Jump to content

María Fernanda (mona) room 5 (scf)


Gabo25

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada,  rostro ovalado casi tirando para redondo, labios gruesos, ojos grandes y cabello lacio color negro 

2. Edad: me dijo 28 y los aparenta

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa sin llegar a ser gorda, poca cintura pero no desentona, algo de barriga pero nada rochoso, senos medianos de pezones medianos color marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo (mediano) piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares entre sus senos creo, y un tatuaje en forma de una ancla en el tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén con flecos color marrón y calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: papasa de color marrón claro, de labios algo salidos con su corte militar, al inicio hay cierto ajuste luego cede, pero en doggy se le vuelve a sentir el ajuste

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: mamada básica para levantar la pieza, no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: la vi agraciada a esta kine, pero igual la tuve que scanear un rato antes de hacerle consulta, cuando termine de observarla, me acerco para hacerle la consulta, y en la consulta me dice lo básico que toda kine ofrece, pero también le pregunte si le podía chupar los senos y la kine me dice que si, ya una vez convencido entro, y la kine rápidamente se calatrava, y antes de calatearme le cancelo sus honorarios, luego me desnudo altoque y le pido  que se pare y le chupo los senos que rico, no ponía ni sus manos para limitarme, eso me gustó, mientras le chupaba los senos le metía mano al culo y la papa, ya terminado el paleteo me pone el poncho para la mamada ya descrita, luego la pongo al filo de la cama  piernas al hombro para darle una buena bombeada , ahí un buen rato, luego cowgirl, la flaca se cansa rápido luego de cucharita, luego la pongo en doggy, en esta pose se siente más el ajuste, pero la flaca cuando siente que las embestidas son más fuertes se te apega para que no le des con fuerza seguí a si hasta botar la leche. Luego una charla breve y  chau. 

13. Higiene Personal: se pasa sus paños húmedos en la papa, y ella te colabora con quitarte el poncho luego te ofrece sus paños húmedos, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles + 8 para los vagos 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: el sábado 14, estuvo en el room 5 no se si tenga cuarto fijo, ya que recién la vi este sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiera puesto  puntaje de 8 si es que me hubiera dado una buena mamada, pero le pongo un puntaje final de 7 

20. Comentarios Adicionales: esta kine es nueva en el cuchitril, ya que dice ser su primera semana, para mi opinión, es una buena opción, si mejorariá la mamada, sin duda la colocaría entre mis primeras opciones para repetir, pero si ✔️ aprobada para el primer examen. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...