DAVID SILVA Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: carita algo larga, cabello negro, lacio, debajo del hombro, a veces lo trae suelto otras amarrado en colita, ojos pequeños, nariz no tan recta, boca mediana labios delgados. Regular de rostro nomás, de típica chica de cono diría.2. Edad: 22 años aprox.3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, vientre plano, senos pequeños formados, agradables a la vista. Figura aceptable, desnuda se le vé mejor que vestida.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, piernas algo delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno. Una seña particular tal vez sea que su voz es ligeramente ronquita.8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: regular, vellos recortados.10. Sexo anal: me dijo q no.11. Mamada: regular, solo para poner dura la mazorca, lamida y chupada suave de cabecita y troco solo hasta la mitad, luego de unos dos minutos y listo. No Gp, no boloñas.12. Relato del Servicio: Pasé, le pagué, luego charla breve con paleteo y punteada de por medio, luego ella se quitó todo y yo hice lo mismo. Primero fué contra la pared, uff rico culito a la vista, luego misionero durante algunos minutos, la kine se mueve poco ahh, la chamba la hace uno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de cucharita otro rato más, mientras acariciaba su cuerpo y pechos, la flaca gime poquito nomás. Finalmente la puse en doggy al filo de la cama, quebró un poco, regular panorama a la vista, donde le dí a full, hasta que no pude más y se me vino toda la descendencia, al rato nomás me tocaron la puerta... uff fué cálculo exacto esta vez. Charla final despues del mate y me fuí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se fué a su baño despues del mate.14. Besos en la Boca: nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Oásis.17. Número de Habitación: 16 ese día. Para rotando, pero siempre en el primer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular, si había privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos.20. Comentarios Adicionales: es sumisa, la chamba la hace uno, no me puso peros a las poses q le pedí, en ningun momento me apuró la kine. Fué un polvo aceptable.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar KENDO ...... thu bebecito de bayovar Editado 6 de Marzo del 2020 por KENDO KAPONI 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar atte... thu BEBECITO!!!! KENDO KAPONI....!!!! Editado 6 de Marzo del 2020 por KENDO KAPONI 2 1
Sr Raton ツ Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 O yaraaa papi. acuerdate,lo que te dije. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas