Jump to content

LUANA / NUEVA VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión de hoy día  en la noche, no había mucha gente porque dicen que había batida, siempre los tombos cagando el cache, como no vi nada de tombos al momento de ingresar me llego al NP y entre con pana,  ni bien entre vi carne nueva,  una blancona en el C2 que en una me jalo la mirada, calzoncito y sosten negro, las preguntas de rigor, muy buenas respuestas y con su dejo de veneca, dije  en una aca es ...

1. Tipo de Rostro:  Delgado, finito, pasable.

2. Edad: 28 años

3. Talla: chata 155 aprox.

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada unos pequeños rollitos, pero es delgada/ Senos  caidos aca esta en debe, pero te los deja a tus disposición sin peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/buen culo(lo mejor de ella)/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, una cicatriz en la barriga al lado izquierdo como si hubiera sido operada de apendicitis, algunas manchas en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzoncito negro.

9. Ajuste Vaginal:Buen Ajuste, pero le falta su depilada.

10. Sexo anal:No le pregunte, pero se ve con uso ese anibal.

11. Mamada:Buen mamei, te succiona la cabeza y le pasa su lenguita y luego se lo va comiendo todo, uno de los mejores mameis que me han dando aca en este chongo.

12. Relato del Servicio:Muy amigable, toda buena nueva onda y conversadora, después de las preguntas de rigor, entramos le di su propina, se quedo calatita y empezamos con el mamei descrito arriba, me puso al palo altoque se hecho al filo de la cama piernas abiertas, se la meti con fuerza tanto asi que la hice saltar, que rico ajuste, le estaba dando con fuerza y me junto un poco las piernas para que no la fondee, estaba tan buena esa conchita que la agarre de las caderas y la empece a juntar, ahi empezo a poner sus manos para no fondearla igual le daba, me pidio cambiar de pose le dije que se monte de espaldas, buena vista, estuvimos un ratito asi y le dije de perrito, que buena vista que rico culo en serio, suavecita su piel,  aca le estuve dando arto rato no quise cambiar a otra pose, se levia su hermoso culo en el espejo y de frente que buena vista y como gemia, pedia que ya termine, y yo seguia bombeando a full y ella mas gritaba, hasta que se vino el quaquer y cuando ya me vine hizo unos movimientos de cadera diciendome asi te saco toda tu lechita, buen polvo recomendado, luego conversamos rapidamente de varias cosas, muy buen trato.

13. Higiene Personal:sin malos olores, se paso PH al final.

14. Besos en la Boca: No los da, ni tampoco me gusta recibirlos de estas rufianas.

15. Precio: 35+2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5

20. Comentarios Adicionales: Veneca que le pone empeño a su chamba, solo le falta una rasuradita en la panocha.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , es bonita y tiene buena mirada

2. Edad: calculo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formadita / cintura  acorde a su contextura / algo de rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera / culo bien rico / piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté nada de tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en leggins negro que hacia que su culo de levantara , qué rico csm !!
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses se siente su ajustín 
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Lo hace rico , juega con la lenguita y se lo come toda , lo malo es que no lo hace por mucho tiempo
12. Relato del Servicio:
Entré a este point a eso de las 6:00 y no vi a nadie interesante , vi a esta flaca parada chateando en su cuarto. Me acerqué y le pregunté precio . Me animó su culo levantadito que tenía :p . Ya adentró le pagué y se sacó toda la ropa , quedó calatita :p . Mientras se sacaba la ropa yo le iba masajeando su rico poto . Luego me puso el jebe y empezó a mamarla rico. Luego comenzamos con misionero y al principio se sentía rico su papita . Se paró y empezó a cabalgar rico , mientras yo jugaba con sus tetitas mamables y le sobaba el culo. Después le di de a perro , pt que rico era sentir cómo sonaba si poto cuando sacaba y metia ( parecían aplausos xD) luego otra vez misionero ( a petición de ella ) , y ya para terminar le dije que se dé unos buenos sentones encima de mi verga . Pt esa última pose fue brutal , la flaca se movía para arriba y para abajo y saltabs bien . Me sacó conejos en esa pose y me dejó los webos adoloridos csm ajjajs hasta ahora me duele xd
13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol y me dió ph y un poco de su colonia para las manos
14. Besos en la Boca:
No le pedí
15. Precio:
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas A1
17. Número de Habitación:
Creo que 7  ( no recuerdo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama hasta las webas, ya por caerse 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:me dijo que solo viene a veces , cuando la llaman y que chambea en otra cosa .