte en esta agencia por una flaca que publicaron su foto, me dijeron via facebook que estaba 150, pero lo gracioso era que tenia que hacer un previo deposito de 50 soles y los 100 restantes a la misma flaca, y encima debia ir al telo que ellos me exigian.  Bueno no me inmole, por que me parecio mucho tramite para un polvo en san juan de miraflores. :o 

Publicado
hace 8 minutos, jrvb dijo:

pregunte en esta agencia por una flaca que publicaron su foto, me dijeron via facebook que estaba 150, pero lo gracioso era que tenia que hacer un previo deposito de 50 soles y los 100 restantes a la misma flaca, y encima debia ir al telo que ellos me exigian.  Bueno no me inmole, por que me parecio mucho tramite para un polvo en san juan de miraflores. :o 

Eso del deposito previo en pendejada ..he visto otra kines k hacen webada..las pulseo y me dicen l deposite nomas a una cuenta y k me espera  en su depa ...son webadas...hasta la agencia pollito cambia de de cuenta...hau k ser precavido con esa webada

Publicado

Hola HDL, la admin se llama Valeria, y si, en efecto, hay algunas menores de edad, por lo que deje de ir, pero es riesgo de cada uno. Volviendo al tema, coincido que Paola no da buen trato pero ajusta muy bien y es sumisa, y las otras chicas... Había una chinita que era un amor de mujer ... Pero ya no está y creo que es esa que se enamoró de un parroquiano. Suerte y si ven alguna que motive avisen. Les recomiendo las divas de SJL, vale la pena.

Publicado
hace 12 horas, Specolorfi dijo:

Les recomiendo las divas de SJL, vale la pena.

Disculpa hermano, algún link o número? No lo encuentro con una simple búsqueda. Sería tan amable? Gracias

Publicado
En 5/7/2018 a las 4:22, vercingetorix dijo:

Disculpa hermano, algún link o número? No lo encuentro con una simple búsqueda. Sería tan amable? Gracias

Claro, creo que todos ustedes conocen los chongos de bayovar, está justo antes de un local donde hacen recepciones, es un portón de metal, la entrada 3 y el mate 43, hay colochas , venecas, peruanas y había una argentina. Pronto subiera un rating actualizado, casi un mes que no voy. Si necesitas más datos manda inbox

Publicado

1. Tipo de Rostro:media china bonita Un poco ojeroroza

2. Edad:fácil 20

3. Talla:
1.62 
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeñitos nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es flaca, pero tiene lo suyo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si creo que unos 3
8. Apariencia / Vestimenta:de flaca que resien llega del GYM

9. Ajuste Vaginal:
En un 70%
10. Sexo anal:
No voy por ese lado
11. Mamada:
Si tiene su técnica, 
12. Relato del Servicio: No se demoro llegó en 10 min. Bueno llegó te saluda con un besito, se vs de frente a la ducha, sale calatita y te comienza a besar, luego procede mi pone el preservativo y comienza a mandar saludos , luego se monta te sigue chapado que rico cacha esta joven, luego le doy de misionero de ahí de millet luego tijeritas de allí me vacíe. 

13. Higiene Personal:si limpia buenos olores

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:100 la 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:carnet amarillito lo vi el anuncio x instagram

17. Número de Habitación:407 ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el trato 
20. Comentarios Adicionales:muy buena opción esta joven, me comento que viene esporádicamente .