Jump to content

Fiorella, flaca trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: carita algo larga, cabello negro, lacio, debajo del hombro, a veces lo trae suelto otras amarrado en colita, ojos pequeños, nariz no tan recta, boca mediana labios delgados. Regular de rostro nomás, de típica chica de cono diría.

2. Edad 22  años aprox.

3. Talla: 1.55 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, vientre plano, senos pequeños formados, agradables a la vista. Figura aceptable, desnuda se le vé mejor que vestida.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno. Una seña particular tal vez sea que su voz es ligeramente ronquita.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:
regular, vellos recortados.

10. Sexo anal: me dijo q no.

11. Mamada: regular, solo para poner dura la mazorca, lamida y chupada suave de cabecita y troco solo hasta la mitad,  luego de unos dos minutos y listo. No Gp, no boloñas.

12. Relato del ServicioPasé, le pagué, luego charla breve con paleteo y punteada de por medio, luego ella se quitó todo y yo hice lo mismo. Primero fué contra la pared, uff rico culito a la vista, luego misionero durante algunos minutos, la kine se mueve poco ahh, la chamba la hace uno. 

Luego de cucharita otro rato más, mientras acariciaba su cuerpo y pechos, la flaca gime poquito nomás. Finalmente la puse en doggy al filo de la cama, quebró un poco, regular panorama a la vista,  donde le dí a full, hasta que no pude más y se me vino toda la descendencia, al rato nomás me tocaron la puerta... uff fué cálculo exacto esta vez.

Charla final despues del mate y me fuí.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se fué a su baño despues del mate.

14. Besos en la Boca: nop 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis.

17. Número de Habitación 16 ese día. Para rotando, pero siempre en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, la chamba la hace uno,  no me puso peros a las poses q le pedí, en ningun momento me apuró la kine. Fué un polvo aceptable.

• 1 year later...
Publicado (editado)

KENDO ...... thu bebecito de bayovar:extreme_sexy_girl::sexy_girl::still_dreaming::surrender:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

atte... thu BEBECITO!!!!    KENDO KAPONI....!!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • 8 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado